La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

AzraeL

Ese grupo de personas que pregunta representa perfectamente porque españa va como va... vaya putas preguntas y vaya puto secretario del principal partido de la oposicion.

2
Perurena

Está siendo lamentable eh, Pedro Sanchez no ha respondido a ninguna pregunta que le han hecho, NINGUNA.

2
G

Entro aquí y veo la unión de Podemitas, Peperos y Riveritas contra Pdr Snchz y ahora entiendo el mosqueo del Ken de la política.

1
N3mex

Lo de Inda es para llevarlo a un psiquiatra.

Perurena

En mi Twitter pone que soy de Gallifrey, un planeta que no sé ni en qué galaxia está. Según Inda y Ciudadanos, yo trolleo desde allí.

Este es el nivel.

N3mex

Joder todo lo que ha soltado Ignacio Blanco en un momento xD

A ver si es verdad y caen unos cuantos del PP de Valencia, que falta nos hace.

1 respuesta
Perurena

#756 ¿Eres valenciano? Quiero que alguien me explique por qué les sigue votando en serio.

1 respuesta
JuStY

Estan calentitas estas grabaciones no veas.

N3mex

#757 Sí, soy de Valencia.
No sé si estás dando a entender que soy un votante del PP, pero no, dios me libre de padecer tal retraso.
Pero vaya, ojalá fuese aquí la única comunidad en la que vaya a ganar de nuevo un partido podrido por corrupción.
Soy de la firma creencia que todo esto no cambiará hasta que haya un cambio total de generación, hasta entonces a aguantar mierda. Espero estar equivocado.

5 2 respuestas
RusTu

Va a hacer adelanto del programa con Rekarte Évole?

Headhunt

#759 No esperes nada bueno del cambio generacional. Yo cada vez veo más gente joven (30 aprox) más desinformada y manipulable, que cuando lleguen a 60 nos vamos a cagar.

2
Perurena

#759 No, no, no quería insinuar que votases al PP, simplemente quería saber la opinión de alguien que vive allí! Gracias por la respuesta :)

1 respuesta
N3mex

#762 Yo es que por mi parte, tanto por familia como por amigos, siempre hemos sido más de izquierda y creo no conocer directamente a ningún votante del PP.

Alejándome un poco de estos círculos uno si que escucha "no saltemos del cazo para caer en las brasas" y demás frases que dan a entender que es mejor quedarnos como estamos que buscar un cambio.
La gente de derechas que haya podido conocer he visto que están cambiando su voto anterior del PP por el de C's. Ninguna sorpresa, vaya xD

Por otra parte mi madre sí que me ha contado muchas veces la venda en los ojos que tienen los votantes del PP con los que se encuentra, sobretodo en su trabajo. Yo ahora mismo prefiero que ni me lo cuente porque me pongo malo xD. Son la derecha más rancia y conservadora que te puedes echar en cara.

TrOkO

Acabo de ver al Pedro Sánchez, y me parece a mí que va conseguir un buen trozo del voto moderado e indeciso, espero que si es así que merme a quien yo me sé.
Dije hace tiempo que PSOE era el tapado y cada vez se ve más claro. Sin objeciones, preguntas comprometidas y barreras están poniendo fácil que siga el bipartito.

1 respuesta
allmy

#764 O sea que si la sexta saca a Pablo Iglesias es normal. Si la sexta saca a cualquier otro partido, "se lo están poniéndo fácil" y "refuerzan el bipartidismo".

Los únicos que reforzais el bipartidismo ahora mismo sois los que echais mierda a Ciudadanos.

1 respuesta
TrOkO

#765 C's no es la tercera vía, es un fraude.

4 2 respuestas
DaVNiz

#766 Podemos para mi es un fraude, no problem.

allmy

#766 Podemos no es la tercera vía, es un fraude.

Fixed

A ti por ideología no te gustan, eso es todo. Como tu no sepas ver separar tu ideología de lo demás, mal.

#766 unos por otros y los nuevos metiendose mierda preveo mayoria del pp otra vez

TrOkO

Sois ridículos, vengo a hablar de Pedro Sánchez, y sale la chupipandi naranja.

6 1 respuesta
allmy

#769 No, tu vienes a hablar de a ver si Pedro Sanchez le quita votantes a Cs. Se te olvida que el votante de Cs es de media mucho menos hurr durr que el de Podemos. El de podemos ha sido convencido sin programa, sin ideas, por unos tertulianos bastante penosos, el de Cs no. Los votantes de Podemos son mucho más susceptibles a cambiar de opinión por la tele. Y ya lo vereis en el próximo CIS.

En general el perfil del votante de Cs, por lo que veo en mi entorno, es un joven profesional, educado y con perspectiva de futuro. Podemos tiene jóvenes con carrera pero completamente ignorantes y hurr durrs de la vida.

1 respuesta
TrOkO

#770 Demasiada bilis para ingerir. Sólo te digo que ese educado, tan inteligente, profesional con perspectiva de futuro va dar la llave a la derecha en Madrid y Valencia. Pero qué listos sois!

Sólo van llegar 3 a noviembre, la derecha por un lado, la izquierda por el otro y PSOE que ya ha asumido el papel de la centralidad. Ahí uno sobra y sino al tiempo, guarda el mensaje.

1
RocKO

Ya se van destapando los que "buscan el cambio" y "acabar con el bipartidismo" que prefieren que el Psoe aumente en detrimento de Cs. Para vosotros en el aspectro politico deberian estar un unico partido, todo lo que se sale de vuestra ideologia es un enemigo a eliminar. Luego vamos dando charlitas de superioridad y tal..

2 2 respuestas
TrOkO

#772 Desde luego prefiero que un voto moderado vaya al PSOE que a C's, visto a posibles pactos que tienen un objetivo común: el PP.
No es tan díficil de entender, pero podéis seguir con vuestras películas de superioridad, bla bla bla que no tengo ni idea de donde salen.

1
Kassie

el PSOE de centro LOL, eso no se lo cree ni el que escribe los discursos a Pedrito

1 respuesta
TrOkO

#774 No hay centro, hay centralidad. Aprended un par de conceptos, por favor.

1 respuesta
thunder_89

Pues a mi me parecéis igual de ridículos unos y otros.

1 respuesta
Kassie

#775 ni centro ni centralidad, el PSOE ni ha sido ni lo será por mucho que se esfuerce en intentar cambiar su discurso caduco

TrOkO

#776 Te parece ridículo argumentar un punto de vista? Pues vaya

1 respuesta
S

No hay mas que recordar a quienes votaron esos que ahora pretenden dar lecciones al resto.

2 1 respuesta
allmy

#772 No te engañen, no buscan el cambio, la mayoría buscan forzar su posición ideológica al resto de la gente. Proponen incluso controlar la libertad de prensa (y la gente no pone el grito en el cielo, que es lo preocupante).

No, no no quieren el cambio, el cambio les da igual, son revanchistas. Y no, no son democratas. En otros tiempos se les hubiera llamado fascistas. Es una ironia de nuestro país que los que salen con la bandera que antaño lucho contra el franquismo y que se denominan antifascistas, son más fascistas y mas franquistas que Franco.

Si sus familiares republicanos levantaran la cabeza...

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester