La SGAE negocia para cortar el ADSL.

TaMy

Que te estas descargando?

Pues un archivo...

Y que es?

Pues no se pq esta ENCRIPTADO...

Entonces le bajo la connexión?

Por bajar MUCHO!!!

Pero a ver... la cosa es bajar mucho o bajar cosas con copyright...

Bajar cosas con copyright...

Y lo que bajas tiene copyright...

No puedes saberlo...

PQ?
Encriptado clave 128 bits...

Además...

Todo esto lo intentan hacer rollo "entre empresas"...

Legalmente es legal y el libre acceso a la cultura debe PREVALECER sobre los intereses economicos de 4 autores que no venden discos pq no dan la talla como artistas...

NeB1

#4 eso no es cierto desde hace unos meses o un año mas o menos. La puta SGAE consigue lo que quiere, malditos HDP.

Eso sí, como vuelva a ir el maricón del ramoncín al FIB, esta vez no le dará tiempo a irse corriendo.

edit: #15 eso, eso es lo que aprobaron hace menos de un año. Lo que pasa es que lo llevan todo muy en silencio mientras tanto en las noticias te sacan la primera chorrada que se les ocurra, así cuando te enteras ya te la han clavado.

ReMaTxEs

Si un programador cualquiera es capaz de compartir su código fuente y vivir perfectamente, que me expliquen como un puto "músico" necesita cobrar una indemnización por sus discos descargados de iNet...

Homyu

#183 sencillo, un programador cualquiera no tiene que pagar un yate, el musico si.

J

¿Estos hijos de puta tienen alguna sede cerca de Bilbao?

L4Ur1T4

nose donde tendran sede, pero tampoco se como nadie no les ha destrozado aun ninguna xDDD

Camarada

#179 Culpar de herejía y quemar a quien se baje algo.

Scerin

#180 gracias, me has sacado un par de risas. jajaja

Habra que tomar medidas, aunque claro dentro de poco va a ser la hora de comer y... bah no tengo ganas.

DmoN

eso queria saber yo... donde esta la sede esa de la SGAE ? cerca de alicante ni de coña no ¿?

L4Ur1T4

pues con una sencilla busqueda de google sale que hay una en Santiago de compostela, otra en madrid y otra en malaga xDDD

anda mira http://www.sgae.es/tipology/est/item/es/15_36.html xDD

M

yo m encargo de la de madrid GO

R3DW

Valencianos, os animais a prender fuego a la sede de Valencia? Esta al lado de torres de Serrano xDD Hacemos una pequeña falla con su garito :P

Darth

Aun me acuerdo de cuando vi a Ramoncín en Andorra en una tienda... me hubiera gustado colocarle un cartelito de "LITROS DE SANGRE DE TRAIDOR CORREN POR MIS VENAS" o algo así.

Total, puta.

santiago1210

kmo esa xorrada de corte de conexion o ralentizacion ocurra seace una KDD en la sede dela SGAE... y montamos a lli mismo una sentada

spoiler
aliste3107

Una pequeña pregunta , si pagamos el canon xq supuestamente todo dvd y sist. de alamacenamiento será utilizado para descargarnos contenido pirata, xq no tenemos derecho a descargarlo ¿?. si ya pagamos por ello, no se si me he llegado a explicar del todo bien ...

Y otra cosa , alguien controla a los de la propia SGAE, toda la música de sus mp3, mp4, ipod's etc está pagada canción por canción ¿?. su ordenador tiene los dvd's de windows originales ¿?, sus aplicaciones de grabacion de cds/dvds tb son originales ¿?, si quieren editar sus videos tb tiene software original ¿?. lo dudo, asiq xq cojones nos exigen una cosa q ellos seguro que no cumplen ...

J

Yuhu!

EUSKADI (zona norte)
Gran Vía, 29 - 1º
48009 Bilbao
Tels.: 94 415 04 44
Fax: 94 415 05 55
E-mail: icasado@sgae.es

D4rKF0X

no creo que se llegue a tal extremo.... no se cuanta gente que tenga ADSL NO USA p2p o algun programito de estos, pero seguro que somos más los que los utilizamos que los que no.....
ahora bien, los operadores son tan listos como para quedarse con menos de la mitad de la clientela cortándonos la línea? creo q no (muy retrasaos deben de ser)

BlackDragoon

entonces si nos hacen esto de prohibirnos las descargas P2P, supongo que quitaran el canon no?

_RUGBY_

acabo de leer el post y he flipado , pero quien cojones son ellos para cortarme el adsl si yo tengo un servicio contratado con la compañia. Habria que coger a todos estos y decapitarlos en la plaza mayor no me jodas.

por cierto la sede de la sgae en zgz esta en c/breton al menos hasta hace 1 año , cuando vuelva a pasar me fijare .

Leunamal

#198 El Canon fijo que seguirá para intentar parar la crisis.

bLaKnI

Fácil:

  • Cuales son las ISPs que se capan? Estas se quedan sin clientes en -1.
  • De las que quedan, cuales son las mejores? Campana de Gauss. Mayormente en el centro y las demás, decaeran en usuarios de forma logarítmica.

Que se aplica a todos los ISP de España? Nadie contrata ADSL. Solo "algunos", que no suponen un porcentaje tan grande como se cree.

Podran los de Gilipollafonica vivir de esos pocos?
Telefonica no cobra "lo suficiente" (eso si, 3 mil millones de euros por el cobro de identifiación de llamada caen fijos), no le compensa luego a SGAE que probablemente dejaria de recibir "contribuciones del estado" (fijaros en las comillas), luego o se restablece todo y volvemos a la normalidad, o en caso alterno, cest finí!

Que nos toquen los cojones y saldrán calientes.

Dicha revolución de "hastalosconojismo" deberiamos hacerla de una reputa vez, pues mientras no abrimos boca, Comemelapollafonica nos sigue ofreciendo "internet después de vacaciones, guapa!".

Si es que por poner, ponemos hasta el culo. ¬¬

Lauzara

Solo 3 palabras Boicot a Sgae

I

Me acuerdo cuando salia por Alonso Martinez y echaba una meadita en la sede de la SGAE siempre que tenia ocasión... tiempos felices

l31m

le voy a cortar yo a ellos los cojones por hdps

Sinso

No quieren caldo, 200 tazas.

Lo primero que les enseñare a mis sobrinos y futuros hijos sera que en su vida deben comprar una mierda de disco de musica o similar. Gracias sgae.

Que se hundan en la miseria los tontolabas de pseudoartistas que confian en la piara de cerdos para beneficiarse inmoralmente de los usuarios de internet.

bLaKnI

El problema no es ese, el problema es que si quieres registrar un tema, DEBES registrarte en la SGAE, por decirlo de alguna manera.

Así que SGAE viene a ser como una POLLAFONICA 2.0

B

#191 yo te ayudo. Con fuego y mucha gasolina todos los problemas se arreglan :3

#208 tu te callas ¬¬

M0E

A mí me parece muy bien.

A

seria divertido q solo telefonica estuviera a favor, a ver cuantos usuarios pierde xD

DeFiNiTioN

Y luego decimos que los políticos son unos hijos de puta... pero es que los de la SGAE no se cansan, no se cansan...

Usuarios habituales