La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

hjesush

Bescansa está en la media del plató.

Una pena que Podemos decidiera que la cúpula ya se estaba sobreexponiendo en los programas de TV. Pero podrían buscar a alguien mejor sin duda.

1 respuesta
TrOkO

Mucho decir tonta, tonta, pero ¿cuál es la tontería? Ah, que no hay, que era para tocar los huevos.

1 respuesta
Lova

#1562 No sé ni pq te molestas xDDD yo lo estoy disfrutando, si es que saca de quicio a inda y hasta a marhuenda joder jaja

1
S

Si fuera tan tonta como decís algunos en vez de estar aquí diciendo lo tonta que es y preguntandose que hace en Podemos simplemente os alegraríais de ello.

1 respuesta
P

#1561 No sé bien cómo iba esto, pero tengo una pregunta en relación a lo que has dicho de la cúpula.

PI desapareció cuando empezó de eurodiputado
Errejón desapareció cuando lo de la beca de Málaga
Monedero desapareció tras lo de Venezuela

¿No? O fue por otras decisiones, es que me da esa sensación

2 respuestas
S

Argumentos circulares, vuelta a empezar con lo mismo y la moderación que lo permite/alienta.

1 respuesta
Ysera

#1564 Esa manera de hablar es porque te tomas la política a pecho cual partido de fúpbol. ¿Cómo me he de alegrar de que los nuevos políticos en vez de ser unos ladrones parezcan Borbones? Falta más gente sensata como Marhuenda.

1 respuesta
P

#1566 He hecho una pregunta, no sé si circular o no, no sé si te refieres a mí, solo he preguntado porque de verdad no lo sé.

De verdad, vengo de buenas diciendo que Bescansa no os hace ningún favor porque no es buena representante y haciendo una mísera pregunta, y os lanzáis como hienas xDD

1 respuesta
S

Al Antonio ese apenas se le nota que va hasta arriba de farlopa.

#1567

Ni siquiera soy votante. Pero por mi equipo mato.

#1568

Claro, claro, buena intención, me equivoco y eso :si:

Lova

#1565 Supongo que no estás al tanto y para ti desaparecer de la escena es que no vaya a L6N, entiendo xddd no sé pq hablas de los dirigentes de Podemos si ignoras que han hecho o dejado de hacer XDDD es tremendo.

hjesush

#1565 De hecho después de eso siguieron interviniendo en diferentes partes.

La decisión fue la de evitar la sobreexposición como ya he comentado. No sé si acertada o desacertadamente.

1 1 respuesta
P

#1571 Ah, tiene que ver con la crítica desde un sector que decía que Podemos estaba más pendiente de las tvs y de los shows que de hacer política, supongo. Vale, gracias.

1 respuesta
hjesush

#1572 En realidad fue una decisión de partido. Lo que no quiere decir que dejen de asistir a los debates, pero en menor medida.

1
TrOkO

haha, qué grande es Villacís!

S

"Venga Eduardo bebe agua", "venga Eduardo lee un poco"

Imposible no amarla.

2 1 respuesta
vinilester

#1575 Ama primero a Pablo que es quien hace lustros se lo decia a Inda.

Joder, si es que es un loro hasta para eso. No tiene gracia ni para trollear.

1 respuesta
S

#1576

Con Pablo quiero un futuro en común tranquilo.

1 respuesta
CrS-

Nada como la noche de Pablemos contra Aguirre o contra Inda diciéndole Don Pantuflo y partiéndose el culo.

oho

#1577 pero es justo eso, lo que dice esta señora lo dicen todos los de podemos que van a este programa. Mismas respuestas con las mismas palabras, de este tema dicen esto, cuando le toca el turno a inda respondemos de esta manera y de esta otra a marhuenda. Al menso hay algunos que responden cuando los sacan del guión con cierta brillantez, pero a esta tia no se le ve esa cualidad por ningún lado. La cara de asco y de estar oliendo a mierda la pone cojonudo pero nada mas, no me dice nada nuevo y lo que dice no me convence y además ya lo han dicho otros y mejor explicado

P

Y ya cuando llega Elisa apago la televisión

BuLLeT_AZ

Bescansa tiene la coletilla del ",¿verdad?" cada vez que va a soltar la panfletada. Una costumbre que también se deja ver en los peperos que salen a "dar la cara". La tengo bastante cruzada xD

Dieter

una tia que tiene cara de no haber visto un nabo en su vida da mucho miedo.

1 respuesta
hjesush

#1582 A lo mejor no le gustan los nabos y por eso tiene cara de coño.

high-level conversation.

4 1 respuesta
Dieter

#1583

2
Tr1p4s

Normal que os guste tanto Bescansa es aquella mujer que se queja de un gráfico que precisamente apoya Podemos sobre la RBU, si es que no sabe ni por donde les viene.

Lo mejor es cuando interrumpe 10 veces seguifas y luego dice: Yo no te he interrumpido xd.

Las gracietas y topicazos se los sabe todos pero cuando le hacen preguntas de discenrir (como ayer Jose Carlos Diez) pues no sabe que decir y responde el panfleto de turno.

1
Perurena

#1535 Argumentazo macho, cada día te superas más.

1 comentario moderado
B

#1587 El problema es....que el ya no es un niñato...pero vamos que no sere yo quien lo juzgue.

2 1 respuesta
vinilester

#1588 El problema es que si hay mucho niñato, pero yo tampoco sere quien los juzgue.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester