SGAE & Teddy 'Bear' Bautista

J

Autores y Editores (SGAE) Sociedades Presidente, Eduardo "Teddy", dijo el Bautista en una entrevista publicada en Herarudodearagon "empresa si está exento del impuesto sobre las ventas, el dinero, los individuos más a pagar. "SGAE en la crítica de medios audiovisuales ha sido rechazada por la Corte Suprema de los líderes del frente de la Unión Europea se abre una nueva en su lucha para apoyar la recogida de la compensación por copia privada.

"La cuota no es ilegal", dijo el periódico. "La aplicación no ha sido indiscriminada sólo se hizo en el conflicto español." Batista es una empresa que el uso de estos dispositivos para hablar explicó que "se paga a partes iguales por manera ", dijo.

SGAE, España, que afirma haber pagado todas las cuotas en la dilución es reducir el tamaño de la compensación recibida por la Compañía. "Si la empresa está exenta del pago, pagado por el individuo o la" declaración de gran alcance. También, sin duda "es un fabricante que pagaron por la economía, el usuario no se ve afectado si lo es. Es sorprendente que la manipulación del sistema de la opinión pública," Bautista, estamos jugando dentro de las reglas "y estás diciendo. "

En relación con las disposiciones de la economía ataque sostenible es la "piratería" y Bautista, "se ha mantenido mucho tiempo, que no la fuerza lo que tenemos", dijo. SGAE responsabilidad de esa amenaza "si falla o medidas de ejecución necesarias para evitar que el sentido común."

"Pensión" justo
En la entrevista Tedibautisuta su pensión se ha estimado en 24 600 euros al mes, la figura, que era "justo", "Mi pensión es de 60% de mi sueldo que me pagan Responder al acuerdo. "

¿Qué piensa usted acerca de las palabras de este hombre?

€ 24.600 pensiones de salario por el mero hecho de ser un ladrón ... y la protesta el 5 de noviembre, es hora de que cada vez más común que las actividades de alto perfil.

Antiguo plan para introducir el tipo de pensamiento hace 50 años: Estamos desechos, es el momento para este tipo de soporte.

Fuente: www.bandaancha.eu

Meleagant
9
NeB1

Vaya truñaco de traduccion que has copypasteado maxo, para eso es preferible que no postees!

W

Que se pasa la presunción de inocencia por el forro, y encima algunos le aplauden.

Dieter

Un autor fracasado, dando el pelotazo, de esos en españa tenemos un cojon y en todos los ambitos :D.

Skorp1to

Mi no, hola, entender.

Kreidmar

Pero que puta mierda de google-traducción es esa? Lo siento pero no entiendo el lenguaje retarded.

3
tuput

tuput no entender

lokiita

:O

M0E

¿Pero qué puta mierda es esta?

2
SirPsycoSexy

Ninja-Killer

La noticia la podría haber redactado mi sobrina de 5 años...

#14 Jajajaja xDDD

zErOx

Tu hablar no bien.

TheV1ruSS

#12 no puedo creer que tu sobrina escribe tan mal, xddd

1
Headhunt
yukiHime

#15 Física o química mañana a las 22.00!! :DDDD

SirPsycoSexy

#16

Fail
ManOwaR

Pues yo sí entendido lo he, que álamo de los cielos suele pasar por invitación.

marmmmalade

Vuelvo a pedir ban para #1, como en anteriores hilos abiertos por este energúmeno fake.

B

Mmmmmmmm.... Qué bien escribir...

Kenderr

Que bien suena Bear bautista xD en chueca debe triunfar.

Alatriste

"Si la empresa está exenta del pago, pagado por el individuo o la" declaración de gran alcance. También, sin duda "es un fabricante que pagaron por la economía, el usuario no se ve afectado si lo es. Es sorprendente que la manipulación del sistema de la opinión pública,"

¿Hijo mío?

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • ManOwaR
  • SirPsycoSexy
  • Ninja-Killer
  • M0E
  • Skorp1to
  • WhiskyLimon