Sexo sangriento

mikail

#17 quieres 1000 manitas?

1 respuesta
ruonory

#30 Cuéntanos tu pérdida de virginidad, así al menos este hilo habrá servido para algo.

2 1 respuesta
hP

#1 Estas seguro que era ella? alomejor la sangre era tuya y aún no te has dado cuenta. Alomejor te has reventado el frenillo

Entonces tendría sentido que manchaseis todo... bastante la verdad...

Blintz

Esque no me imagino como se pueden llegar a manchar las paredes, ni sacándola y dándole vueltas al biombo...
Y no darse cuenta ni uno ni el otro de que la sangre ha salido y chorreado, no se... suspicious

DARk

Sexo a oscuras y con los ojos cerrados... Mola debió ser súper salvaje....

Kagasagua

#25 Te digo compañero que no fue el himen ya habíamos tenido relaciones. Toda la sangre fue causada porque le llego en el mismo momento del acto.

1 respuesta
contris

Yo a eso lo llamo "el carnicero de la bahía" en honor a dexter!

1
Pescaico

4/10, tu fake se queda a las puertas del aprobado.

Buena redacción de todas formas.

1 1 respuesta
melonz

Sangre en las paredes de la regla

1
hP

#36 Mira una mierda...

Es imposible, cuando viene en el acto, es una sangre bastante gruesa, para nada sale a chorros ahí te has colado...

y tengo experiencia 2323242425252

1 respuesta
LaChilvy

#32 Pues te cuento.

Fue cuando yo tenía 17, apuntito de cumplir 18.

Estaba liada con un amigo de mi primo, el típico malote de barrio que gusta a todas las crías... Llevaba con él enrrollándome varias semanas, y él quería algo más.

Yo desde el primer momento, le dije que NO era virgen (sí, mentía) xD

Un día le pidio la casa a un colega suyo, y empezamos a follar... yo intentando hacerme la experta, cuando no tenía NI PUTA IDEA.

Claro el maloteh pensaba que yo sabía, y empezó a fliparse... lo hicimos en cocina, bañera, habitación... hasta con nata (imagínate yo, que era mi primera vez, lo flipando que estaba).

Todo esto era con luz muy ténue.

Cuando acabamos de hacerlo, estaba absolutamente TODO manchado de sangre, incluso las paredes como he dicho anteriormente.

Y claro el tio flipando, le dije que me había bajado la regla, y el muy gilipollas se lo creyó.

Vamos, resumiendo, es lo mismo que le ha pasado a #1

25 6 respuestas
B

Voto para que se mueva esta puta basura a FEDA y aplicar con contundencia el decreto nº 3.

raganock

#41 Yo ya...

15
Kagasagua

#40 Pues te digo yo de primerísima mano que no fue el himen.

STAN

Fimosis spotted

hP

#41 Es curioso, me acabas de recordar una ex mia...

Me hizo la misma jugada, pero la misma, menos las partes que tu dices y sobretodo el final, es que me vino la regla...y luego a los 2 meses me dice que la desvirgue, que no me cabrease jajaja

#47 JAJAJAJA

T

La próxima vez no untes tu pene en ketchup y hagas el molinete/helicoptero.

2 2 respuestas
Blintz

#47 mis hogos
EDIT: buen edit xD

B

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSz0xpIM6cGSXrYa5BNT4nx3200vv95J5_llP0isls-tMeT-T8mdA

Kagasagua

#38 No es un fake, compañero.

1 respuesta
Talekxd

#41 Madre mia, como macarrones tengo las venas

hP

#50 Pues que quieres que te diga, parece ser que la mayoría por nuestra experiencia, estamos casi todos deacuerdo. Asi que las opciones son: La has desvirgado, te has reventado el frenillo o es fake.

PirLo

¿Intento de PocketAces?

Bl3sS

Manchas las paredes de sangre y las sábanas pero el colchón queda impoluto no?

FAKE, como se nota que esto no le ha pasado a alguno en la vida. . . .

Kagasagua

#41 Muy interesante. Pero la sangre no fue causada por la rotura del himen como muchas veces he reiterado. Ya lo habíamos hecho anteriormente incluso en nuestra primera vez no se le rompió el himen, no sangro. Me contó cuando le pregunté el porque de su ausencia de sangrado y dijo que ella de pequeña montaba a caballo de vez en cuando y hacia ballet.

3 respuestas
W

#30 Joder qué exagerado.

Eso me recuerda a un chaval que iba conmigo al instituto, que en una clase de sexología de esas de mierda dijo sorprendido que no sabía que los tampones funcionaban así. Él creía que lo que hacían era actuar a modo de tapón y que luego al quitártelo salía todo a presión.

Grande, bizcochu. Que te comieses bocatas de lentejas y te sacases pelotillas del culo en clase me sigue sirviendo como anécdota en las conversaciones.

Edit: ¿cómo puedes desvirgar a alguien sin enterarte? :v

hP

#55 Alomejor no das la talla de mv y por eso no se le revento...

"Me contó cuando le pregunté el porque de su ausencia de sangrado y dijo que ella de pequeña montaba a caballo de vez en cuando y hacia ballet. "

JAJAJAJAJAJAJA

5
LaChilvy

#55 pues por una regla no se sangra así.

Voto más por la opción de aborto natural.

He creado el hilo "Primer polvo" para quien quiera contar su experiencia

http://www.mediavida.com/foro/feda/primer-polvo-479844

1 respuesta
B

#41 Una cosa que me ha llamado la atencion:

yo intentando hacerme la experta

¿Como finges ser experta si tenias que estar rabiando de dolor?

Vamos por mi experiencia se que os duele bastante la primera vez y hay que ir muy despacio, o sea que no veo a una tia en su primera vez cabalgando y moviendo las caderas o haciendo ver como que disfruta, a no ser que gimas de dolor y pongas caras de placer para despistar jajajaja

1 respuesta
LiuM

"..Procedo a echarle mano a mi rabo ajeno.."

Vaya fieshta

1

Usuarios habituales

Tags