¿si adelgazas la gente te trata mejor ,y ligas mas? EX-GORDOS decidme

B

casimedia

Si. La verdad es que si.

1 1 respuesta
Overwatch

Otra vez lo mismo?
Se nota que eres gordo porque eres muy "pesado"

12 1 respuesta
The_elovator

Este hilo me suena

B

#3 perdona,solo queria mas opiniones,es la 2º vez que hago este tema,que yo recuerde si xd,pero queria mas opiniones,me motivan a no rendirme,mil disculpas

posdata: veo que eres el primer troll,a ignorados,adios

1 comentario ignorado Mostrar

B

#2 puedes contar tu historia? si quieres y no te incomoda,gracias

1 respuesta
EuRyNomE

#6 sí.

Perdí 40 kilos y cogí y mantengo algo de músculo.

La gente que te conoce se suele sorprender y alegrar por tí, y obviamente se liga más.

1 respuesta
nerkaid

¿Por qué no adelgazas y pruebas?

1 respuesta
B

#7 puedes explayarte y contar tu histroria? pero como ligas mas? se te acercan las tias en la discoteca o tu tienes mas confianza y vas a saco con las tias o como? un saludo y gracias eurynome

1 respuesta
B

#8 en ello estoy,pero pregunto por curiosidad,gracias y perdon si te ha molestado el hilo

EuRyNomE

#9 es que tiene toda la pinta de que a tí perder peso no te va a servir para ligar más.

1 respuesta
B

#11 porque dices eso?

EuRyNomE

Intuición.

1 respuesta
Kyoski

Pues mucho no empotrarás para hacer estos hilos de mierda.

y si, se liga más.

1 respuesta
B

#13 pues la intuicion te falla,veo que eres un troll que solo has entrado a querer no se,vacilar o molestar, A IGNORADOS,adios

B

#14 es un nick,como otro cualquiera,a ignorados tu tambien xd

2 respuestas
Kyoski

#16 Hijo de puta.

antes de que me ignores

5
Puni

Sí, cualquier exgordo te lo puede confirmar.

Yo llegué a pesar 130kg y cuando bajé a 90 recuerdo que la gente era más amable en general. Cuando estás en grupo la gente habla más contigo, se acercan más y sí, como puedes relacionarte como una persona normal, tienes más opciones de ligar.

1 1 respuesta
B

#18 gracias,esque estas cosas me motivan a no rendirme,y seguir bajando de peso,y con que altura esos 40 kg que perdiste? un saludo!!!

BliNk_PoWa

A correr ostias

2
nerkaid

#16 Lo que te están comentando, es que por el comportamiento que tienes parece que piensas que vas a perder peso, lo cual parece ser que no es el caso, y que vas a empezar a ligar, como si ese fuera un factor determinante, cuando solo es uno entre muchos otros y desde luego no el más importante.

La cuestión es que aunque adelgazaras, no sabrías como cruzar 3 frases con una chica que no conozcas porque ya se ve por tu forma de comunicarte en el foro que no te relacionas de forma normal con la gente, teniendo una actitud infantil y chulesca, ignorando a todos los que no te dicen lo que quieres oír.

1 respuesta
B

#21 claro claro,lo que tu digas,CLARO QUE SI CAMPEON,a ignorados tu tambien xdddd,solo he abierto este hilo para que la gente cuente sus historias de motivacion,no para que 4 amargados como tu,me esten tocando las pelotas,un saludo crack, y a ignorados :D , ah y no juzgues tanto por internet,que no sabes ni como soy xd

1 respuesta
nerkaid
#21nerkaid:

[...]ya se ve por tu forma de comunicarte en el foro que no te relacionas de forma normal con la gente, ignorando a todos los que no te dicen lo que quieres oír.

#22empotrador90:

#21 claro claro,lo que tu digas,CLARO QUE SI CAMPEON,a ignorados tu tambien xdddd

1
B

uppppppppppp

NigthWolf

Te miran menos, ten en cuenta que a mayor masa, tienen que mirarte mas tiempo para abarcar toda tu magnitud

1
privet

El problema es que al ser gordo, vas a tener una mini polla, así que olvídate de follar con alguien mínimamente atractivo

Larment

Sí yo antes era un gordaco, pero ahora estoy to buena y mi culo es la envidia de todas las nenas.
PD
Si te da pereza hacer dieta, rajate en la tripa un círculo. Coges y metes por ahí una aspiradora y te pones fit en un moment.

Hipnos

¿Otra vez el mismo hilo? Ya te respondieron 7 páginas, vuélvetelas a leer.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ex-gordosporque-gente-trata-mejor-cuando-adelgazas-tema-ser-644949/7

2
Tema cerrado

Usuarios habituales