shu_rapero_reshulon (LLEIDA LAN PARTY)

Ismelldrama

Realmente penoso xDDDDDDDDDDDDD

Me recuerda levemente a esta mierda, pero mucho más graciosa claro:

C

Joder pero donde encontráis estas cosas.

pifee12

#60 me gusta el futbol y el es el mejor del mundo en este deporte a mi gusto si no sabes respetar no comentes ...

op1o

PUFFFFF madre mia ... XD

BasTaRdOrL

pero por diooooooooooooooooos!!!! Sacadme los ojos y metedmelos en las orejas!!!

g0ttlich

#61 pero que puto playback, o alomejor es la camra que es una puta mierda i se ve la imagen/sonido con retraso...

B

Lamentable

jaumemaulet

ATENCION: ayer iva yo por lerida y derepente veo a un tio que va escuchando musica por el movil, que iva con un amigo con la capucha puesta, pues adivinar kien era....

spoiler

Por cierto tambien iva andando a las 17:25 mas o menos por la calle mayor de lleida y vi a un MViero con una camiseta k ponia media-vida.net y atras GO FLAMES, llevaba coleta y iva con un tia con un bolso de guitrra creo. xdd si lees esto contesta plis, me izo mucha gracia!

#69 y #70 nose era un tio con el pelo muy largo rizado creo, k iva con una tipa con un bolso de guitarra

Shinji01

#68 anteayer iba por el carrer major con la camiseta de MV, pero al que viste supongo que no era yo, sino a mi colega balmunG xD (creo que solo el i yo tenemos esa camiseta por aqui xD)

balmunG_

Yo no era, supongo que sería babel00 que se la pilló hace poco y tendría ganas de lucirla xDD Yo esque sólo me la pongo para "special events", como quedadas de MV, citas con chicas y tal.

Dralions

#70 'citas con chicas'? Nótese la ironía... ¿no? xddd que motivación.

andresito90

los mataría a todos!

balmunG_

#71 Claro que era ironía! O en serio creías que tengo citas?

M

Buah ni mola los peluches de Linux (creo que es ese el simbolo no me acuerdo muy bien, el pingüino digo) y la pantalla tactil, mierda de niños! ,mfsnsfidusosiodfndsfiofd

garktz

pero alguien lo ha visto entero? yo no he aguantado :S

PrinceValium

Joder, tienen un cuarto preparado de cojones xD

Usuarios habituales

  • balmunG_
  • Dralions
  • pifee12
  • cucudrulu
  • kaosMC
  • Deoxys
  • Bau