La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

Y

#450 Mira el post 440.

choper

Hoy sale Pabler no ?

Como siga con el discurso de la casta y no hable de medidas concretas y del programa de Pablemos, lo dropéo.

1 respuesta
Kaiserlau

palomitas.gif

#452 supuestamente a y media XD

choper

El hijoputa el Casado hablando de ética y estética xDDDDDDDD menudo peina-bombillas el payaso..

Y por supuesto, lo de Rato, al igual que lo de Bárcenas o lo de tal.. es un caso particular. No sé para qué veo esta mierda si ya sé a qué suena cada uno.

1 respuesta
Kaiserlau

#454 tira perlas como rayas tira carlitos

titomatu

¿Qué opináis sobre la entrevista a Oriol Junqueras / semimonólogo de Javier Sardà? XD

Kaiserlau

acosadores!!xdxdxd

B

Que asco me da sarda

Kaiserlau

anda q la del psoe xdxd la culpa de la infeccion de rodilla.. xD sorry por la patada voladora

RocKO

Joder la de ciudadanos!!!

1 respuesta
choper

#460 menamorao

niitrox

Eduardo Inda: "soy admirador de Ciudadanos"

gg wp

6
Kaiserlau

ahora inda le mete la patita a marhuenda xd never see..

ekOO

Inda le ha metido caña muchas veces a Marhuenda.

Está bien esto de estar diez minutos presentando a Pablo Iglesias, que a estas alturas nadie sabe nada de él.

choper

"Renta mínima guaranteed".

ekOO

Qué asquito me da cuando habla de patriotismo.

B

El pp y ciudadanos lo mismo gg wp

grivcon

Albert Rivera es la versión joven de Rajoy. Lol? XD

Kassie

se le ve picao con ciudadanos xD

S

Eso es retórica joder es que salvando al todopoderoso Anguita no hay ni un puto político que hable como habla Pablo.

2 1 respuesta
B

Anda escocido con ciudadanos, menos mal que querian acabar con el bipartidismo, se le ve desde lejos.

1 respuesta
S

#471

Si con escodido quieres decir que los desmonta con la minga, sí escocidísimo.

1 respuesta
P

#470 tanto garzón como rivera hablan más y mejor que Iglesias. Es más, en un debate abierto y sin publicidad ni soportes electrónicos (tablets) se follan a Iglesias por detrás y sin vaselina

2 respuestas
N3mex

Qué matadora la estadística de pacto entre ciudadanos y PP jajajaj.
No me lo esperaba :__(

1 respuesta
TrOkO

Está onfire, diciendo las cosas por su nombre

B

#472

Queriamos acabar con el bipartidismo, pero si sale otra fuerza politica que nos quita votos, a meterla buena mierda.

P

#474 pues como la del PSOE y C's xD vaya chorrada

niitrox

Bueno, lo que hay que leer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una cosa es que no os guste Iglesias o lo que dice y otras es que no veais que es el mejor orador actualmente.

1 respuesta
DaVNiz

Esta on fire porque sabe que si no va con todo, incluso con barbaridades,chorradas y mentiras como las que esta soltando hoy su partido va a quedar cuarto y porque IU lo hacen incluso peor.

OneKAME

Ojo a la web de la consultoria que emplea LSN para cocinar esas estadisticas tan fiables y creibles....

http://www.invymark.es/inicio_espanol.html

Bienvenidos al año 2000

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester