Shisha

sarilla

Tengo una ligera pregunta, mi novio me ha pedido que le regale una de esas por su cumpleaños y que solo fumará carbón de sabores o algo así, mi pregunta es ¿fumar eso es malo y/o adictivo? y si es malo ¿qué hace?

También quiero saber si se puede fumar algún tipo de droga en ella.

verseker

Yo suelo fumarlo y tiene lo mismo que cualquier tipo de tabaco pero no, no es tan adictivo. Lo fumo en casos puntuales y no fumo ningun otro tipo de producto habitualmente.

Zimbabwe

carbón de sabores ajam ajam

9
CaraLimon

Te da SIDA.

14
sarilla

Es un tema algo serio, por favor niños aburridos a la cama.

4 4 respuestas
Troyer

Es adictivo como el tabaco y se pueden fumar drogas.

Ta1s0n

No tenia ni puta idea de que es una shisha, lo puse en google y es una chachimba me cago en la puta, no se fuma carbon no es adictivo y se puede fumar maria que yo sepa

DareZ

El carbón no te lo fumas y el carbón no es de sabores, de sabores puede ser el tabaco si así se quiere, te fumas el tabaco ya sea de sabores o sin ellos, cachimba o shisha es lo mismo, y si, se pueden fumar hierba o polen(drogas) si se quiere.

pixT

Tu novio es un porrero

1
blackoN

Niños aburridos a la cama.

Sara, 16 años, Lanzarote

online

miembro desde 5 dic 12

119 1 respuesta
iag0uu__

http://es.wikipedia.org/wiki/Narguile la respuesta a tus preguntas #5

http://www.cachimba.es/cataleg/index.php
Yo suelo comprar aquí.

saludos

1 respuesta
sutik

Fireternal

#1 No es carbón de sabor, es tabaco con sabor. Supuestamente hace menos daño que el tabaco normal, al ser mayormente vapor de agua y no humo seco pero al fin y al cabo, es la misma mierda.

No es adictivo y si, se pueden fumar muchas cosas "ilegales" en ella. Además de que en muchisimas ocasiones en vez de agua ponen vodka u otros tipos de alcohol.

sarilla

#10 menos mal que no me aburro ;)

1 respuesta
W

#11 un poco cara no?

1 respuesta
Coman2Sueco

#14 pero lo peor para ti , tiene toda la razon acuestate y cuando puedas el señor google te dara su mano y te prestara su ayuda

1 respuesta
sarilla

#16 por esa regla de 3 para qué poder seleccionar 'pregunta' si ya está google^^

1 respuesta
iag0uu__

#15 comprar ahi las hierbas y los materiales consumibles me parece que está muy bien de precio, y responden bien :P

Coman2Sueco

#17 coloque la plabra shisha en san google y lo primero que me ponia es esto "18 Ago 2012 – El tabaco de las pipas contiene 40 veces más alquitrán; genera 100 veces más humo y generalmente sus consumidores no saben de sus efectos" eso me hace pensar que eres floja floja

http://mexico.cnn.com/salud/2012/08/18/el-consumo-de-las-shishas-es-mas-danino-que-el-de-cigarros

3 respuestas
iag0uu__

#19 a ver ese link :P

sarilla

#19 pues cuando te pregunte como soy me lo dices, de momento estoy preguntando eso, así que solo quiero respuestas de esto. Oye que no se puede preguntar nada en este foro sin que salgan los fantasmas y los payasos aburridos a dejar su aporte...

2 respuestas
iag0uu__

#21 pues para querer respuestas sobre el tema solo respondes al unico que no dice nada sobre el ¬¬

4 1 respuesta
Coman2Sueco

#21 los fantasmas no existen y los payasos a dia de hoy se ganan la vida mejor que tu por ahora ^^

p.d:en 19 tema cerrado ya sabes que perjudicar perjudica muchisimo mas y que fumar se fuman muchas cosas en el

sarilla

#22 es que me ponen de los nervios chico >.< ¿no se pueden limitar solo a responder los que saben del tema y los que no saben solo a leer? ¿por qué tienen que hablar en un post para que no les incumbe para decir una 'gilipollez' con perdón, parecen niños y mira que yo tengo 16 años pero ni yo llego a tanto.

#21 bueno te presento a iker jiménez y que el decida que eres tú chavalote parece mentira con 24 años que dice eso que tienes y la poca mentalidad que alcanzas... Bueno volviendo al tema ^! entonces es malo no? D:!

2 respuestas
iag0uu__

#24 no. es, de hecho, muy agradable. mi pareja la fuma conmigo ocasionalmente, y ella no fuma ni tabaco.

Coman2Sueco

sigue diciendo gilipolleces pero aqui el unico que te a contestado el tema al final e sido yo , asi que sigue asi de borde que vien te va a ir con los 16 que llevas por ahora pero los siguientes 16 los llevaras mal maja

iAtlas

Cualquier humo que te tragues es malo, quedate con eso.

3
blackoN

Sarilla vete a dormir, primer aviso.

14
Trebec

#24 bienvenida a internet.

Sobre fumar si, es malo y adictivo. Con cachimba o chimenea. Ademas compartes esas boquillas, ugh. Y yo conozco gente que ademas de drogas mete alcohol dentro de el recipiente para el agua.

Aparte que eso de pedir regalos, no se supone que tu deberias darle algo dentro de tu imaginacion? Si lo que quiere es comprarla con su dinero que vaya y la compre el mismo.

BeRs3RKeR

hasta el semen que te tragas de tu novio es malo, asique ojo con lo que baja mas de ahi, cancer seguro.

2 1 respuesta

Usuarios habituales