Sexo sangriento

DunedainBF

los que os rompeis el frenillo o las virgenes que dejan de serlo por hacer ballet me haceis mucha gracia :clint:

B

Aficionado.

B

#41 madre mia que potensia chilvy

1
yahirobis

Solo digo que esto lo he escuchao mientras lo leia y me he meado de risa

ZelD4

joder que puta risa el gif de la risa, ya me ahorro hacer abs hoy ajajja

jonhy_walker

#1 seguro que no te la follaste con

Khrixso

#1 jajaja muy bueno, ami me paso lo mismo en Gernika, pero resulto ser una noche de vampiros bebiendo su sangre mientras pensaba que eran sus flujos vaginales.

Letalius

Joder, lo que es la vida... Abres este post y justo ayer me pasó a mi algo parecido pero más surreal. No solo la panchi acabab de bajarle el periodo, no solo habia sangre por todos laos y ese olor desconcertate semi metal oxidao semi podedumbre, sino que encima en mitad del entrenguele aparece la hija (desconocida por mi parte) de la hembra en plan whatup!

lamentablah...

1
grieska

#68 O_o Que se rompe con tampón o dedos? Para ser una tía sabes más bien poco sobre el cuerpo femenino...

#100 Borriquito como tu tururuuu! Es una chorrada afirmar eso, yo no digo que no pase: hay a tías que les pasa y tías que no. Cada cuerpo es un mundo.

#100 Aprende a leer y toma allbran

#101 Decimos lo mismo. Simplemente en tu primer comentario no matizabas.

2 respuestas
Miharu

#99 Sabe más que tú
Himen roto en piscina aquí ;)

#99 Pues si cada cuerpo es un mundo no sé a santo de qué dices que no sabe nada.

2 1 respuesta
R

#99 Pues sí, se puede romper, aunque hay tías que tienen el himen flexible y puede que ni se rompa ni haya sangrado y simplemente se dilate en la penetración. No todas las mujeres somos iguales.

1 respuesta
wiFlY

#3 seguro que follan con las luces apagadas a lo romantico.... :¬¬:

AfterZoon

#105 Tranquilo, son píxeles. No muerden.

2 2 respuestas
Peinacabras

Carne con tomate.

ZelD4

#103 joder se podrían haber ahorrado los putos pelitos

#103 ostia, menudo alivio, muchas gracias!

1 1 respuesta
B

#1 ¿Tan triste es tu vida que te tienes que inventar estas mierdas? vas a morir solo pesado.

1
elvynn

#1 Toma anticonceptivos hormonales?

Hayworth

"Nos corrimos los dos a la vez" aham...

1 1 respuesta
OutMyAshes

#103 Y luego me preguntan porque soy hetero. Cagonla que asco.

1 1 respuesta
Maaarc

#109 Mejor un ano de hombre donde vas a parar...

1 respuesta
OutMyAshes

#110 Claro que si, campeón. Lea usted la definición de heterosexualidad y haga sus propias cavilaciones.

B

#108 xddddddddd

D

1 respuesta
Kagasagua

#113 adivina quien soy. ^^

1 respuesta
Lova

#114 Espero que el que hace la foto.

/joke <3

1 respuesta
Kagasagua

#115 jooooooooooojojojojojojojo

cathal

#1 si la mozuela esta con la regla y ambos queréis mandanga... tan difícil es decir tira para la ducha que hoy hay que ahorrar agua y ya de paso te limpio lo de abajo?

TH3B1GB0SS

Esto es fake y lo sabes, la regla no sale a chorros y menos sin que te des cuenta de que estas poniendo perdida toda la cama, o eso o lo has exagerado.

1 respuesta
nosferatun

el coño de la novia de #1 era tal que así:

1
Lova

#118 a mi me pasó algo parecido, no tan gore en plan paredes pero si de ponerlo todo perdido, la chavala se quedó flipando después

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags