La SGAE: "120 Millones de euros son una miseria"

PruDeN

En un foro celebrado en Málaga con presencia de altos dirigentes de empresas tecnológicas, el presidente de la SGAE ha explicado que hablaron de ese canon, que grava la compra de productos electrónicos e informáticos y que "supone 120 millones de euros al año", lo que califica como "una miseria, cuando el presupuesto de Cultura de este país en los presupuestos del Estado es de un 0,8% por ciento" del total.

Fuente

y tan pancho que se keda el gafas

Bau

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo MECAGUEN SU PUTA MADRE

helicon

vaya un hijo de puta

B

Que jodida verguenza.

I

Si es una miseria que no lo cobren y todos contentos; ellos sin su "miseria" y nosotros con productos más baratos.

NosFeR_

#2 en el mío por lo menos, y bueno... porque me contengo, pero es para darle de hostias hasta cansarse vamos... pfffffffff me pongo malo...

PruDeN

realmente (y viendo las 5 primeras respuestas no me confundo .. xD) he decidido abrir este post para que todos entremos en calor ya que hace este dia tan frio y lluvioso .. :p

alepe

#7 Ahora para relajarnos una cervezita bien fria

PD: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

WoLfBLiTz

sin cabrón, hijo de puta el gafas este

n40k1

#8, xDDD.

Fyn4r

pues claro que es una miseria, el pobre Ramoncin no tiene ni para colgar "Miros" en el baño...

P.D mecagoensuvida

ChemicalX

si todo el mundo sabe que solo en dvds en España se gastan 2404503945645t58 cuatrillones de millones de euros al año

WayneGacy

Y se denominan.. "sin animo de lucro" ...

.. en fin...

FreemAN-

Ni para papel higiénico oiga.

Es nuestro deber dar el dinero a Ramoncín, ¿quién de nosotros no graba 10 discos diarios de él?.

EL REY DEL POLLO FRITO!

Visp

Así les pille un chungo a todos.

B

Una miseria es lo que ganaría Bautista si tuviese que seguir viviendo de su verdadero oficio.

P

y su buena razón tienen....

Camarada

Ellos si son unos miserias...

Merkury

Seguro que si les damos 120 millones de ostias a cada uno no dicen que son una miseria XD....

En fin vergonzoso

Miniego

jojojo si eso no lo venderan en su puta vida a discos originales, ni aunq no existiera la pirateria dios santo...

me cago en todos sus muertos

sergiovk

que jetas...dios

KaMyKaZe_PcS

se puede decir hijos de puta en mayúscula???

HIJOS DE PUTA

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Poe-

#2 y .
Para hacerles tragar los cds
Creo que voy a poner el emule a bajar solo para sentir que me he vengado un poco...

M

Ahora viene bydiox y te linkea su hilo: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=309765

nixonE1

Ahora es el momento de organizar alguna enviada masiva de e-mails a la SGAE y a este jodido cabrón!
Como se puede decir que 120 MILLONES son misera?
Por favor!

alepe

Leemos en emimusic.es: "El 22 de abril, Ramoncín celebra sus 30 años en la música con un nuevo combo de RTVE que recoge lo mejor de su carrera. 'Ramoncín: 1978-2008- Memoria audiovisual' contiene 28 canciones, 17 actuaciones en TVE y un concierto acústico grabado en 2006. Rock and Roll Duduá, Marica de terciopelo, Ángel de cuero, Sal de naja, Fábrica de hombres, Estamos desesperados, Cuerpos calientes, Chuli, Felisín el vacilón, Putney Bridge... Son algunas de las 28 canciones que contiene el 2CD, la mayoría grabadas en directo en diferentes ciudades (Pamplona, Madrid, Barcelona, LŽHospitalet, Huesca...) y en varios años (1990, 2003, 2006...), junto a otras extraídas de sus primeros álbumes, comenzando por El loco de la calle larga de 1978 y Barriobajero de 1979.

El DVD ofrece 17 canciones extraídas de grabaciones históricas de TVE, de programas como 2x2, IPOP, Musical Express, Tocata, Fin de siglo o A tope y emitidas entre 1978 y 2006. Ahí se ve a Ramoncín cantando temas como Rock and Roll Duduá, Chuli, Blues para un camello, Marica de terciopelo, Sal de naja, Miedo, Polvo blanco... Y como broche, siete canciones grabadas en concierto acústico el 8 de febrero de 2006 en la sala Manuel de Falla del Palacio de Longoria, en Madrid: Estamos desesperados, Lágrimas de luna, Dos vidas, Como un susurro, Sangre y lágrimas, Miedo a soñar y Veneno."

Sacado de: www.manerasdevivir.com

B

#27 "Polvo blanco... "

Qué metáfora más enrevesada, todo un poeta.

HIMOTEN

alguien sabe donde vive este señor?

Usuarios habituales