SGAE?

Chusssky

#31 Saldremos de dudas pronto.

Menuda panda de sinverguenzas, mas el gobierno que la SGAE, al fin y al cabo, tiene mas delito el gobernante corrupto que lo promueve/permite, que el ladron, que solo hace honor a su condicion.

althor

#31 es verdad Chuskkky como siempre la culpa es de los rojos. Venga chavales, todos a votar al PP que dice Rajoy que va a quitar el canon...!

#29 pues según leo parece que le quitaría el canon a la SGAE para "darles" toda la www, xD.

P.D. Tranquilos que la derecha cumple lo que promete, que ya hemos aguantado mucho la libertad de los rojos...

http://www.publico.es/dinero/002914/partido/popular/propone/crear/agencia/controle/internet

P.D.2. Perdón a la gente de derechas sin la cabeza comida, mis ironías son sólo para los hooligans. Y está claro que la noticia tiene la misma credibilidad que Libertad Digital, solo la pongo para que veáis que mierda hay en todos lados.

Golgi

Diosssss que tangazo, a ver cuando los del tribunal europeo les prohiben hacer esas cosas. Estaría bien que les condenaran a devolver toda la pasta del canon, persona a persona. Pero eso es utopía

3eat1e

#32 Yo no quiero adelantar acontecimientos porque ya soy perro viejo en el tema de la SGAE y se como va el tema, pero lo que me voy a reir cuando cambie el gobierno va a ser cosa fina.

Termino de grabar un EP en un mes si todo va bien, cuando lo edite voy a poner un bonito "Este disco no está representado por ninguna sociedad con ánimo de lucro y doy permiso para que sea copiado, recopiado y distribuido en redes p2p". De mi trabajo/dinero nadie se va a enriquecer, lo tengo más claro que el agua (y si, he buscado un estudio que no pasase por el control de la SGAE)

God Bless Copyleft

althor

#34 juer pues no es fácil encontrar un estudio así... pero lo que yo tenía entendido (y en música no ando muy puesto...) es que lo chungo era que editar un CD, que te pedían un certificado de no-pertenencia a la SGAE que te tenía que expedir la propia SGAE, xD. En cualquier caso enhorabuena, ya pasarás los enlaces del trabajo a ver que tal está.

3eat1e

Yo no he estado jamás en ese estudio grabando nada señor Juez. Basicamente xD

Por muy poco que grabes ya tienes que pasar un porcentaje a la SGAE, aunque sea una pista de maracas de 30 segundos. Vamos a poner que a ti la hora de estudio te cuesta 50€, pues de esos 50 que tu pagas, digamos que 5€ van para las arcas de la SGAE, y yo me pregunto ¿Por qué tengo que dar 5€ a la SGAE por grabar mi musica? Si es mia, yo elijo que asociación me representa o si yo quiero representar mis derechos

kamikazze

ramoncin es todavia más poderoso que chuck... no lo olvideis -.-

Panda de ladrones...

Usuarios habituales

  • kamikazze
  • 3eat1e
  • althor
  • Strangelove
  • Trafi
  • xPipOx
  • unununium