Sexo en periodo de menstruación...

uniCo

Bueno pues esto es sencillo, se trata de que deis vuestro punto de vista acerca de la seguridad de esta practica (sin anticonceptivo claro). Podeis opinar oviamente sobre si os parece bien, si por el contrario os parece una guarrada o si simplemente os da igual; pero la cuestion esta en si pensais que el topico de que una mujer no puede quedar embarazada durante la regla es cierto o no. Personalmente pienso que la posibilidad de quedar embarazada es minima ya que el periodo de mayor fertilidad es durante la semana anterior a la regla y aunque durante esta es posible quedar embarazada ya que algunas mujeres ovulan dos veces (que es bastante raro), cuesta creer que en un periodo donde supuestamente se regenera el utero y donde no existe ovulo que pueda ser fecundado (sin contar con el caso raro xD) pueda quedar embarazada una mujer, que por lo general, cuando quieren quedar preñadas les cuesta un monton xDD. Claro que basta que no quieras para que te suceda...

P.D: Y a ver si contestan las expertas que nosotros solemos saber poco de esto

uniCo

Claro que luego los hay que no mojan ni por estas...

Eristoff

Aunque las posiblidades de dejarla embarazadas son infimas, solamente por higiene usa preservativo...

Si no, acabaras con casi todo el torso cubierto de sangre.

^^

Ramb0

Pienso que vas a tener un hijo

M

::TaBu::: Sexo y MenstruaciónEs cierto que en el periodo de menstruacion existen nulas posibilidades de embarazo y que despues de 5 dias terminado el periodo tambien se puede tener sexo ...
www.zonalibre.org/blog/tabu/archives/039691.html - 17k

PD: me quedo con la practica del "vampiro" jujuju

ElKedao

Los primeros días manchan bastante, así que procura usar preservativo o será desagradable, cuando manchan menos días después, se les corta la regla en pleno acto chechuar, y es raro que echen algo.

De todas formas, ha habido casos de embarazos de esa manera, así que ante la duda pontelo pónselo.

josepginer

Que eres, Barbaroja?

B

Ya se ha hablado un par de veces sobre este tema y mi respuesta siempre ha sido la misma:

siempre con condón

Para empezar lo obvio: la regla. Puedes coger una infección o cualquier otra cosa y, créeme, no creo que te haga mucha gracia.
También decirte que eso de que las posibilidades son mínimas es verdad, pero existen posibilidades. Una mujer ovula cada 28 días de un lado, pero puede darse el caso de que ovule el mismo mes de los dos (así nacen los mellizos, por ejemplo) y si esto sucediera tampoco te iba a gustar.

Sobre si es "una guarrada", pues hombre, hay que esperarse a los días en los que el flujo sea menor (no en los primeros días) y si la chica se lava antes, se pone una toalla debajo por si se escapa alguna gota y después ambos os ducháis no creo que haya mayor problema.

Un saludo

M

Conejo con tomate me da asco

CHEMO

anda bydiox q dices si tu no as follao

M

Y de paso se esteriliza y se pone un tapon pa q no le salga sangre.. enga va..

Tener asco a la sangre es como tener asco a la saliba, xq vamos la boca bien q se come ehh pero luego.. "ah no q asco q hay sangre" ...

Si no es una yonki y no tiene enfermedades tipo sida yo no le veo el problema

-Rock-

Con chubaskero du pitu siempre.

#10 que haces contestandote a ti mismo? xD

OhYeAh

Siempre con condon que es el metodo mas eficiente y dejaros de metodos del ritmo y esas chorradas por que SIEMPRE hay posibilidad de embarazo y no os olvideis de las enfermedades de transmision sexual

androide

#1 no hay problemas, e incluso 2 o 3 dias despues... ya que yo lo hago asi y no hay problemas :D

M

Creo que a Androide le han robado la cuenta. en cuestión de muy poco tiempo ha pasado de ser un master de lso videofrags a ser un follador pegagitanos

Eristoff

#15 Haber problemas haylos... Otra cosa es que por circustancias, tales como ser esteril o la imposibilidad de procrear geneticamente con otras especies animales, tu no los tengas ^.

Saludos!

androide

pero eristoff... yo no soy esteril... xDDD ya fui a comprobarlo a una clinica jajaja

Eristoff

#18 En ese caso me daras la razon, en que haber posibilidades, siempre las hay :D

androide

claro que te doy la razon... puede ser, y hay posibilidades, pero en mi caso no

M

¿En tu caso no?

a) Novia esteril
b) Mujeres de la calle
c) Muñeca de goma
d) Novia que toma la píldora (muy creible en ti)
e) Otros

androide

es amiga, no es novia, no toma la pildora, y con su ex tubo que abortar varias veces. Yo tengo bastante mas cuidado

M

Metodos anticonceptivos de ultima tecnologia: La marcha atras !!!

androide

no xk lo hago dentro XDDD (estamos hablando durante la regla y unos dias despues)

alexandra313

Para que arriesgarse? Use condoms!!! o en su defecto, pastilla anticonceptiva...diu..y demás...a elección del consumidor!!

K_Himura

Androide NUEVO FOLLADOR??????

Dejo los manuales por el sexo?????

androide

yo nunca me e ido de putas xD

seria lo mas penoso que pudiera hacer

Usuarios habituales