Shocking Martial Arts [Impresionante]

ElKedao

¿Saltar desde una altura de 3 pisos de pie, ser rociado con aceite hirviendo, romper cristales con el cuerpo y saler ileso?

....hay que verlo para creerlo:

http://video.google.com/videoplay?docid=5895440828066301840&q=malaysian

http://video.google.com/videoplay?docid=-2554627280948015427&q=malaysian

http://video.google.com/videoplay?docid=-7944092810804910029&q=shocking+martial+arts

Ya sabemos de donde viene las artes oscuras de Chuck...

J

lol

Sheraph

joder solo con ver el 1º... que peña mas loca eso no es arte marcial ni nada porque cuando se tiran se quedan to atontaos... xd

Gasolina

Se pasan con lo del aceite !

ElKedao

Claro, se supone que están en trance o algo por el estilo o eso o fuman dosis de opio excesivas...

sk1ll

Menuda anormalidad

JangoBout

Eso ni arte marcial ni nada. Eso es estupidez en dosis demasiado altas.

Porque saltar y ostiarse... xDDD pero me he partido.

Pira0

JAJAJJAJA xDD
lo k me e podio reir viendo los xinos estos xD

pd: mirar el minuto 7:20 jajajajjajajaja k hostia
muxo mejor k jackass ^!
pd 2 no habia visto el video 3 jajjajajjajajajJAJAJAJA MIRA K HOSTIAS EN LA CABEZA JAJAJJAJAJAJJA MIRAD DEL 3 EN EL 2:50 COMO LE DEJA EL PEXO...

ElKedao

#8

Aunque parezca raro, es una parte del entrenamiento de ese arte marcial, no solo consiste en despeñarse y bañarse en aceite hirviendo xD

Es como humor amarillo pero en la cruda realidad xD

NeoSky

esto a humor amarillo, y los q atraviesan los cristales? caen encima de un cristal puesto verticalmente y... adios

JangoBout

Jajajajaja el que se larga cuando le echan aceite xDDD se pira haciendo flipadas de kung fu para parecer que aguanta pero esta huyendo como un cabron xDDD

gunloK

la metodología de los macarruzos a través de la historia...

en nuestra cultura está personificado por bakalaeros, sobre cual de ellos hace el caballito más largo, o cual de ellos es el mas machote

heiM

xDDDDDDD

en el primer video hay que tener cojones pa saltar desde un tercer piso, al final salta dede una obra a traves de un cristal y es pa matarse.

en el segundo con el aceite los dejan fritos xDD

y en el tercero cada vez que le pegan un palo al chino se le olle: augh!

M0E

menudos chinos mas subnormales

_BusH_

no hay dolor o ke?

pero vaya tela... yo no entiendo la gente como hace esto enfin

B

madre mia que colgaooooo

I

A estos los ponía rectos a hostias.

En fin, ya les han dado bastantes...

M

q dolor joder XD me duele todo na mas verlo

N1gr0

menudas ostiaasssss JAJAJAJAJAJ
PD : el ultimo salto del primer video te cagas!!!! jajajajaja
PD 2 : ostia el tercer video !! como se lo debe estar pasando el k pega xDDDDDDDD

KingFish

Es una campaña china para frenar la tasa de natalidad?

Impresionante.

G4BO

si se oye en el del salto la ostia que se dan uno suena como si se rompio las piernas jajajja

el del primer video al final se corta la pierna y ademas pero fijo tiene daños internos

JoNaY_OwNz

yo no se a vosotros, pero a mi esa mierda m duele solo verlo...

aLeoLo

#19, haciendo sambo?

RidEr

eso de que te ppeguen de hostias dicen que endurece pero yo no se vosotros... Yo cuando me hago un esguince me doblo un dedo m o me rompo algo estoy mas jodido de esas partes para siempre...

De hecho a un colega le pegaron una hostia con la mano abierta en la cara y ya no puede dormir de ese lado xDDDDD. Eso es coña.. pero no entiendo como puede endurecer ... si les esta hundiendo el pecho

Sagrath

yo veo a los malayos saltando, pero al jefe que parece sacado de alqaeda no lo veo ni una vez rompiendo cristales o tirandose de un tercer piso..

Shock

Los malayos estos están muy locos eso es un entrenamiento para sadomasos xD

_Akiles_

#27 pos sera como por ej en el boxeo,cuantas mas hostias llevan y mas combates ademas de entrenamiento,mas rudos y duros se ponen xd

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • RidEr
  • DOD
  • Suicide
  • N1gr0
  • JangoBout
  • NeoSky