La sexualidad con discapacidad, versión 2022

Boll

He flipado un poco con este artículo.

https://www.eldiario.es/illes-balears/sociedad/asistencia-sexual-personas-discapacidad-tabu-sombra-prostitucion_1_9007302.html

Por un lado dice que si ellas piden asistencia sexual, el asistente(hombre) se convertiría en abusador :worried: Descartado.
Por otro lado dicen que los hombres piden con mucha mas frecuencia asistentas sexuales que ellas. Y que el parecido en el sesgo de género se parece tanto a la prostitución que no. Que descartado.

¿Cómo hemos llegado hasta aqui? :flushed::flushed:

TRippY

Ese periódico es una auténtica basura, como ctxt y demás panfletos ultra sesgados. Compartir ese tipo de noticias es encender el ventilador de la mierda y del lucro. Lo peor que alguno defenderá a capa y espada lo que toque

7
challenger

👉 No leas cáncer
👉 Evita el Cáncer

2
Ekarus

Como discapacidad cuenta leer eldiario no?

3 1 respuesta
Dusktilldawn

#4 Exactamente, es un tipo de discapacidad mental.

1
ElJohan

Mira el que físicamente puede hacerse un paja no te preocupes que ya se ha hecho 50.000 antes de que esto existiera y el que no puede hacersela que se eche novia, novio o un trabajador sexual, es lo que hay no pasa nada... Demonizando servicios sexuales en 2022, todo en orden.

Hipnos

Neo-mojigatos, trayendo ideas rancias del siglo VII como nuevas.

4
Leoshito

Putos juntaletras, qué cansancio.

Pues no tienen que haber sudado para sacar un artículo contra discapacitados a la vez que van contra las putas porque Irene les paga.

1 respuesta
Esquirol

eldiario

Zumitodeuva

#8 El wombo combo

Pues vaya, no sabia que eran servicios de pago. Ponerle precio a un orgasmo al que estas impedido para conseguir tu solo esta feo, que monten una ONG de pajas no remuneradas y así no lo llaman como lo que no es.

D

¿Cómo ha podido llegar una mentalidad tan nauseabunda, como la mentalidad de los ingleses?

Nosotros que siempre nos hemos caracterizado por ser directos y claros. Y mucho más pragmaticos. Y estamos con todas esas mierda de auto prohibiciones.

Menuda basura pirata.

1
R

El sexo no es una necesidad, buenos días.

4 respuestas
Fyn4r

#12 Leo esto mucho en twitter últimamente, de dónde habéis sacado esa "teoría"? quien os envía el PDF? tengo muchas dudas

3 1 respuesta
xPipOx

#12 Tampoco una casa, jaja salu2

R

#13 la teoría la saqué en primaria, corazón, te la explica un profesor.

3 respuestas
Fyn4r

#15 Esa es la otra respuesta que también leo siempre en twitter, acompañada de "cuando se habla de la necesidad de reproducción es a nivel especie, no personal mimimi"

Ahora en serio, cual es vuestra fuente

2 respuestas
R

#16 qué

Mar5ca1no7

¡Ojalá, frotándome el vientre, el hambre se extinguiera de una manera tan dócil!

Zumitodeuva

#15 Y en primaria un profesor me explicó que dios existe y no por ello tiene que ser verdad.

#16 Ese argumento es muy de cura no? Sexo = Hijos, lo de disfrutar de uno mismo ya para otro día.

isvidal

me encanta como va full circulo el mundo, ahora el sexo segun twitter es solo justificable para engendrar, eso ya del gozo personal es pecado

2
B
1
R

Solo en mediavida podría pasar lo de confundir el ser un mojigato con la creencia de que ser un putero es un derecho. Qué sufrimiento de página xd

3 respuestas
zeN2k6

#22 Te fe-li-si-tooo que bien actuassssss

1 respuesta
R

#23 Pero alguien me va a citar para decir algo coherente respecto al hilo o solo son baits porque molesta que se critique la prostitución?

Así no hay manera de participar en hilos.

Zumitodeuva

#22 Quien habla de putas? Esto va de alternativas para el disfrute personal con discapacidad, no creo que todos los usuarios de esto necesiten otra persona, sino ayuda, herramientas o indicaciones para autoexplorarse. No creo que sea lo mismo un amputado de brazos que un tetraplejico o cualquier otro ejemplo con discapacidad que dificulte el disfrutar de uno mismo. No tiene porque estar involucrada directamente otra persona en todos los casos, siempre se pueden utilizar juguetes sexuales, o lo que sea necesario para adaptarse a cada caso. Lo que digo es que me parece feo que se cobre por ello y debería ser algo voluntario.

PD: Al final es como ese polvo que echas con ese amigo/a que lleva mucho tiempo solo, os lo pasáis bien y haces una buena acción. Mientras los dos tengáis en mente que es para lo que es y os parezca correcto que problema hay.

1 1 respuesta
R
#25Zumitodeuva:

Quien habla de putas

La noticia del hilo

2 respuestas
Psicotropica

Esto se soluciona fácil, aborto para todos los fetos que vayan a nacer con problemas graves o de discapacidad mental.

La de dinero que se ahorraría la SS

1 1 respuesta
Seyriuu

Lo que no entiendo es por qué la primera opción es buscar trabajadores sexuales, la primera opción debería ser buscar algún juguete sexual, ¿no?

Que los hay muy sofisticados, seguro que los hay que te hacen una paja que viene tu madre, te lo mete, le da al ON y a los 10 minutos viene a recogerlo y limpiarte

1 1 respuesta
Adros

Podéis leer el artículo completo, es interesante y plasma diferentes puntos de vista.

1
Jhunter

#27 además de eutanasia obligatoria a toda persona con discapacidad.

1

Usuarios habituales

  • Rize
  • Zumitodeuva
  • Seyriuu
  • Psicotropica
  • Fyn4r
  • ElJohan
  • TRippY

Tags