¿Y si batimos un Record Guinness? Manual Inicial

NoSHeL

Hombre, yo me planteo participar en algo asi por intentar batir un record en algo original, no por reirnos de nadie :S

Yogur

#120 Eso lo pensé, te lo juro, pero estoy seguro de que pocos querrían, además ya es tarde, habéis tenido tiempo, yo ya he mandado la propuesta, si la aceptan os tocará apechugar, si la suspenden enviaremos otra con otras peticiones, pero por ahora, exponer logos y veamos cosas.

NoSHeL

#122 "os tocara apechugar" jajaja me parece q como trates asi a la gente vas a bajarte tu solo las cosas

Rebollo

esto puede llegar a ser muy interesante ^^

Yogur

#123 No te equivoques amigo, yo no obligo a nadie a participar, así que, que lo haga quien quiera.

editado #1

B

Cada uno grabamos un estribillo y hacemos la canción más larga del mundo xD

NoNii

#126 eso podria ser un FAIL de epicas proporciones

U

contad conmigo

NoSHeL

al menos el logo deberia ocupar tanto como el instalable del firefox no?, sino no seria equiparable..

B

#127 luego nos la bajamos 30 millones de veces, y superamos a firefox jaja

Yogur

#129 Esa es otra duda que me sugiere, por lo que estoy a la espera de que me envien el correo y me hablen de parámetros, etcétera.

B

MV contra el mundo \o/

Bosko_509

otra idea seria batir el record mundial de posts enviados en 1 hora, creo k no tendriamos problemas en superarlo

B

#41

C

go MV WR!

Yogur

Primera propuesta del logo, muy cutre si cabe, paint@logo. Fotosopers, yo os invoco.

http://img177.imageshack.us/img177/7892/4c4021effa8311a060c1951jf7.jpg

L4Ur1T4

mv warrior a disposicion, pero explica lo ke hay ke hacer y si es sencillo me apunto xD

Yogur

#137 Leete #1 y #101. Lo demás, ya vendrá, según he leido, el email de confirmación puede tardar incluso de 1 a 3 semanas, así que hay tiempo para ir organizandonos, planeando tácticas, logos, todo dejarlo a punto y cuando llege el momento GOGOGOGOGOGOGOGOGOG.

#141 esa es la actitud hostia puta.

geronimo1

Contar conmigo, cuando este todo listo actualizar #1 pls ;)

B

#136 no mola :/

#141 ¿?¿?

ThOrKeMaD

YO PARTICIPO. #136 > #140

Mall0rk1NNN

Superar el record de descargar de firefox? eso es un sueño xD que nos tenemos que descargar... xD la serie de heidi o las peliculas de lucia lapiedra XDDDDD

Deoxys

#142 el lolifox!

lolifox >>>> ALL!!

L4Ur1T4

Ahhh ok eso keria saber, que es lo que habia que descargar y tal xD

Yogur

Esa loli ahí xDDD

banga

Pintar el cuadro conjunto más grande del mundo. Con el pene.

_CheTe_

Y con mi hacha!

NoNii

Yes We Can

Black Power.

Cravendish

esto va a ser entretenido.. xDD

MVWarriors! au! au! au!!!

Deoxys

y si votamos (sin amañar nada) qué récord debemos batir?

Usuarios habituales