La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

H

A mí lo que sea el mejor orador me da igual porque yo le voy a votar o no según lo que proponga, nadie a estas alturas me va a vender la moto.

Y Pablo me parece una persona íntegra pero es que el tema de los pactos es contraproducente tanto para C's como para Podemos en el tema de los votos. Pero claro es caparse politicamente y que te hagan el vacío en la cámara como le pasó a UPyD

P

#478 ni me gusta ni me deja de gustar.

A pelo, sin publicidad, sin tablets y cara a cara contra Rivera o Garzón no le veo ganador del debate ni de coña

1 respuesta
Kaiserlau

#480 LOL

S

Ahora no va a poder criticar el programa económico de Ciudadanos, lo que me faltaba que por leer XDDDDD, como siga esto así alguno se ahoga.

2 respuestas
N3mex

#482 Con Rivera no,srly?xDDDDDD

Pero vamos,esta discusión es estúpida a más no poder,a ver si ahora quien tiene mejor labia tiene más razón.

1 respuesta
B

#484

Que critique lo que quiera del programa, pero de criticar un programa a decir que mariano es albert va un camino.
Cualquiera lo entiende.

1 respuesta
ekOO

#473 xDDDDDDD

Alberto Garzón tiene menos carisma que Cayo Lara. Parece que habla con miedo, con cara de asustado. Qué poco transmite, qué mala elección de IU.

P

#485 claro que es estúpido el "quien habla mejor". Pero aquí un tío le acaba de igualar a Anguita y ha dicho que es el mejor orador actual, y no estoy de acuerdo.

#484 ups, leí mal lo de "salvando"

2 respuestas
S

#473

¿Qué Garzón o Rivera son mejores oradores que Pablo?, lo siento pero no puedo más que reírme.

Garzón y Rivera destacan con su oratoria, están muy por encima del político medio, eso no es decir mucho claro, pero opino que son buenos oradores, pero vamos están muy por debajo de Pablo en este sentido.

#488

De hecho he dicho especificamente que Anguita es mejor orador.

OneKAME

Tan desesperado esta que ya solo le queda jugar la baza de equiparar a ciudadanos con el PP, pobre Pableras, sabe que se esta hundiendo a pasos acelerados.

2 respuestas
TrOkO

A mí Garzón me gusta, pero le falta muchísima carisma y fuerza en el discurso.

2
B

#490

Lo mejor es que solto que albert es mariano xDDD

niitrox

#486 Eso lo entiendes tú.

Date cuenta que este programa lo ven cientos de miles de borregos a los que hay que hablarles de otra forma para que se enteren de lo que es cada cosa, en este caso Ciudadanos.

Y así estamos, o se habla claro aunque de forma desmesurada o la gente no lo pilla.

Y ni así lo pilla la ciudadanía osea que.

1 respuesta
N3mex

#488 No,como Anguita no hay dos,en eso estamos muy de acuerdo.

S

#490

Oye ya que no te veo por otros hilos, ¿qué te parece que todos los ministros practiamente de Aznar estén imputados o en la cárcel por corrupción?

1 respuesta
B

#493

No se que programa estabas viendo o si se te estaba cayendo mucho la baba y no te regian tus oidos, pero lo ha soltado tal cual.

Kassie

le hace mas mal que bien meterse ahora con ciudadanos ya que no tiene motivos ni sentido xD
se esta haciendo el harakiri como siga por ahi

1
OneKAME

La diferencia entre Iglesias y Anguita es que este ultimo tenía integridad y creía en su discurso, si en Podemos existiese algo similar, Monedero y Errejon estarían fuera (entre otras cosas) pero ya se sabe "consejos vendo y para mi no tengo".

2 respuestas
S

#498

La bobada de siempre que repetís los que son como tú en los foros para viciar el debate y evitar ahbalr de la corrupción de la que se nutre tu podrido partido.

4
choper

#498 Lo siento pero lo de Errejón a alguien medianamente informado no cuela. Eso déjalo para los votantes del pp.

..Lo de la paralela de dinero que se tiene en cuentas corrientes en bancos normales, a lo mejor. Porque ningún ciudadano hace paralelas. En cualquier caso esa persona es consejera del partido y no ocupa cargo.

OneKAME

#495

Ya estamos con las falacias

1 1 respuesta
ekOO

Dice que la socialdemocracia viene del marxismo como si actualmente tuviera alguna importancia.

1 respuesta
S

#501

jajajaja, que jeta, te has ganado una manita.

niitrox

#502 Le han preguntado precisamente eso, tendrá que contestar no? jajaja

Si contesta porque contesta, sino porque se va por las ramas xD

epic el hilo xD

2 respuestas
OneKAME

El plan de ciudadanos es subir el IVA del pan y de las sillas de ruedas Pablo sic

NIVELAZO

2 respuestas
N3mex

#504 Venía a decir lo mismo.
"Es que no para de hablar de Ciudadanos".
¿Hola buenas tardes,estáis escuchando las preguntas?xDDDDDD

choper

#505 Pero te quejas porque es verdad o porque no lo es ?

1
N3mex

#505 Si fuese mentira di lo que quieras,pero...
http://politica.elpais.com/politica/2015/04/20/actualidad/1429555133_146232.html

NIVELAZO

1 respuesta
ekOO

#504 Le ha preguntado que si los que voten a Podemos están votando marxismo o socialdemocracia. No le ha dicho que se ponga a explicar la historia de ambas ideologías.

Actualmente, el marxismo y la socialdemocracia no tienen NADA que ver. Como historia está bien, pero es una respuesta vacía y no contesta a la pregunta.

Kaiserlau

le parece violento juego de tronos xdxd

best question ever xd

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester