Si Amanece.... Nos vamos

S

Un detective francés.

Elot

#20 que te meten de trucos xDDDD

PD: No.

S

voy a cenar gl

B

¿Po… porque… en la television… mmm…. hay pro… programas que sólo saben hacer…. esto….. preguntas estúpidas? Pedro J Ramírez.

SuPerWiLLi

#34 xD

NeuroticK

DaKiTu?

U

porque existen los moderadores?

Dr_CrAzZY

Porqué letto y demas peña no puede controlar a 78680 usuarios.

-DreK-

#8

hay algun post ke tu no ayas abierto?

M

Es más barato que el pladur.

Miminh0

En verano suelo oirlo siempre, y me parece un programa entretenidisimo kon el ke te pueden dar las mil, algunas de las preguntas son muy interesantes

ruben132

Algunas preguntas son bastante curiosas.

Recuerdo que mi padre preguntó por qué una persona le dan ganas de bostezar cuando ve a alguien que lo está haciendo.

elgusano

No os pasa que a lo mejor, estais sentados y os vibra el movil en el bolsillo, vais a cogerlo y no teneis el movil?

LOL

M

¿Por qué utilizan jeringuillas esterilizadas para la inyección letal? u.U

SuPerWiLLi

porque separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado?

#43 a mi tambien me pasa :o

#44 son norte americanos, no hay mas explicacion

templari0

xq a los peces no le entra agua en los ojos ? ;(

xq cuando llegas borracho a tu casa subes las escaleras despacio despacio despacio pa no despertar a la familia y los 3 últimos escalones los subes follao te kitas la ropa la pones en la silla te metes en la cama y te haces el dormio ?

SkiNeT

Contestaré a la segunda de #46 ya que me siento extremadamente identificado con ella:

Ocurre querido amigo que, durante la ascensión a casa tenemos la sensación de que el camino va a ser muy largo y tortuoso, y por causas del alcohol , justo en el tramo final, cuando vemos que ya no nos queda nada para llegar, nos vemos a nosotros mismos victoriosos, y es en ese último tramo cuando nos caemos, intentamos abrir la cerradura de casa con la llave del portal, damos golpes a la puerta, nos quedamos dormidos en la puerta, nos despierta nuestro padre cuando va a buscar a la mañana siguiente el pan, etc etc ..

_-DyN4MiC-_

#38 No somos tantos e? xDD.

E

Yo no entendere por que mi amigo dijo, yo cuando termino de follar me gusta fumarme un cigarrito, si el no fuma.

SuPerWiLLi

#49 obviamente no fuma xq no folla

B

#39 Alguno... XD

templari0

#47 hombre todavía no me ha pasao eso de dormirme en la puerta de mi casa xdd pero bueno, al tiempo.!

Usuarios habituales