¿Por qué la SGAE no gusta a los internautas?

Gallagher_JC

Además que juegan con nosotros desinformando al gran público.

Compartir música por internet no es delito según el CP, lo es cuando hay intención de lucrarse con ello.

werty

#30 sí, pero no de off-topic xd. sino del pro.

TheV1ruSS

el mejor video parodia contra la SGAE

W

#15 +1

¿Porqué lo llamáis a Netzach hereje? Si ha dicho lo más sensato que he leído en mucho tiempo..

SikorZ

Yo votaria a ese partido.

#15 Hereje! a la hoguera!

TheV1ruSS

#34 que ? que no va a postear mas aqui pero aun lo hace?¿

_-DyN4MiC-_

Nos pasa como a los orcos, podriamos ganar cualquier disputa por simple superioridad numerica.. otra cosa es ponerse deacuerdo.

Dieter

#33 creo que es culpa de ese video que todo dios le tiene tanta tirria a ramoncín :D.

Riu

MV WINNERS...

OkaZ

#33 jajaja aún no lo había visto..xD

OkaZ

Los padres de un niño de 5 años, con una enfermedad neuro-degenerativa, organizaron un concierto benéfico en el que el propio Bisbal cantó gratis y del cual se recaudaron 50.000 €. Llegados a este punto todo correcto, el problema es cuando la SGAE vió que podía meter mano y amenazó a la familia con detener el concierto si no daba el 10% de los beneficios a la entidad de gestión.

¿ Hasta dónde llega la codicia, la ambición y el poder de una sociedad de gestión de derechos de autor para recaudar en conciertos benéficos ? No estoy seguro de que esa codicia tenga fin, de hecho, es seguro que su creación tiene el único motivo que el de llenarse los bolsillos sin importarles la cultura, los autores y menos aún, las personas.

Atravesamos unos momentos muy malos en este país, por un lado la crisis, y por otra, las consecuentes cagadas de un gobierno que al parecer ha perdido el norte, que conste que yo pensé que lo iban a hacer mejor. Qué gobierno se pone del lado de una entidad PRIVADA, que acusa a todo el país de ladrones, de piratas, de mentirosos, de chiquillos, puercos y muchos más insultos que nos ha propiciado la SGAE a casi todos los internautas, no conforme con ello, también se dedica a denunciar a todas aquellas personas que se han puesto en su contra, todo ello, defendiendo su HONOR (PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!), que tipo de honor tiene recaudar en un concierto benéfico?, que honor tiene espiar una boda en el día más feliz de dos personas?, que tipo de honor es insultar a toda españa y luego querellar a todo aquel que no le gusta?, todo esto, con el incondicionable apoyo del GOBIERNO.

Deben de pensar que para hacer justicia, deben de haber unos cuantos sacrificios humanos. Todo por arte de unas personas que vendieron hace tiempo su alma al diablo, defender lo indefendible y con mano de hierro. Lo dice uno que se dedica o que estudia para el séptimo arte, el cine, del cuál hago mis propias producciones y me COMPRO unos DVDs para distribuirlos entre la gente que conozco. Estos DVDs obviamente gravados con un CANON que les PAGO a unos señores que no tienen que ver nada conmigo y que aluden a que esos “centimillos” (para mí son muchas decenas de €) sirven para pagar a los “autores”. Vamos, que si yo soy el autor, yo pago un canon que se me debe, pero a mí no me los devuelven, extraño es, tanto como que esta gente que al año cobra 300 millones de € por el CANON conozca los centimos mientras se limpian el culo con billetes morados que yo desconozco. Obviamente mis DVDs no los pago con CANON, ya que los compro en el extranjero, el comentario de antes es un cálculo del impuesto que se paga por DVD y CD, y no son unos centimillos.

Un consejo para evitar, LEGALMENTE, este tipo de recaudamientos:

1 - Ofreder un concierto benéfico GRATIS, en el que se admitan DONACIONES de X cantidad de €.

2 - Usar música copyleft

3 - no dejarse intimidar por la SGAE y denunciar la EXTORSIÓN.

Obviamente la SGAE no tiene decencia, es un grupo de “caraduras” sin vergüenza alguna que se ha montado un tinglado y ha conseguido el apoyo del resto de “caraduras” y que gracias a un escudo de legalidad, se dedican a recaudar un dinero que va directamente a su bolsillo, sin ningún tipo de transparéncia, y con un centenar de abogados que les protegen y con los que atacan a familias indefensas.

Vivimos en una sociedad donde el honrado paga y el “pillo” se lleva el dinero, donde la ley defiende más a los delincuentes que a los que no hacemos ningún mal, donde si eres un jeta y un malnacido, ascenderás a lo más alto. Porque lo de los tiburones va a ser cierto, y se pasan el día paseandose, por encima de nosotros, mirando como no somos más que peces a los que merendarse cuando les dá la gana, un grupo de ovejas dirijidas por perros sin miedo a morder y protegidos por el pastor.

Espero que la sociedad despierte, salgamos a la calle como hicieron en Argentina y hagamos una revolución social, adiós al capitalismo, adiós a una sociedad indefensa, necesitamos un gobierno que sirva al pueblo, no que se aproveche de el, una ley y una moral impuesta por el pueblo para que TODOS la cumplan, crear de España un lugar donde se castigue la corrupción y se premie los valores como el honor y el respeto que hace ya tanto tiempo han dejado su valía para convertirse en meras palabras a pronunciar por 3 o 4 falsos oradores.

Servidor les enseña el dedo a todos aquellos sin alma ni respeto por la vida de los demás.

BASTA YA!!

Usuarios habituales

  • OkaZ
  • Riu
  • Dieter
  • TheV1ruSS
  • WottaM
  • werty
  • angelorz