Si el alcohol tiene tantas calorías...

SKoR

Si el alcohol tiene tantas calorías ¿Por qué no trae su etiqueta sobre las Kcal o Kj que trae la botella o una cantidad de esta? Todos los alimentos por ley lo traen, hasta el agua.

Nadie ha sabido responderme a esto y hemos podido contemplar que ni un botellín de cerveza lo trae, y una de cocacola sí por ejemplo. ¿Alguien tiene idea?

Pregunta seria.

3
evilsol

buena pregunta...

Petterrr

Es un invento de las mujeres para intentar que sus parejas no se emborrachen, pero en realidad es todo lo contrario.

koalas

#1 joder es un tanto curioso :S

1
mongui

Lo curioso es que el alcohol se considere una droga legal y al gobierno le interese venderla por lo que le reporta a sus arcas, mientras que si alguien quiere fumarse algo de hierba, tiene que andar haciendolo a hurtadillas como quien dice...

Son todo intereses del gobierno ! Si se viese lo que "engorda" el alcohol, habría gente que empezaría a escandalizarse y ello implica vender menos, ergo menos dinero para el gobierno...

PUTO GOBIERNO

1 4 respuestas
Silvio_Dante

#5 pues vale, ya tenemos aqui el mismo tema de siempre sin venir a cuento desviando el hilo

felicidades!

32 1 respuesta
Tryptamine

http://www.wolframalpha.com/input/?i=20cl+of+beer+in+calories

Siguiente pregunta.

2 respuestas
Petterrr

#5 Los porretas a sus hilos, dejad de revindicar en cada cosa que se abra, pesaos

#7 no has contestado nada, pregunta que porque no lo pone en la etiqueta, no que cuantas tiene

3 1 respuesta
Evilblade

Por que las bebidas alcohólicas, salvo el vino (en España) no están consideradas alimentos y no van con la misma reglamentación en el packaging

3 respuestas
mongui

J3, si os creeis que fumo "mierda" vais servidos...

Si ahora por expresar lo que pienso se me tacha de porreta, enhorabuena por vosotros, pero respetad lo que piensen los demás !

2 1 respuesta
SKoR

#9 sin embargo todos conocemos la capacidad nutritiva de la cerveza o el vino.

#5 es otro tema, gracias

#7 no es esa la pregunta, gracias.

2 respuestas
Evilblade

#11 El vino está considerado en España alimento para defender a la industria. Según me contaron puede crear conflictos legales, p.ej la ley esa de no vender bebidas alcohólicas a partir de cierta hora. Me dijeron que si te niegan venderte vino puedes denunciarlo, por que prima su estado de alimento frente al de bebida alcohólica, pero cómo sigue siendo la segunda también, no se puede vender a menores.

Para todo lo demás, lo que dije en #9 es la respuesta que buscas casi con toda seguridad.

1 respuesta
SKoR

#12 ¿Y el redbull si es alimento ? Es curioso todo esto . Creo que la indrustria del alcohol por guardarse las espaldas metió mano ahí. Pero yo tengo derecho a saber lo que el alcohol me aporta, puesto que puedo consumirla.

A

Sumando lo que dice #9, la cocacola lo lleva por que le interesa, le interesa vender su cocacola baja en calorias y que el consumidor se sienta tranquilo al leerlo. Supongo que en el alcohol seran bastantes y no interesara...

Segun wolfram Alpha una lata de cerveza tiene menos Cal que la cocacola que tengo aqui en la mano, asique no entiendo nada

:ninjaedit: Edit: Vale ni puto caso, el wolfram me da otros valores para cocacola en comparacion a la lata que tengo, asique la cosa segun wolfram quedaria: cocaloca < cerveza

2 respuestas
B

#14
¡Claro que son menos! Una coca-cola es un chute masivo de azúcar.

evilsol

la cocacola es el mayor veneno de la historia de la humanidad, como para no tener mas calorias que una birra xD.

Tryptamine

#8 #11 En general los productos con un único ingrediente no requieren etiquetado, para más información consultad el Real Decreto 1334/99.

#14 Te da las calorias de una bebida carbonatada estándar, no les dejan usar marcas así como así xD

Destalentau

Ni interesa que las prostitutas hablen, ni interesa saber las calorias de un cubata, la ley de la noche

3 1 respuesta
B

#5 tendria sentido lo que dices si no metes de por medio la droga que tomas

TheV1ruSS

#6 no veo nada descabellado, no trae esas especificaciones porque el gobierno no lo pide. Ninguna legislación del mundo que yo sepa. Deberías preguntar a la OMS a ver que te dicen.

Narniana

#10 Expresa tu opinion si quieres, pero en el hilo adecuado y tal.

#1 No lo habia pensado la verdad, aunque creo que casi soy mas feliz sin saberlo jaja

PruDeN

Respeto o saco la recortada.

1
blackoN

Es una buena pregunta pero supongo que sera como dice #9.

pd: #18 Como que no?, anda que no me mola a mi que me digan papi o papito rico al oido mientras me cabalgan.

1 respuesta
PrinceValium

Porque el que se pare a ver las calorías de borrachera es maricón.

3
Destalentau

#23 Son tus costumbres.... xD

duriel_one

El alcohol no se almacena como grasa, lo que impide es que cuando hagas deporte pierdas peso tan rápidamente como una persona que no bebe. Me explico:

Cuando haces deporte, el cuerpo primero tira de líquidos, y despues de grasa. Pues con el alcohol algo parecido, hasta que no eliminas todo el alcohol no empiezas a eliminar la grasa del cuerpo.

No estoy seguro de esto sólo es una teoría, pero algo así escuché.

3 respuestas
Destalentau

#26 El alcohol engorda que da gusto y si lo juntas con cocacola ya es la feria, obviamente no tiene grasa

PrinceValium

#26 Buah, lo suyo sería comer madalenas antes de hacer deporte para eliminar el alcohol

bryaN1

Puff vas a abrir la puta caja de pandora!!!!!

Es curioso hasta el punto, que cuando estas bebiendote un cubata no piensas en esas chorradas, más que nada porque no vas sobrio xD

#30 Siempre te lo veras.... tomalo como quieras :$

1 respuesta
Destalentau

#29 De hecho te ves hasta mejor cuerpo que no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Destalentau
  • PrinceValium
  • Tryptamine
  • evilsol
  • SKoR
  • Evilblade
  • mongui