SGAE ataca de nuevo

T

¿Cómo no se les había ocurrido antes?
Ahora la SGAE pretende cobrar por cada libro prestado sacado de la biblioteca, en concepto de derechos intelectuales, o similar.

http://www.internautas.org/html/1668.html

Lo gracioso del tema, es que, en teoría, hay una página de recogida de firmas que, misteriosamente, ha dejado de funcionar.

http://noalprestamodepago.org/1-millon-de-firmas/

¿Alguien más lo encuentra curioso?

spyro512

Que!? No no, eso ya tiene que ser fake, no jodamos xD

MaSoBa

Jaaja, bueno esto debe de ser fake no? no me jodas anda...

kritita

Increible xD

T

No es fake, no... xD
Puse ese link porke fue la primera fuente ke encontre, pero podeis leerlo en más sitios

NoobInNs

Dos escopetas tengo....

Fyn4r

la gratuidad de este servicio público atenta contra el derecho de autor

LOL

Mamá, de mayor quiero ser amigo de Ramoncín

expobasket

Venga manda cojones y también que te cobren entrada por ir no vaya a ser que te de por leer el libro ahí

Fyn4r

#8 igual les da por meter los libros en máquinas expendedoras XDDD

T

jajajaja ostia
tiempo al tiempo, #9, tiempo al tiempo

expobasket

#9 Joe que te dejen leerlos en una pantallita y por cada X periodo de tiempo se te cierre y a poner monedita, como los miradores esos que hay royo prismático

anikex

españa es el unico pais lleno de gilipollas que permiten este tipo de cosas? xq no me suena tampoco ninguna empresa tipo sgae en ningun otro puto pais

T

#12
hombre, organizaciones de ladrones hay en todos los países. ke lleven nombre o no, ya es otra cosa

SirPsycoSexy

¿Esa xorrada incluye a los estudiantes universitarios en sus perspectivas facultades?
Aun así no creo que nunca se lleve a cabo...

Feno

Lo que faltaba.

SirPsycoSexy

Además si es cierto que esta petición esta en contra de la constitución durara -1...
Contra la constitución nada es posible... (Aparte que no creo que ni se apruebe en el congreso)

alepe

#16 No pretendo ser irónico eh, solo pregunto y por curiosidad, en contra de la constitución? En qué te basas? Algún artículo?

Saludos

D

#9 Ya hay libros en

, no habéis visto nunca una? xD

PD: Esto, como todo lo relacionado con la sgae, es ya surrealista.

S

Viva la censura y la prohibición de la cultura a favor del capitalismo!

/ironia off

SirPsycoSexy

#17
Pero la cuestión tiene mucha más trascendencia que el aspecto meramente económico, por más que éste sea la causa última: el préstamo de pago no es sino una mercantilización de los bienes culturales que supone un paso más en la progresiva privatización de los servicios públicos y un ataque frontal al derecho a la cultura de todos los españoles, recogido en nuestra Constitución (art. 44.1).

de nada...
(edit) Te lo engancho de mi constitución:
Art 44. 1. Los poderes públicos promoverán y tutelarán el acceso a la cultura, a la que todos tienen derecho.

AikonCWD

No puede ser cierto. De todas formas me la pela, hace 23 años que no entro en una biblioteca.

Abhorash

Pues mira, una razon mas para dejar de comprar material, y dedicarse al p2p. De hecho yo ya solo compro libros y juegos, a partir de ahora libros tampoco.

Hardy

Joder me parece increíble, cada vez se les ocurren nuevas formas de atracar.

Rocketman

no hay derecho a lo que hace esa organizacion de GILI++++++ todos a la hoguera :mad:

B

Por qué no se hace nada con esta gente?...

_

Asco de personas.

D

señor ramoncin y compañia:
entiende usted que cuando compro algo ya estoy pagando derechos de autor, o por ejemplo si compro un libro y lo leo 2 veces, creen ustedes que deveria pagarlo de nuevo????

Señor ramoncin y compañia, entienden ustedes que yo no compro musica creada por usted, señor Ramoncin, y por lo tanto lo que me cobran por cannones y puñetas es como si me robaran de la cartera y ademas me dieran por detras sin vaselina.

SGAE= HDP

Kaiserlau

sencillamente apestan.

MoLSpA

Van a hacer el agosto, pues, con las universidades... Pero si se trata de universidades públicas resulta que parte de nuestros impuestos se estarán destinando a la SGAE. Mola.

SioN_cS

Si un escritor, supuesto promotor de la cultura, está de acuerdo con esta medida...o no es tan amigo de la cultura o no es escritor xD

Kill them with fire.

Usuarios habituales