La Sgae quiere meter mano a las Fallas.

M

"La Sgae quiere que las Fallas pasen por <caja>"

Con la escusa de que en las Fallas se ponen charangas y música al aire libre, la Sgae quiere que los falleros abonen una cuota (el famoso canon) individualmente a la prestigiosa entidad. En estos momentos, el colectivo paga un porcentaje de los ingresos por la celebración de espectáculos musicales. A la Sgae, esto, les parece poco y quieren que a partir del 2009 paguen por las canciones que se utilizan en los pasacalles y desfiles. Aunque muchas entidades están de acuerdo con el pago del canon (no se dice cuales) otras tantas piensan que el aumento del canon en los últimos años es excesivo, que, desde el 2004 hasta ahora, ha aumentado su valor en un 70%. Todavía se sigue "negociando" con el Ayuntamiento de Valencia sobre la remodelación del convenio que tiene pactado con la convención fallera.

Fuente: El Mundo (edición física).

elfito

primero la Campus y luego las fallas

Lo siguiente sera la paella por contener al Cigala y/o al mister rey del pollo frito xD

ArcheR

Y seguirán hasta que alguien les pare los pies.

Overmell

pues que no se nos pongan muy tontos que los quemamos dentro de la falla.

Netzach

Para aquel user que dijo que su padre trabajaba en la SGAE de Valencia:

TU PUTA ___

oromis

lo siguiente es una limpieza de sangre, es la inquisicion?

Yo ya no se que pensar... es ... flipante

josepginer

Malditos mal nacidos.

George-Bush

Y pensar que antiguamente estallaban guerras civiles por impuestos menos injustos que este que nos toca...

q hemos perdido oh pueblo ?

geco

La mejor medida en momentos de crisis.

Ya no es que los Falleros tengan que pagar por la musica de la "revetlla" es que va a repercutir en otros gastos en muchos casos.

A chupar del bote los que menos se ensucian.

Como de costumbre.

NepTuN0

Es realmente impresionante... o_O

Mall0rk1NNN

ahora iremos con musica en el coche, nos pararan y nos multaran

Menudos ladrones

Salcort

De verdad, por que no quemamos sus sedes? yo me apuntaria, lo juro.

josepginer

#12 Yo ya tengo localizada su sede en Valencia desde hace años.

Miau_Miau

#13 y porque no has hecho nada? ¬_¬

Overmell

Joder al final te van a cobrar hasta por cagarte un pedo y dependiendo de como suene te cobraran + o -

ChaRliFuM

La SGAE va en camino de reemplazar a la Iglesia como mejor negocio de la historia.

Cuanto tardaran?

P.D: Por que no les quemamos a estos tragadores?

Bpicapiedra

Se están pasando ya demasiado.

E

http://img262.imageshack.us/my.php?image=g0nf4.jpg

cuanto tardan en contestaR? :_

Huk

Los que somos falleros o han sido falleros.. saben cuanto peso tiene la junta central fallera a la hora de tomar decisiones.. Si la junta central fallera se planta, puede venir la sgae o dios, por que esa semana tienen una impunidad, y unos cojones, como el ayuntamiento.. o mas. Y si se pusiera chulo el tribunal de las aguas, junto con la junta central fallera.. se iria a tomar por culo el jodido canon en las fallas.

La sgae la alimentan los artistas, no lo olvideis. Mientras el registro de la propiedad intelectual, sea publico.. estos señores no son un monopolio, lo que pasa es que hay que concienciar a la gente, y no no darles tanta manga ancha a estos ladrones.

preguntitas

He oido que os quieren cobrar por el "paquito chocolatero", es cierto eso?

Thanar

#8 tiene razon u.u
si es que desde robin hood ya no es lo mismo u.u

mOrK2

me alegro, haber si con suerte se les quitan las ganas de pagar más y dejan de tocar los cojonos todos los putos años con la mierda del carton quemado.

A tirar petardos a su puta casa ostia

NosFeR_

Tanto imbécil y tan pocas balas...

josepginer

#14 Yo solo, claro, y luego me paso por el Ayuntamiento y también lo quemo.

4rafa4

alguien con imaginacion que aporte ideas, en plan manifestaciones etc etc... solo con la rabia que le tiene la gente saldrian a la calle a miles

enserio que es indignante

D

Deberíamos hacer un bombardeo masivo de Correos electrónicos, o algo, todo el mundo a la vez. No es normal lo que están haciendo y encima, para colmo, nosotros quietecitos.

Vaya sinvergüenzas que son.

Prava

Este año volveré a las fallas, el 4º año que voy :)
He vivido un año en Valencia y hay una cosa que la gente debería tener clara: las fallas son parte de todos y cada uno de los valencianos. Ellos son muchas cosas, pero amán sus fiestas...jur, como les toquen mucho los cojones no me extrañaría que la mitad de las fallas estuvieran dedicados a la SGAE, tienen mala ostia cuando quieren.

PD: lo único es que podrían controlar un poco las cosas. Ir por El Carmen en fallas durante fallas de noche es un suicidio, la gente tira los petardos en medio de la calle como si fueran chicles, várgame que peligro...

Dogbert

#5 Hola.

Este impuesto está más que justificado, mi padre sólo hace su trabajo, como ya dije.

Hasta luego!

Bpicapiedra

#28

Nos encantaría oir la justificación....

Que siempre te piras con el rabo entre las piernas y no dices ni MU.

Toran

#5 Has de acabar la frase bueno ya te ayudo yo..

MADRE

Usuarios habituales

  • geco
  • ZalY
  • Netzach
  • Toran
  • Bpicapiedra
  • zr0ae
  • josepginer