Sexologos ayudarme!!

oTi

Buenas!!

Bueno hace tiempo que tengo relaciones sexuales con mi chica y ultimamente al hacerlo pues nose que me pasa que no me concentro o yo que coño sé, la tengo empalmada, pero a veces me baja otras veces me sube, pero no llego a correrme... y asi puedo estar pues todo el tiempo del mundo, nose pq sera pero estoy to rayao... (creo que mi apetito sexual esta bajando) y eso ke soi un tio.. x'ddddd

A alguien le pasa esto? :S

GaMuSSo

Cambia de mujer.

oTi

#2 creo que el problema es mio :S, deberia cambiar de poya.. x'd

-

toma tribulus terrestre.

JICG86

Cambia de novia, pero ya

DormiloN

Yo se donde alquilan.

Intenta no pensar en otras cosas y sobre todo no te rayes con el tema

RaVeN7

pichafloja.

oTi

Joder que no es por ella... si me pone muchismo, y es muy activa.. :S

#7 joAJEoae ^^

ViNyArD_N

bienvenido a matrix xD , pos mejor si no t korres nunca mejor asi tu novia no se ira cn otro eso t lo aseguro xD

-CaRoNTe-

Es Lupus.

PD: http://es.youtube.com/watch?v=7sK3AqFYAWQ&mode=related&search=

SupremSobiet

Necesitas un cambio

Bau

#1: ERES LA VERGÜENZA DE MV

faraon

:O

espero ke nunka me pase...xDDD

MachoIberico seguramente sabra la solucion!

M

Te voy a contar un secreto.

El problema siempre son ELLAS.

Naks

¿Y tu novia que opina del tema?

-

que te tomes eso coño

oTi

En parte no esta mal.. pero por otra parte me jode a mi!, pq yo quiero tener orgasmos y cosas destas... :\

xPipOx

No te mates tanto a pajas y deja algo a tu pobre chica ya veras como funciona. Si no quiza lo que haceis es siempre igual y no te motiva ¡probad cosas nuevas!. Si nada de esto funciona consulte a su psicologo, doctor de cabecera, farmaceutico o urologo.

-CaRoNTe-

¿Tiene hermanas? Ahi estará tu solución.

J

Quizás hay algo que te preocupa demasiado ,a mi ya me pasó

GaMuSSo

lalalala

http://www.culturekitchen.com/home/images/hand_body_lotion.jpg

oTi

#18 la verdad que me gusta masturbarme mas de la cuenta... voy a intentar dejar de hacerlo unos dias!!

#20 si, me preocupa que la quiero demasiado :S

#23 pf ya me pones en dudas :(

nixonE1

es posible que estes con una depresion, ya que en las depresiones la parte del cerebro que queda afectada, es tambien la del apetito sexual y la del sexo.
yo de ti iria con un psicologo sin ninguna verguenza y le explicaria tu problema. Él es quen mejor te puede ayudar, es posible que te de antidepresivos, y tardaras como unas 2 o 3 semanas pero despues todo sera normal otra vez.
Tranquilo

Saludos

Beika

EPSFDTNNVN

EstePostSinFotosDeTuNoviaNoValeNada

-CaRoNTe-

#22 si te pajeas como un mico es normal que la cosa tenga sus deficiencias, no eres una máquina sersual.

Er_nan0

O la piba not e pone ya o estás tan harto de follar/pelártela que ya pasas.

M

#1 eres gay

oTi

#27 eso ya se lo he dicho a ella.. jaoejoaej ^^

roqueman

Posiblemente sea cosa del condón, a mí también me pasaba, prueba a cambiar por uno de estos más carillos (los de durex pleasure max, por ejemplo) y a ver qué tal.
También está el tema psicológico, tú sabrás en qué estado te encuentras...

oTi

#29 wop, pos mira voy a probar ^^

Usuarios habituales