Si apoyamos las lenguas minoritarias esto será la Torre de Babel.

L

#330 Es que en lengua española hay una variedad tan grande que no necesito más.

Alberto_

Viva la globalisasion.

B

La gente orgullenciendose de ser corto de miras, solo en MV

L

Despacito, seis mil millones de visualizaciones:

markath

No entiendo porque la moderación no hace su trabajo.

1 respuesta
Beckem88

Por dios... algún moderador que cierre esta mierda... no ha parado aún con "y el catalán? pero y el catalán? oye y el catalán?"

1 respuesta
L

#335 #336 Si no vais a aportar nada al hilo, no entréis y ya está. Hay muchos más hilos. No seáis trolls.

2 respuestas
Beckem88

#337 ¿Perdón? Durante todo el hilo te he hecho preguntas y muchas de ellas ni siquiera las has contestado. Por otra parte te has limitado a repetir estupideces sobre el catalán durante las dos últimas páginas. Es más, para que veas tu nivel de aportación en #320 lo único que haces es copy paste de un vídeo que hay simplemente 11 mensajes más arriba en #309

Este hilo debería de estar cerrado desde que en las primeras páginas no te has limitado a decir cosas como "torre de babel" "los idiomas solo crean barreras" y cosas así como un papagayo sin aportar nada más.

Me recuerdas a los usuarios de burbuja que vinieron aquí con el terraplanismo y su "hielo procedural", "punto de fuga", "baal, mitología"

Por favor, haznos/hazte un favor y deja las sandeces ya que la moderación dejándote campar a tus anchas solo alimenta a trolls como tú

Y sí, sé que eres un bait con patas y no debería ni de molestarme en contestarte pero bueno... alguien tenía que decirlo en algún momento en vez de reirte la gracia.

1 1 respuesta
markath

https://www.mediavida.com/id/moral4
https://www.mediavida.com/id/escotex
https://www.mediavida.com/id/lunanegra

Los mismos hilos de mierda, la misma multicuenta. Pondría la de lopez22 pero ya está baneada.

6 1 respuesta
B
#337lunanegra:

Si no vais a aportar nada al hilo, no entréis y ya está

Consejos doy

1 comentario moderado
L

21 millones de personas estudian lengua española en el mundo, casi 1,5 millones más que hace un año

L

Hay una asociación de academias de la lengua española, con lo que su normalización está asegurada.

Alberto_

Parece que a más de uno le han metido la butifarra catalana por el ojete.

NoRelaX

No seas pesado: OT no es tu altavoz particular para hacer reivindicaciones constantemente, que un tema te interese no significa que se deban crear 5 hilos semanales sobre ello.

6
StKK

A mamarla los haters del idioma catalufo

1 respuesta
L

#346 Aquí nadie es hater del idioma catalufo, lo que pasa es que no tiene futuro, solo eso.

2 respuestas
LostoMind

#347 Ya tenéis algo en común entonces.

1 respuesta
StKK

#347 Yo te creo lopez222, de verdad que te creo.

1 respuesta
L

#348 #349 ¿Porqué trolleais el hilo?

1 respuesta
Agrael120

嗨,你好吗?

2 respuestas
LostoMind

#350 ¿Porqué te creas varias cuentas para acabar abriendo siempre la misma mierda de hilos?

L
NoRelaX

molt interesant el teu fil, gràcies

2 respuestas
3 comentarios moderados
B

Sigue el multicuentas este dando la turra?

L

#354 De res.

#351 非常好

Usuarios habituales