La SGAE ahora saca dinero de los niños saharauis

SoyLoPeor

Por lo visto, como no pudieron cobrar por aquel concierto de niños discapacitados psíquicos porque la prensa se les tiro encima, has buscado otra causa solidaria de la que sacarse un dinero, yendo esta vez a por un concierto en favor de los niños saharauis.

http://www.comfia.info/noticias/27298.html

Esta muy claro, los niños saharauis no necesitan escuelas, de ese dinero dara mejor uso Ramoncin para que se le pase el disgusto de lo del Viña.

B

HIJO DE LA GRAN P***

3.268,60 euros de unos 30000...

Y ese dinero iba para reconstruir los colegios de niños y niñas saharauis en los campamentos de refugiados en Tinduf (Argelia)

...

WoDaN

sin asco de gente que se pudran ya hostia...
intentaron sacarle dinero a ni;os discapacitados, se puede esperar cualquier cosa de estos buitres.
Hoy no iba a pasar la mopa "dios" pues tiene trabajo...

ShaKaLD

Bueno,yo no estoy muy enterado del tema,pero si hay fuentes en las que se ve claramente lo ladrones que son...porqué la ley no actua?

-

Hay que ver hasta dónde llega la putrefacción...

sTrm

Porque nadie hace nada?

Porque en españa no sale nadie con el nombre de M de Manolo y acaba con esta lacra?

inter

sus m,uertos de la sgae lo que no se es qcomo le consienten acer eso

Anbus

el problema es que hay mucha gente importante que tiene intereses paralelos a los de la sgae

I

Ya no me sorprende así que...

B

Después del concierto para los disminuidos, tras salir en toda la prensa el escándalo, devolvieron el dinero y dijeron que era un error ya que "la SGAE no recauda en conciertos benéficos". Ya hay que tener valor...

NosFeR_

esa gentuza me da mas asco segun mas dias pasan...

E

La avaricia rompe el saco...tranquilos dentro de poco va a pasar algo muy grande con la SGAE...

M

#18 tu lo sabes?

Sobre el tema.Carroñeros,eso tienen que irse con forum filatelico y afinsa.

SoyLoPeor

Yo sigo diciendo que la SGAE es la Cosa Nostra legalizada.

SupremSobiet

Joder que asko me ha dado!!!!

Son lo puto peor! Se merecen CdŽs en forma de estrellas ninja y muchisimo mas!

HDP!!!!!

Atheist

En banda ancha viene una propuesta de boicot bastante interesante. Si alguno puede hacerlo parece positivo:

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3983

No se si se comento algo aqui ya.

F

La UE nos ofrece libre mercado. Un poco menos de quejidos y más comprar en el extranjero, que es lo que duele, el bolsillo. Los oídos ya los tienen bastante taponados.

Strangelove

Es exagerado. Es el mundo al revés. ¿Como puede el estado consentir que una sociedad robe y se lucre en nombre de la ley?

Acabo de venir del cine. Una vez mas, antes de comenzar la película, el anuncio amenanzante de la FAP contra la pirateria, que parace como si nos llamase a todos piratas, ladrones y delincuentes.

Dice en el anuncio que robar es delito, que es ilegal. ¿Como pueden ser tan cínicos y perversos?

Me parece increible que haya individuos en el congreso que apoyen en libre votación a estos delincuentes.

Billa

Si os desbocais lo más mínimo con insultos y demás le meto cerrojo al hilo.

ManOwaR

Denigrante, eso es como si la LFP kisiera cobrar por los partidos beneficos.

aNke

Y nadie hace nada, no se denuncia publicamente, no se hace nada para terminar con estos ladrones hijos de puta.

Txentx0

Este tipo de posts son lo que espero que sean fakes.

Hijosdeputa, ramoncin es tu culpa

#25 aun asi habra merecido la pena

B

que hijos de puta, que coraje me da!!
Nadie puede meterle mano a estos cabrones??

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • tokeh
  • aNke
  • Billa
  • Strangelove
  • SoyLoPeor
  • sTrm