La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

B

#779 Es muy triste intentar desprestigiar a alguien por haber votado a X o Y, después nos quejamos de los demás.

1 3 respuestas
allmy

#781 Esos son los llamados demócratas.

GamA

#780 Cs tiene muchos tránsfugas del PP, de hecho el mismo Pablo Rivera dijo que no había estado afiliado y lo estuvo durante muchos años. ¿Nos quitamos la careta ya?

Y no, no trato de defender a Podemos, solo que me hace gracia que les critiques por ocultar lo que son y que no lo hagas con Cs.

#781 Hombre, yo conozco mucha gente humilde que dijo "ZP nos ha llevado a la ruina, votemos al PP!" y que meses después empezaron a echar pestes del PP porque fíjate tú, ¡eran de derechas!

El problema de España es que el voto de la gente que pasa de política y que no se informa vale lo mismo que el de la gente que si lo hace, y como la mayoría pasa de política nos gobiernan chorizos elegidos por catetos (y no me refiero solo al PP...)

1 3 respuestas
Hipnos

#783 Cuando veo a Cs me acuerdo de la careta esa del oblivion, la de los ladrones. Si te pillaban robando, te ponías la careta esa del zorro gris y seguías robando.

TrOkO

Allmy no sé si habla en boca de Aguirre o la suya propia.

B

#783 Yo prefiero que la gente vote y después se de cuenta de sus errores, que aquellos que votan y defienden ciegamente a un partido haga lo que haga.

1 respuesta
allmy

#783 Y Pablo Iglesias en las juventudes Comunistas y fue asesor de IU. Si esa crítica vale para Rivera, también para Pablo, no te parece?. Es podemos comunista o IU 2.0?

2 respuestas
GamA

#786 Yo prefiero que la gente se informe, lea, se preocupe, y luego que vote libremente. Precisamente la gente que no hace nada de esto, son los que votan ciegamente al partido de toda la vida, al que votaban sus padres, etc... eso es absurdo, les da igual lo que haga X partido, siempre le van a votar. Entonces estamos de acuerdo.

#787 Nadie desmiente eso, solo me hace gracia que parezca que Cs son de centro cuando son de derechas. Por cierto, siempre se ha comentado la financiación de Podemos por parte de Venezuela pero... ¿Quién financia a Cs? Les apoya Inda y Jimenez Losantos, no parece que estos apoyen a nadie que no sea de derechas ¿No?

Cuando Cs ponga el contrato único y la mochila austriaca no vengáis a MV a llorar, cada uno que tenga en cuenta lo que vota. Y ojo, no me digáis ahora que si se vota a Podemos va a ser un país comunista y todo eso, que yo estoy sacando cosas del programa de Cs.

Me da a mi que muchos vamos a tener que seguir exiliados después de las generales...

1 1 respuesta
allmy

#788 Apoyar el matrimonio homosexual o la ley de plazos para el aborto es super de derechas.

2 respuestas
GamA

#789 Marine Le Pen también tiene cosas de izquierdas en su programa, precisamente eso hace que puedan tener argumentos como el tuyo. ¿Implica eso que son de izquierdas?

Por cierto, recuerdo haber visto una incongruencia en lo que dijo Rivera. Hace tiempo decía que el aborto debía estar como decía el PP y ahora dice que ley de plazos. Vaya, debe ser que están cambiando sus lemas para ganar votos y después de votado... ya se verá. Ojalá me equivoque.

TrOkO

#789 Sólo faltaría que retrocedieran derechos o libertades ya conseguidos. Menuda chorrada que has dicho.

6 1 respuesta
allmy

#791 Pues la derecha esta en contra de ambas cosas. Ya no sabeis que decir para mantener las chorrasas que vuestro lider os ha dicho que digáis. Ciudadanos es un partido de centro, cree en el libre mercado y es progresista en todos estos temas.

2 respuestas
TrOkO

#792 ¿Te parece progresista mantener igual todos los derechos sociales ya conseguidos? Más bien tira por el conservadurismo.
Hay que diferenciar esas 'trampitas'

1 respuesta
allmy

#793 Mantenerlos, protegerlos y avanzar en ellos. Solo que son sensatos y no dicen chorradas como "derecho a que te den una renta solo por ser ciudadano hurr durr", o " derecho a que te regalen una casa hurr durr". La derecha de verdad pretende quitar muchos de esos derechos.

1 respuesta
TrOkO

#794 Son tan progresistas que no quieren ni derogar la reforma laboral del PP. Pequeñas cositas para que todo siga igual.

5 1 respuesta
allmy

#795 Hombre poeque quieren hacer añgo completamente diferente. La reforma laboral del pp ha sido insuficiente y eso lo sabe Cs, lo sabe el PSOE, y lo sabe Podemos, por mucho que a algunos les duela en su ideología admitirlo.

GamA

#792 Anda, escucha a Losantos hablar de Ciudadanos y luego me cuentas, que a ti si que te ha lavado la cabeza Naranjito, tanto que tú defiendes Cs a fuego. Yo no he defendido a Podemos, pero según tú mi "lider", que no sé quién es, me ha dicho que diga algo... pfff. Argumento ilógico y absurdo donde los haya.

[media]
https://www.youtube.com/watch?v=VWSIk762Tng[/media]

-Ciudadanos y la CEOE quieren la "mochila austriaca", es decir, que el trabajador se pague su propio despido, para nada de la derecha ¿eh?
http://blogs.20minutos.es/un-cuento-corriente/2015/02/18/las-propuestas-de-luis-garicano-y-manuel-conthe-fichajes-estrella-de-ciudadanos-reformas-y-contrato-unico/
http://www.infolibre.es/noticias/economia/2014/11/23/garamendi_candidato_presidir_ceoe_quiere_limitar_salarios_despidos_mas_baratos_regular_las_huelgas_24337_1011.html

Pues nada macho, no son de derechas, para nada

11
TrOkO

haha, estoy viendo a Losantos y menuda carcajada me entró cuando dice que Monedero cobró dinero negro del narcotráfico.

S

#781

Lo que realmente es triste es haber apoyado a los que se están cargando el país y luego venir a dar lecciones morales.

1 respuesta
thunder_89

#778 No, me parece ridículo ir de salvapatrias cuando es la misma mierda que PPSOE.

1
B

#799 Tu no los apoyas, los votaste en un momento en el que prometieron cosas. Mi padre los votó y ahora se está cagando en sus putas madres porque no han cumplido gran parte de lo que prometieron, ahí radica lo que te quiero hacer ver.

1 respuesta
G

#787 ¿Pablo nego sus raíces como Rivera?, primera noticia que tengo.

1
choper

Por qué me gusta tanto el discurso del señor Pedro ¿?¿? :psyduck: :psyduck:

..Casi.. acabo de ver lo del aplauso al chaval con Down :/, le ha hecho de menos cuando no debería mostrar diferencia.

S

#801

E igualmente tienen un pasado, no nacieron ayer. En cualquier caso tu padre no viene a MV a dar discursos morales.

Es que vamos cada uno tiene derecho a votar a quien quiero, pero yo también tengo derecho a tener mi opinión sobre las personas que votan a mafias.

2
GamA

Cs es de centro, los que opinéis otra cosa sois unos paranoicos :clint:

2 2 respuestas
Bathory2

#805 Pero todavía estais debatiendo quién es quién? xDDD
Si es muy fácil pillarles! Se les ve de lejos! A todos, no solo a C's.

B

#805 Me hace tanta gracia la Punset. Jajaja, lo que hay que ver.

UrkoZzZ

Vaya tela con la de ciudadanos. BFFFF :qq:

2 1 respuesta
DaVNiz

#808 Lo mismito que la del PP o Podemos xD

mrphy

Menudo harén se esta montando Albert Rivera.

PD: Menudo programa con Carmona y ahora Pons, esto no hay quien lo aguante.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester