Shisha

TH3B1GB0SS

Regalasela y ya esta, no se va a a morir aún de fumar, aún es joven.

Por otro lado, que más dará qur se pueda fumar drogas? Si lo quiere hacer lo hará igual, haciéndose un peta.

B

#1 Eso depende de lo que metas, puedes meter cosas de sabores simplemente que no tienen por que ser adictivas o perjudiciales, ya que inhalas vapores. Anisete.

Coman2Sueco

#30 ahora pegaria que alguien ponga el gift de like a boss a tu repuesta tio xD

MINIcule

#19 pero esq eso es obvio colega... no se si habras fumado de una cachimba , ya sea con agua o con negrita que poniamos te pega una hostia que se te va de las manos , es fumar la hierba a pulmon abierto... tu imaginate el tabaco que tiene mas mierda pff te mueres de una calada

B

Tema serio xDDDD

sarilla

Bueno ya está el corral completo, podéis cerrar el post gracias a los que habéis dedicado solo a responder y a los demás, pues hasta el próximo post. 'Gracias Sara'

-nazgul-

Gracias Sara por poner un toque de madurez entre tanta juventud sin valores

12
PocketAces

Regalos a la carta. Así ya la juventud no tenéis ni que pensar qué regalar.

Lo próximo cheque regalo.

Fastuquet

Gracias Sara

pillow3

que alguien banee a esta "niña" pls

yahirobis

y que coño es un shisha ?

ni fotos, ni explicaciones ni nada,

Venga a la cocina !!

#42 pues pon cachimba cojones, habla con propiedad, la mania de ponerle otros nombres a las cosas jdoer, y si no te gusta el nombre pues ajo y agua

1 respuesta
sarilla

Pues bueno es una cachimba 'horrible nombre'
#41 mejor que hablar en post para hacer el cafre : /
#43 ves ahora sí haz hecho algo de provecho por lo que te estoy agradecida, con esas buenas formas sí me gusta con las otras para hacerse el 'guay' ganarás mi rechazo, por poco que te importe >.<
#44 con esa edad y tan limitado ;)
#46 y ahora con la edad vas paseando tu ego+ y tu estupidez ;)

1 3 respuestas
yahirobis

#42 Claro, pero solo decirte que la cachimba, si no sabes prepararla vas a tragar más carbón que nada y es malo, tanto para el organismo, como para los pulmones. y seguro estoy que quieres regalarle una porque es la moda entre los adolescente de hoy día,

yo la veo una tontería pero bueno, haz lo que quieras. pero ten cuidado con lo que le metes a la cachimba

#42 pero esque es normal, si haces un #1 con apenas información, obv el flaming

1 respuesta
icetor

joder desde que wifi llega a las cocinas...

4 1 respuesta
B

En Andalucía se suele decir ''no tiene ni sisha ni limoná'' cuando algo no tiene nada bueno.

*sisha = chicha = carne

3 1 respuesta
icetor

#42 yo por lo menos a los 16 sabía que fumar es malo y no paseaba mi desconocimiento por la red.

deal with it.

1 respuesta
G

los chistes machistas x aqui: http://www.mediavida.com/foro/6/feminismo-y-machismo-468844

gracias señores adultos.

1 respuesta
zErOx

Cuanto daño esta haciendo la Internet. Deberia estar limitada a X personas, sobre todo a gente sin pareja e informaticos.

#49 qué ?

1 respuesta
yahirobis

#47 gienah pls....

#48

1 respuesta
LaChilvy

Es mejor que no se lo regales, ahorrarás en dinero y salud.

2
bicho0

Regalaselo y quedaras bien :D , si no acabara comprandoselo el , asique el resultado es igual , pero tu quedaras bien.

Si esto no es feda porque la gente no deja de decir tonterias?

as

#45 Lo siento, nosotros hablamos castellano, no entendemos tus chistes.

OPT

#1 Realmente solo se puede usar como adorno o para fumar, como probablemente sea para lo segundo y te preocupa que sea asi mejor regalale otra cosa. Combo bufanda+guantes y recriminale cuando no los use :D

Soltrac

En marruecos la llaman shisha no cachimba, hincurtos.

B

#5 Serio de la hostia, JAJAJAJA

PD: Eres su novia, no su madre. Que fume lo que quiera.

1 respuesta
sarilla

#55 Cuéntanos más.

1 respuesta
ManOwaR

Carbon d sabores, jajajaj es la excusa mas ridicula y quinceañera q he oido nunca.

B

#56 Eres tú la que está contando su vida y la de su novio aquí, no yo.

ATTENTION WHORE

1 1 respuesta
G

Dile que fume jequia, es más sano

9
R

"¿Fumar eso es malo?" Vaya preguntas... es malo fumar en general, da igual lo que sea o con lo que sea.

Usuarios habituales