Sexo y amor.

Fox-ES

#60 Para empezar...
Hasta yo tengo ganas de enviarte un MP con esa carta de presentación. XD

Ahora en serio, es normal lo que te pasa. Igual deberías hablarlo poco a poco con tu pareja porque dudo que vaya a mejor y cuando tú pituitaria se ponga a mil por hora te va a ser imposible aguantarte con la frustración acumulada.
Yo también he vivido lo de estar en una relación donde uno tiene más ganas que el otro y me conozco el final si no haces nada para arreglarlo.

Mucha suerte.

3 1 respuesta
wOlvERyN

El paso previo a la liana.

1 respuesta
B

#61 gracias por el consejo 😁, ya lo hablé mucho y no quiero pasar por una tía pesada, como el me dice... Es lo que hay chica, y si, es frustrante la verdad, pero intentaré dejar esa frustración de lado y seducirlo nuevamente de a poco aunque tenga miedo a su rechazo. Aunque ahora que lo escribo me encuentro patetica 🤣esto es buena descarga, gracias!

B

#62 a dejarlo por otro dices? 😕

jesusml

un tio sin ganas de sexo? fake

1 1 respuesta
B

#65 ya... Es raro verdad? Pero dicen que los vascos son así, me lo estoy empezando a creer 😅. Igual tiene ganas de sexo pero no conmigo.

1 respuesta
B

Uy que boluda, estoy publicando los comentarios dos veces, lo siento.

Sk8TeR

#66 Las vascas sí, los vascos no.

Firmado: Un vasco 🤣

1
B

😁🤣 Entendido

margariskid

Partiendo de la base de que el amor es un constructo social, si. Si quieres decir que si es posible follar sin tener ningun tipo de sentimientos? tambien. Po no me habre follao gordas ni na por elegir entre paja o una vagina en lata con material organico alrededor.

2
Serpentino

#60 estás buena? Si lo estás y yo al estarlo podemos hablar para establecer un encuentro sexual post cuarentena

1 respuesta
Lez

Amor? Qué es eso? En esta vida es todo sexo o dinero

1
B

#71 no estoy nada buena lo siento, gracias por la oferta igual#71

2 respuestas
Serpentino

#73 bueno en tiempos de guerra cualquier agujero sirve de trinchera!

1
B

Coincido y en mi caso sería cualquier palo vale para rascarme 🤣

L

#73 pues si no estás nada buena alomejor ahí está el problema.... O eso o que no sabes seducirle.

A mi me pasa también, mi chica no tiene ganas tampoco. Desde que empezó con la píldora 0 patatero. La verdad que es frustrante de cojones porque a mi me apetece siempre que nos vemos (2 veces o 3 a la semana) y ella tiene apetito sexual 0. Ahora se piensa que la uso sólo para follar porque me apetece siempre...

A quien no le apetece siempre al principio de una relación? Y más viéndote dos días a la semana.

El sexo y el amor deberían de ir de la mano, el amor no es un constructo social, es química cerebral, pero es una lástima que esta sociedad decadente deje de lado cosas como el amor y el sacrificio por tu pareja. Total. Si te va mal lo dejas te haces tinder y tienes 50 candidat@s instantáneo.

Yo la verdad que veo abuelillos que después de 50 años se siguen queriendo y me Dan una envidia que no puedo con ella, tengo casi 30 años y mi relación más duradera han sido 3 años y por que aguante carros y carretas.

1 1 respuesta
B

#76 la verdad es que estoy muy buena, soy un fitness girl😅, pero fuera de bromas te entiendo, x eso no pienso en ser infiel, por que lo amo y lo valoro muchisimo como hombre y todo lo que me aporta como persona, nunca lo lastimaria. Siento que igual al ser demasiado directa el se siente inhibido, le dejo su espacio para que surja y funcionó! Ayer tuve suerte 😁 creo que solo es saber leer el momento de cada uno, espero que tengas suerte con tu chica 😍

3 respuestas
L

#77 una relación es un cómputo de cosas. La infidelidad no lo veo una opción. Si esa persona te aporta muchísimo en tu vida, si solo falla el ámbito sexual es algo con una solución fácil.

El problema viene cuando fallan otros muchos aspectos y falla el sexo la infidelidad suele ser una tentación en la que pensamos "si esta relación no va a ningún sitio que mas da".

Pero ahi ya depende de la moral de cada uno. Por desgracia a mi me han puesto los cuernos. Yo nunca lo he sido aún teniendo oportunidades. Prefiero estar orgulloso de mi mismo a echar un polvo.

1 2 respuestas
SikorZ

Ya puedo tener mi harén de supermodelos y famosas que aún así, seguiría queriéndome triscar a otras.

El deseo físico es pasajero, temporal, simple química.

Ahora bien, el amor, como lo defino yo al menos, que es querer tanto con tu corazón como con tu cerebro a otra persona puede durar toda la vida. Por supuesto es algo que requiere esfuerzo, dedicación, mimo e intención, nada que merezca la pena en la vida se consigue fácilmente.

#77 El problema de muchas mujeres, por no decir prácticamente todas (no digo que sea tu caso) es que están tan acostumbradas a no esforzarse y no hacer nada, recibiendo todo sin moverse sólo por ser mujeres que ya no poseen la habilidad de seducir.

Una tia que es pasiva en todo o peor todavía, que quizás no sea pasiva pero no sepa seducir a un tio nunca conservará el deseo del hombre porque tras X polvos éste lo perderá (perderá el interés).

Y te lo digo totalmente en serio, en mi opinion la mujer ha perdido la habilidad de seducir y saber como tratar a un hombre, esperan que se lo den todo hecho como pasa con todo y listo, no sabrían ni por donde empezar para seducir a un tio, es un problema que llevo viendo desde hace años.

#78 Totalmente de acuerdo.. Mezclamos churras con merinas, el sexo y el amor no tienen nada que ver. Yo tengo una relación monógama y entiendo que no puedo hacer cositas fuera de ella, quiero a mi pareja y quiero envejecer con ella, he aceptado las reglas y no me queda otra pero es por la obligación social, no porque realmente nos hayamos planteado esto último. Aunque bueno, dudo que mi pareja aguantara de primeras que tuviera sexo con otras mas que por ella misma por la censura social

1 respuesta
Soraghatsu

#77 has probado a decírselo?

1 respuesta
SikorZ

#80 No es una idea muy inteligente, sólo hay dos caminos: que le mienta y a ella le siente mal o peor, que le diga la verdad.

Yo creo que lo mejor que puede hacer una tia (@Alejazuleja) en esta situacion es simplemente seducirle: Cuidar tu cuerpo un poco, comer bien, tener buen aspecto físico vamos. Y luego pues intentar darle amorcito, que él disfrute mucho y así a las próximas anda motivado.

Vamos, lo digo porque la mayoría de veces que me ha pasado esto con una tia es simplemente porque la tia lo quiere todo hecho y no tiene iniciativa, ni la chupa, ni se deja hacer, etc... No puedes pretender ser un témpano de hielo fea y gorda y que se derritan por tí. Suena duro pero es cierto xd

Un grande que murió hace pocos años, tenemos tanto que aprender de el...

1 respuesta
L

#79 no creo que sea por la censura social. Creo que atribuir sentimientos al constructor social es erróneo. Es como decir que el amor por una madre o un padre es un constructo social. Como nos crían ellos en vez de por ejemplo, criar nos a todos juntos en comuna, pues les queremos más (que seguramente en comuna también crearía vínculos especiales con otras personas y les querrías más que al resto)

El cerebro crea vínculos y sentimientos. Si dañan esos sentimientos, es lógico que duela, no por constructo social. No se si me explico.

1 respuesta
B

#78 totalmente de acuerdo, la fidelidad es con uno mismo, con nuestros propios valores.

He probado a desirselo, lo hablamos mucho, no creo que sea mi aspecto, vivo en el gym, de hecho mientras escribo esto entreno isquios🤣 mientras el juega al battle royal, tengo lencería muy bonita y sexy y varias noches me ha servido solo para irme a dormir xque no le apetecía, estando en la cama le he llegado a susurrar al oído.. Te deseo... Hazme el amor y nada. Yo creo que mi problema es que estaba muuuyyyy acostumbrada a que siempre me digan que si, y al tener por primera vez una pareja que me dice que no me chocó tanto que me llevo a tener algunas inseguridades, pero ya entendí que a él simplemente no le apetece y no pasa nada, yo por las dudas sigo entrenando 🤣 (que fuera de bromas me alivia mucho)

SikorZ

#82 Si, te explicas, pero no llevas razón (imo).

¿Si mi pareja se lo pasa genial triscando con otro por qué a mí me sienta mal si es algo bueno para ella?

Pues porque nos enseñan que que se follen a tu mujer es una humillación. Ni más ni menos.

Antiguamente se follaban en grupos (hola romanos/griegos guarrotes) y no pasaba absolutamente nada. Es más, todavía en ciertas religiones se permite tener varias parejas a la vez y no pasa nada. ¿Por qué aquí lo vemos distinto? Constructo social, en este caso mas religioso que otra cosa.

1 2 respuestas
L

#84 repito lo que he dicho antes. La decadencia. La infravaloracion de los sentimientos y el dejarse llevar.

Si tu pareja se quiere triscar a 80, pero a ti te sienta mal, pero a ella bien. Y tu te preocupas por su bien. Acaso ella no debería pensar en el tuyo?

Ojo, que si los dos están deacuerdo 0 problemas.

No soy historiador, pero seguro que en Roma y Grecia la decadencia les llevó a donde les llevó.

Se pierden los valores y toda la sociedad se va al garete. Pero seguro que aunque follaran todos, seguro que había personas también que se sintieran mal si su mujer/marido se zumbase a otros.

1 respuesta
SikorZ
#85Lukzin:

Se pierden los valores y toda la sociedad se va al garete. Pero seguro que aunque follaran todos, seguro que había personas también que se sintieran mal si su mujer/marido se zumbase a otros.

Los que vieran a su mujer/marido como una posesión, osea, una minoría y te recuerdo que vivimos en una sociedad monógama, aquí es donde el discurso falla.

Si mi mujer se come una manzana porque le gustan las manzanas ¿por qué iba a ser eso algo malo? No lo es, ella recibe cosas positivas nada mas de dicha experiencia, el problema viene cuando creemos que nuestra pareja es parte de nuestra propiedad, osea, constructo social.

Y te vuelvo a repetir de nuevo, que atrás en la historia la poligamia era normal, coño, hasta en la naturaleza es normal, es una obviedad. El problema lo tenemos nosotros los humanos y nos viene con la MORAL impuesta.

1
B

#84 es cierto, de hecho le dije... Si quieres estar con otras chicas todo bien, pero no lo hagas a mis espaldas que yo también quiero! X eso creo que si se puede separar el amor del deseo, ahora bien, por esa construcción social y como nos han educado, no puedo negar que me sentiría mal al verlo con otra mujer, una vez le propuse ir a un sitio swinger y nos gusta la idea en un principio, pero luego cuando pensamos en la situación real nos da miedo a que lo nuestro se vaya a la mierda.

1 respuesta
Soraghatsu

#81 yo creo que la comunicación es fundamental, otra cosa es como se lo digas a la otra persona, hay muchas formas distintas de trasladar la misma idea

1 1 respuesta
SikorZ
#87Alejazuleja:

no puedo negar que me sentiría mal al verlo con otra mujer, una vez le propuse ir a un sitio swinger y nos gusta la idea en un principio, pero luego cuando pensamos en la situación real nos da miedo a que lo nuestro se vaya a la mierda.

Tranquila, si yo te entiendo, a pesar de que piense que la poligamia es lo natural y que somos censurados moralmente yo también soy una víctima de ello. Es complicado luchar contra los pilares que cimientan tu propio pensamiento. Nos inculcan todo esto de pequeños y claro, luchar contra esos prejuicios y la sociedad que te censurará es casi imposible salvo que vivas en una comuna.

Yo creo que aunque mi mujer se trincara a otros, estoy tan convencido de que esta loca por mi que no haría diferencia, quizás al revés oye, quizás sería todo mejor con otras personas por medio por diversión. Pero claro, para un hombre es una humillación que se follen a su mujer con su permiso, hasta yo lo pienso, ¿como luchar contra la moral que me llevan inoculando 30 años?

#88 Totalmente, por eso digo que preguntarle directamente nunca sera buena idea, le pondrás en el aprieto de decirte algo que no quiere decirte, así que mejor no tocar el tema y trabajar sobre el de forma "colateral"

1 2 respuestas
B

#89 lo has clavado, el hombre humillado y la mujer una puta

Usuarios habituales