¿Y si batimos un Record Guinness? Manual Inicial

Azalea

no será descargar EL firefox mil veces no?XD

Korso

#91 Mil veces no, millones de veces sí.

C

#90 2.000 personas? no somos ni 100 xd

NoSHeL

Podriamos hacer algo relacionado con el logo de mediavida, asi de paso ayudariamos a la comunidad. Mi idea es que hagamos 365 logos diferentes, y que a partir del 1 de enero, mediavida vaya cambiandolo a diario. Cuanta mas gente seamos, mas logos haremos, e incluso de podría bajar la frecuencia de cambio a 12 horas (730 logos). Contando que cada persona pueda hacer 5 logos (de aqui a enero anda q no hay tiempo, de hecho podriamos hacer mas), necesitariamos 73 personas (para 1 logo al dia) o 146 (para cada 12 horas). Obviamente cuanta mas gente se apuntase y mas logos se creasen se conseguiria una frecuencia mayor, y seria mas "espectacular" el asunto.

Se podria plantear como la primera comunidad que no repite logo cada dia durante X tiempo o algo asi.

Obviamente tendria q estar de acuerdo mediavida pues serian ellos quien efectuasen el cambio :P

Es una idea inicial, se puede modificar o lo q sea. No seais muy duros conmigo q estoy haciendo la digestion y no pienso bien :P

Saludos!

TheV1ruSS

#5 van a ser dos, el tuyo y el mio, xDDD

GrimLow

vaya puta mierda de record que vais a hacer yo cierro sesión aka ajajaja

Korso

Descargas totales: 28,340,281

Record actual.

Pachy

podemos hacer el sitio web mas entramado del mundo... como la página de microsoft, pero sin sentido, links estupidos, sin sentido. Como un laberinto, pero en web. xD

GrimLow

weno visto que acabo de comer y cuando hago la digestión mi cabeza se vuelve loca y digo cualquier gilipollez asiq no me pegueis x esto hoygan...
hacemos un msn media-vida@hotmail.com o yo que se y le agregamos ay 200 msn y esos 200 msn deben estar conectados......
no creo que mucha gente tenga 300 msn conectados ala vez pero Conectados...ni no disponibles ni ausentes ni haciendome una paja.......

esto es como ver a un chino negro y rubio....... algo casi imposible.... ^^
venga paJeros!

Deoxys

#91 mejor aún,

y si batimos el récord de descargas del firefox pero con el lolifox?

edit: #98 igual que la página de microsoft, vamos

Yogur

Veamos, AÚN NO HAY QUE HACER NADA, me deben de enviar un email aceptandome o no la propuesta de desafío al record de Firefox.

Cuando me la acepten postearé una serie de procesos que habrá que seguir para participar con el record.

Como anticipo puedo decir que tratará de descargar el logotipo de MV (o si alguien se le ocurre otra cosa que no se el logotipo).

En cuanto me envien el email actualizaré #1 así que ir calentando.

iT

xDDDDDDD, me apunto que estoi aburrido oigah!

GrimLow

#101 te van a decir esos tontos "tu crees que somos aqui retards o quee........" :\

sin record fake...................................................................................................................................................

pa eso hacemos kdd y realizamos el bocata de lentejas mas grande del mundo ;DDDDDD!

GrimLow

#100 aaaaa prefiero waterfox 8-)

Yogur

#103 ¿Es que acaso crees que estoy proponiendo en batir un record ilegalmente? pues no es así, mi intención es hacerlo sin ninguna trameada.

#107 http://www.wecatchfish.com/images/waterfox.jpg

B

La idea de #99 podria ser buena...

En cualquier caso, contar conmigo :)

Deoxys

#104 waterfox?

GrimLow

yo me apunto pero GO GO GO

Eustaquio

Yo me apunto a lo que sea, va xD

B

Tambien podriamos plantearnos el "mayor número de internautas que hacen algo a la vez"

GrimLow

una paja HU-HA ;D

werty

si ponemos un archivo que se descargue en un segundo.

Si ponemos el pc 10 horas con pestalas.

si somos 1000 personas.

10 horas = 36000 segundos.

36000*1000 personas = 36.000.000 de descargas.

36.000.000 = record guiness.

record guiness = risas varias.

Si ese archivo es el logo de MV en 56x56 en jpeg. Risas varias continuadas.

Yogur

Ya que os apuntais podríais ir proponiendo y creando el logotipo oficial para el record de descargas. Id presentando movidas de logos, no se aceptarán chorras, el oficial se actualizará en #1 y será el protagonista de toda esta movida.

#112 Es que lo que dices tiene sentido, si el archivo es el logo que pesa muy poco se descargará mucho más rápido que el navegador firefox lo que dará cabida a más descargas.

iT

Osea a ver si lo he entendido bien. Tenemos que descargar el logo de media-vida mas de 28 millones de veces entre mmmm..........200 personas porejemplo?? Eso es una locura joder....xDDD

GrimLow

o yo que se tambien esta la posibilidad de meternos al ts2 / ventrilo y cantarnos algo del fary o los panchos o los pecos si hace falta :D

NoSHeL

yo lo de batir el record de firefox no le veo mucho sentido. Firefox batio un record ofreciendo un programa y la gente se lo bajo voluntariamente. Esto seria bajar por bajar simplemente por el hecho de superar una cifra. Aunque pasasemos a firefox no tendria ningun merito....

sigo pensando de #94 esta bien :P (si, es mia)

GrimLow

lo de #116 es verdad dejar el firefox en paz..que no conseguiremos na de naah

Yogur

#116 Lógicamente es lo que pretendemos, batir para reirnos de ellos, o si no, ¿para que coño hicimos esto? ¿crees que porque nos gustaba la calidad y la voz del chakalacuatro? TIRA ANDA.

NoNii

veo mas facil hacer lo que dice #99

GRinGoR

y la foto con más usuarios en una comunidad ? en plan una imagen con una foto de cada usuario con el logo de media vida o algo

Usuarios habituales