La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

niitrox

El colmo del periodismo.

JAJAJAJAAJAJ

Podemos hundió el norte y no paga sus deudas.

1
Nymphetamine

"Para entender al PP, yo te recomendaría Los Soprano" Qué grande! xD

TrOkO

los soprano haha

N3mex

JAJAJAJAJAJA,esta tipa con la pregunta de Juego de tronos,qué cachondeo xDDD

Si me nombra The Wire me enamoro xD

1 respuesta
ekOO

No me parece ninguna broma la pregunta que le ha hecho. La terminología que se usa es relevante en política. Tanto para bien como para mal.

niitrox

Y por aquí leyendo que las respuestas son vacias. Las preguntas están al nivel, si.

1 respuesta
hjesush

Casi deja caer que Pablo Iglesias con Juego de Tronos hace apología de las violaciones y asesinatos.

Ah no!, que es exactamente lo que ha querido decir xDDD

2
B

Media entrevista hablando del iva del pan, parece el hilo de mv de ciudadanos

2
ekOO

#516 Tú no te enteras de na y eres un fanático.

Oye, que el liberalismo económico del PP viene de Adam Smith. Ahá.

1
OneKAME

#508 Es que estamos hablando de un diferencial del 3% pero quedarse en eso y no hablar del complemento salarial que aumentaría muy por encima de esos números el poder adquisitivo. con una bajada del irpf de hasta el 15% (según comunidad autónoma) esa propuesta es oro pa las clases medias.

Si quieres criticar a ciudadanos, habla de la recuperación del impuesto de sucesiones, ahhhh no que eso no interesa....porque sera.....¿Porque lo llevas también en tu programa?

N3mex

Jajajaj,la cara de Pablo cuando le ha dicho "creo que no estás de acuerdo con el 3+2" xDDD

S

#514

De hecho le encanta The Wire lo ha dicho muchas veces.

DaVNiz

Madre mia con las preguntas de Juego de Tronos...

No me extrañe que tanta la gente le vote con estas chorradas.

OneKAME

Se identifica con Tyrion....borracho, putero y parricida.

5 3 respuestas
Kassie

hablando de series LOL esto que es??? cine de barrio?

2
N3mex

#524 Déjalo,no cuela.

H

Esto qué es un debate de Series ahora? Wtf. No hay un moderador que les corte un poco? Está quedando fatal xD

1
S

#524

Lo de parricida está por ver, y bueno Tyrion es también un genio : )

B

Me esta dando verguenza ajena, media entrevista hablando del iva del pan y la otra media hablando de series, increible.

Kassie

pablo pls stop

N3mex

Os mueve este hilo al foro de series.

3
kNG17

que puto casual pablo, no conoce ni malviviendo

4 1 respuesta
H

#532

Es muy de la HBO se le perdona. La verdad que yo conocí malviviendo de chiripa. Es un oasis en la mediocridad de España xD

Kassie

esta si va con mala hostia

Nymphetamine

#524 Creo que no has leído ni un solo libro de Juego de Tronos o en la serie solo te fijas en las tetas y en la sangre.

Edit: Hostia! Si esa chica sale en malviviendo! Es la del chocho de Doraemon xD

OneKAME

Vamos a la magra....tematica Grecia

SikorZ

La tia de malviviendo... Vaya descaro para hacer publi, y le pregunta por GOT sin saber nada, sorra.

Mikuu

esa tia a ido a hacer publicidad, Es carolina leon y a trabajado en malviviendo haciendo el personaje de Barbara "la que se sacaba balones de baloncesto del coño" xD

2 respuestas
H

#538

Ah, es ella? Joder que cara tienen algunos xD

De todas formas hay que reconocer que Pablemos al menos ha pensado las cosas y no las hace porque su primo le ha dicho que tal cosa es lo que hay que hacer...

Habría que ver si el resto de políticos pueden defender como esta defendiendo Pablemos su programa en TV

N3mex

#538 Si eso es así me parece deplorable.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester