La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

Kassie

falso autonomo for the win

Bixemi

"¿Echamos una pachanga como se dice en términos baloncestísticos?"

Al menos te echas unas risas

P

Pero qué puto demagogo

UrkoZzZ

Ahora quiere irese con el a hacerse tiros

N3mex

En vez de priorizar en las preguntas en sí me hacen este paripé de mierda que acabas sin saber nada más de un político.

thunder_89

Pedro Hipster.

N3mex

¿Populismo, dónde?

P

Encima escucha lori meyers jajajaja

Este señor no puede ser presidente ni de la comunidad de vecinos

DaVNiz

Ojala fuera Rajoy y le preguntara el chaval con down, solo podria igualarse asi xD

6
B

Pero este hombre no responde a nada joder, es que yo estoy ahí y le digo que me responda A MI PUTA PREGUNTA.

PD: joder el tio por skype casi no tiene frente

1
N3mex

Me parto el culo, la supuesta izquierda echando a un lado un referéndum por la república.

1 respuesta
thunder_89

Un pijo en Boston hablando por Skype con Pedro Hipster. Debate político made in Spain.

1 respuesta
P

#731 es que debería ser un error asociar la izquierda a la República en el siglo XXI

1 respuesta
N3mex

#733 ¿Y a un referéndum también? Lo que gane después ya no es ni izquierda ni derecha, obviamente.

Me pone negro que Pdr Snchz sea y no sea republicano, va cambiando de lado cada día.

1 respuesta
P

#734 Mi opinión es que tanto derecha como izquierda se equivocan en esto, ¿Referéndum? Bueno, por qué no, no es cuestión de ideologías políticas, no debería.

¿Es Necesario? No. Hay cosas más importantes.

1 respuesta
Bathory2

#732 ¿Y qué esperabas? ¿Que una jubilada que no llega a los 300 euros al mes le apretara las tuercas? xDD

PD: "NO ME LLAMÉIS CLASE POLÍTICA" ME MEO. Este no es político, es troll.

1 respuesta
UrkoZzZ

AJJAJAJ siempre lo mismo, al chaval este siempre le meten publicidad, dentro de 5 minutos sale de nuevo y otra vez publicidad xD

2 respuestas
thunder_89

#736 Si aquí no se las aprieta nadie. No hacen más que dar palos de ciego con las fotos cutres que han visto compartir en FB a su cuñado. Un política de pena, con un electorado que da más pena todavía.

N3mex

#735 Estoy de acuerdo en lo que has dicho, pero me parece necesario que un partido me diga claro si me va a permitir votar o no.

Creo que hoy no voy a ver esta parte del programa, qué manera de vomitar populismo.

1 respuesta
P

#739 Si, puede que sea necesario, a mi realmente me da igual xDD

Yo ya lo quito también, no aguanto más a este tipejo. Seguramente el 90% de la audiencia de hoy sean maduras insatisfechas, que es el único "sitio" de donde puede rascar votos.

1 respuesta
Bathory2

#737 JAJAJAJ yo comparto la opinión de que pusieron un anuncio en el Iinfojobs para que fuera la gente con un papelito y aprenderlo para soltar las preguntas preparadas. En serio, esto es de risa. Es que el Pedrito ni siquiera responde, se limita a repetir la pregunta con diferentes palabras para que parezca respuesta xD

thunder_89

¿Pedro vas a ilegalizar hacer "falsos regresos de publicidad"?

1
antss

#737 Brutal la cara que se le ha quedado xDDDD

hjesush

Este chaval cada semana se supera preguntando...

DaVNiz

Jajajaja el muchacho todo indignado pagandolo con la buenorra presentadora.

N3mex

#740 El problema es que ese número de maduras del que hablas es muy alto.
Si no me equivoco el mismo Pedro Sanchez fue el que pasó por el plató de Sálvame a recoger votos de tontainas xD

1
Bathory2

WHAT? Funcionarios de Cantabria del paro LLORANDO?
Pero no me jodas, si los de Madrid ni siquiera quieren trabajar.

Venga, esta me ha molado por el tono melodramático.

AzraeL

Estas preguntas me hacen gracia, un madrileño no tiene cosa que mas le preocupe que el independentismo. Lamentable.

8
Misantropia

Tremendo alcance humano el del programa de esta noche; tengo los nervios a flor de piel ¿tendrá finalmente Tomelloso su tren de pasajeros?

10 1 respuesta
Bathory2

#749 jajajaja, JODER, a mi me ha dejado descuadrada esa parte

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester