El show de la COPE y su festival del humor.

SoyLoPeor

Veo en CadenaPeco que han hecho una recopilacion de perlas escuchadas en la COPE recogidas por Escolar.net y no me resisto a pastearlas.

Esperma vs caca, el duelo anal

Una mujer explica a un reportero que...ojo, asombraos, los gays no pueden engendrar, algo hasta ahora desconocido que nos desvela esta mujer.

http://www.escolar.net/MT/archives/2005/07/a_favor_de_la_f_1.html

Los viejecitos no comen por culpa de los culos

Otra buena mujer, expone que la Seguridad Social cuida de los anos mas que de las bocas, todos conocemos este dramatico caso de las dictaduras anales en la Seguridad Social, donde los rectos son bien recibidos.

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/01/el_culo_con_las.html

Las juventudes hittlerianas del Barça

Hablando de dictaduras, aqui tenemos el escalofriante caso donde un colegio obliga a las niñas a llevar camisetas del Barça, lo que no se dice es si tienen que ser con el dorsal de Ronaldinho o si los niños pueden llevar camisetas del Atletico de Madrid.

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/05/la_dictadura_de.html

En todos los casos, me llama poderosamente la atencion que el presentador no corrige, rebate o discute a quien habla por grande que sea la burrada que dice.

Ojo, no pretendo entrar en terreno politico con la COPE, en todas partes cuecen habas, pero aqui son muy gordas. Si alguien tiene alguna parida de este estilo de otra cadena o la COPE, le invito a que tambien la postee.

Urien

son la ostia xDDDDD

En donde el ano, al recibir esos… esos espermas, no puede nunca… engendrar, porque se encuentra con caca. Entonces… yo no creo que eso sea interesante para la sociedad en ningún aspecto.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

101010

dios mio, yo solo escucho la COPE por las mañanas antes de entrar a clase, habrá que verlo todo, sumamente triste xDDD

SoyLoPeor

Lo mejor es que dice que para la sociedad no es interesante que el semen se encuentre con caca (...)

bakanly

Juventudes Hitlerianas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pakazo

Lo que más gracia me hizo fue cuando dijo que cientos de miles de personas huyeron de Cataluña porque eran discriminados por la lengua. : /

Lo del esperma es brutal xDD

saludos.

W

como que el esperma con caca no engendra? entonces el señor mojon de donde salio, EH???

PalesTina

no se por que os reis de lo del esperma que choca con la caca...

a esa conclusion llego la señora tras estudiar psicologia en la rama de neurociencia xDDD

ManOwaR

Pensaba q era fake hasta q me encontre con el mp3...

http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/cope30-6-05.mp3

Joder q risa, xq encima habla como si se lo creyese ella y todo, me he kedado con la curiosidad d la burrada q iba a soltar sobre la masturbacion femenina xd para mas inri tenia a sus hijos al lado xDDD

Y lo d las juventudes hitlerianas... JAJAJAJAJJA, vamos q unas niñas juegan al futbol o lo q sea, van cada tarde con su ekipacion y es q las obligan a vestir del barça xDDD (pos no hay ekipaciones con franjas rojas y azules no q va, vamos, yo cuando jugaba en el ekipo d futbol sala d mi colegio me obligaban a ser del villarreal por ir d amarillo los viernes por la tarde a entrenar xD).

wolf_killer

y lo q no sabeis, que yo me trago diariamente 8 horas de COPE en el curro. dios kiero morir :(

mikimoto

#11
Eso es tortura psicológica, yo de ti lo denunciaria... :D

Aquí un masoquista que se escucha las burradas de Fedeguico todas las mañanas de camino a la universidad. xD

KoRS4KoV

el 50% de la gente ke escucha la cope es totalmente contraria a sus ideas ... solo para ver las barbaridades ke sueltan

SioN_cS

La verdad, a mi me gusta escuchar distintas emisoras, porque NINGUNA es objetiva, así más o menos te sacas una idea intermedia....

Pero es que lo de la COPE a veces es de risa...tiendes a pensar que están haciendo humor en vez de informando :/

Krakken

#14

Más o menos como con los hilos políticos de Media Vida, no?

Dieter

12# Quien es el masoca xDDDD? yo por las noche escucho la radio porque la tele apesta.

-MakeA

si... el otro dia en mi ciudad (Jerez) escuxando onda cero, conectaron con onda cero nacional y x lo visto se fue la conexion y se siguió emitiendo onda cero jerez y estuvieron 15min escuxandose a los periodistas poniendo verdes a la gnt con la q tenia entrevista despues y demas xd

T

Yo la escuxo por la manyanas para saber k se respira por las Espanyas

w4r

a mi me daria verguenza que mis oyentes fueran asi :)

ya se que no la mayoria pero bueno.

McNuel

#18 y yo escucho a carot para saber lo que piensan los politicos catalanes no te jode

Usuarios habituales

  • McNuel
  • w4r
  • TLL
  • wolf_killer
  • bakanly
  • SoyLoPeor
  • Urien