La SGAE negocia para cortar el ADSL.

SuEz

sigo diciendo que el articulo 18 de la constitucion prohibe interceptar las comunicaciones informaticas (osea monitorizarlas en este caso) sin orden judicial, y el gobierno no puede adaptar la ley de sarkozy a la legislacion española sin tocar la constitucion, cosa que creo no estan muy por la labor.

bestarcher

Menuda gilipollez esto es como si nos prohibieran salir a la calle para que no le dejemos un disco a un amigo xD

B

Que hijos de puta los de la sgae, no pueden vigilar que nos bajamos.

Solo les digo una cosa.

Dos escopetas tengo.

SaNChO

pues es duro... pero se veia venir una gorda.. y me parece realista cuando en UK y Francia lo han impulsado ya.

PD: SALVESE QUIEN PUEDA!

B

P2P? Todavia la gente sigue usando P2P? Suerte

DD y a tomar por culo SGAE

Akklaim

El P2P hace mucho que pasó a mejor vida en mi pc, asique no me preocupa demasiado por esa parte.

PD: Por mis cojones que estos no salen vivos como se apruebe esta mierda.

Tabernero

Menudo basura de solucion el pasarse al DD, si muy bonito pero seguro que acabariamos pagando por su uso. Aparte de ser un cacho mas lento, a no ser que pagues o algo.

M

si una sola compañia no acepta se va a forrar.

en el hipotetico caso de que eso ocurra, una huelga de uso de internet ler haria que pensar a las compañias del dinero que pueden perder

P

.

retrO_v

Deberían concentrarse mas en la piratería con animo de lucro (venta de CD ilegal etc...) y dejar de joder un poco a los usuarios esta gente de la SGAE son los mayores estafadores del siglo y ahora que ven que los derechos de autor se esfuman y dan paso a una nueva forma de difusión de la música sin necesidad de sus servicios se echan las manos a la cabeza y es normal que intenten este tipo de estratagemas con las compañías de ADSL.

PD: Que le jodan a la SGAE y espero que nadie registre mas trabajos con estos chupa "sangres".

es.creativecommons.org

DiAbLo0o

bah mucho ladrar pero al final nunca pasa nada, esto es mas de lo mismo

tokeh

bah o cambian la ley y obligan a las compañías a poner en uso esta medida o bien, como dicen por arriba, el que no pase por el aro de la SGAE se forra xDDDD.

Y a una mala acabaremos por darle un empujon a la DD, o crearemos bases de datos de MV-USERS con KDD's para intercambiar discos duros y blablabla..

eLkomu

yo creo ke no va a pasar nada, dudo mucho ke las operdoras de internet se dejen encular por las sgae, a no ser de kieran perder a casi todos los clientes privados junto con su dinero fresco

SasSeR_18

A #71 no le importa pagar mas por lo mismo (un dvd por ejemplo)

choujiTANO

que no va a pasar, la que se puede montar aki... es encima si por ejemplo me descargo un capitulo de anime, no es pirateria, pero claro como utilizo un programa p2p ya m cortan la conexion, la SGAE son una panda de ladrones, que se estan lucrando con la excusa barata de la pirateria, si ya les han pillao alguna irregularidad en las cuentas.... k asco

zoKes

ungarense

a todos los que odiais la SGAE y todo el pastel os recomiendo este libro (ahora disponible en formato pdf)

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/001828.html

se llama "Descarga este libro" de David bravo, os lo recomiendo MUCHISIMO, es muy facil muy claro y se aprende mucho para no dejarse engañar por las falacias de la SGAE y compañia.

un saludo

DiAbLo0o

#74 me referia al p2p, hace años dijeron tb que iba a salir una ley o no se que pollas..

BLZKZ

#15 en vista de que nadie te contesta...

Una ley asi sería totalmente anticostitucional. Es como si aprobaran una ley para que la policia pusiera cámaras en tu casa para ver lo que haces dentro

salu2

Loa

#77 lleva mucho tiempo en la red...

para los demas hasta que no pase nada no me creo na, quieren hacer muchas cosas pero sin modificar la ley no pueden, cuando se someta a votacion me preocupare... mientras tanto si quieren cortarme la linea que lo intenten, que me gustara encantado demandarles... amen de que segun la ultima ley aprobada por cada dia que pase sin internet tienen que indennizarme...

Eristoff

#10 Ha tomado la pildora azul

Homyu

No los mateis, porque entonces saldra en las noticias que la culpa fue del GTA.

M

total, el dia que acaben con internet, el top manta volvera a su epoca de auge por la que paso hace unos años

C

moooola

W

al primer aviso me doy de baja y punto

Korso

Serían un puntazo que una compañía aceptase, bajaría sus clientes que da gusto.

C

dudo que telefonica acepte aumentar las bajas de sus clientes..

HIMOTEN

totalmente ineficaz.

factonni

lo que faltaba

Usuarios habituales