¿Y si Bildu fuese más democrático que Vox?

Lexor

#60
si hasta el ha podido y tu has conseguido un trabajo en alemania, como no iba a poder toda la sociedad?

1 respuesta
B

Jajajaja los llorones se enfrentan a su reflejo en el espejo y no creerás lo que pasó luego. Magnífico hilo

E
#17krommenacker:

a parte de lo típico de acercar a los presos nada que no nos sorprenda.

¿Querer acercar presos te convierte en etarra?

Vaya lavado de cerebros lleváis algunos.

gogogo

#56 tengo pendiente crear un hilo explicando porqué la ideología de vox es heredera directa del falangismo (revisionado y actualizado, eso es cierto). A ver si me animo este puente.

1 respuesta
E

#61 Vete a picar al gulag y déjame en paz.

1 respuesta
B

Bildu no son más que la misma ideología de ETA pero sin cojones ni necesidad para matar porque no lo necesitan, ya que con las muertes del pasado se han asegurado la política del presente. Ahora gobiernan en ayuntamientos y pueden hacer fiestas en honor a los presos etarras cuando son liberados de sus crímenes.

ETA es una banda terrorista que ya no existe, pero su ideario sí, y sigue vigente en personas de muchos pueblos y ciudades del país Vasco. La gente todavía tiene miedo a expresarse por allí porque claro, ser español está mal visto al igual que en época de Franco estaba mal visto ser comunista o ateo.

No es necesario matar cuando tienes todo lo que necesitas: dinero extra con fueros, sociedad que te respalda porque vive del carajo en el estatus actual y chiringuitos montados. Para qué quieres más.

Y sí, VOX no es nada democrático porque... Porque sí.

6 respuestas
Lexor

#65 y para que me mencionas y reclamas mi atencion? si eres incapaz de jugar con los adultos no pidas la pelota,
:rofl:
Orden de los hechos

#61Eastfalia:

Espera... ¿Tu hablando de que otra persona es especial? XD. Para que luego digan que la integración no funciona.

Yo- te respondo

#65Eastfalia:

Vete a picar al gulag y déjame en paz.

de risa jaja
#64 yo no veo relacion entre neoliberales y sindicalistas, pero oye, si te apetece hacerlo yo me lo leere como poco!

1 respuesta
B

#66 la historia que emocionó a Abascal

1 respuesta
Leoshito
#66JRambo:

Y sí, VOX no es nada democrático porque... Porque sí.

Claro que sí champiñón.

Va, besitos de fresa.

B

#68 he dicho alguna mentira?

2 respuestas
S

#70

Sé que es tirar palabras al aire. ¿Pero sabes cómo se fundó Bildu y tal?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#71 Perfectamente, lo he vivido y lo pone en Wikipedia.

#72 Qué lástima que te metas conmigo por mi supuesta inteligencia por el trabajo que realizo y tenga a buen seguro la misma o más formación académica que tú. Y esto lo digo sin saber a lo que te dedicas, sin embargo tanto resentimiento puede salir de la envidia.

Sigues sin contestar qué es lo que es mentira de lo que he dicho

1 respuesta
S

#73

¿Y entonces porque dices que "son ETA"?, una parte de los fundadores pueden ser de la izquierda abertzale (oxímoron) pero Bildu lo formaron grupos que no lo son también.

1 respuesta
B

#74 no he dicho que sean ETA, dije que tienen la misma ideología sin necesidad de matar. No tergiverses, no mientas.

1 respuesta
larkkkattack
#14AlexD:

Por ejemplo la política de recogida de basuras de Bildu en más de un pueblo fue una puta basura

de eso va no?

2 respuestas
S

#75

Está entrecomillado, eres tú el que está manipulando.

Conozco a Oskar Matute (un gilipollas) y a varios de Alternativa, que son una escisión de IU, que fueron también fundadores de Bildu y no tienen la misma ideología. ¿Cómo encaja eso en lo que dices?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#57 eres un genio. No puedo tratar con alguien de tu talento

Lexor

#76 normal, tendrian dudas entre si eran otros compas o eran autentica basura
al final vieron una bolsa negra y asi hicieron 2x1

B

#78 he estado varias veces y la primera vez que fui nada más aparcar e ir para hotel lo primero que me encontré fue una manifestación a favor de los presos de ETA en pleno San Sebastián con antorchas. En Bilbao me sentí como en casa. Pero vamos que lo que opines o digas tú cuenta para poco, todos sabemos tus ideas, comentarios, y manera de vivir que te gastas.

1 respuesta
B

#77 ah, ahora porque está entrecomillado significa otra cosa. Me salté esa clase de español. No puedes poner entrecomillado ahí cuando yo no he dicho nada que se pareciera a lo que te estás refiriendo. Defendiéndote con unas comillas.

1 respuesta
S

#82 jajajajaja, y de lo otro que he puesto no dices nada?

1 respuesta
FLAkotE

vete a dormir

B

#83 explica el uso que le diste a las comillas para hacérmelo más fácil o deja de hablar con acertijos.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Comillas

B

#77 encaja en lo que digo porque es la única forma que tienen de comerse un rosco en lo que a política vasca se refiere. Además de que mucha gente de izquierda están con los abertzales por alguna extraña enfermedad que les hace odiar a su propio país y preferir los nacionalismos periféricos.

S

La buena huída hacia adelante.

M

#81

#81JRambo:

lo que opines o digas tú cuenta para poco

,perdon ya se que solo tu tienes la verdad absoluta....perfecto,pero dejame que te diga que estas muy alejado de lo que es la realidad vasca de hace unos años hacia aqui ,,pero tu puedes seguir con tus prejuicios y chorradas sobre vascos eta bildu etc etc

E
#66JRambo:

Bildu no son más que la misma ideología de ETA pero sin cojones ni necesidad para matar porque no lo necesitan, ya que con las muertes del pasado se han asegurado la política del presente.

No, analfabeto político. La izquierda independentista vasca siempre ha utilizado dos vías, la guerra de guerrillas enfocada al terrorismo individual y la democrática o reformista.

No es que utilicen una u otra en función de sus intereses, si no que estaba dividida en esos dos caminos. Con el paso de los años y por diferentes cuestiones, hubo diferentes escisiones que siempre llevaban a un aumento de seguidores de la segunda vía, empezando por la muerte de Franco hasta nuestros días. Si ETA dejo las armas es por que una parte importante dentro de ETA, permaneció en ella pero se sumó a la segunda vía. Otros se fueron e hicieron lo posible por que ETA dejase las armas, entre ellos, y de los mas importantes, fue Otegui.

A Otegui se le debe mucho por la paz en EH.

#66JRambo:

ETA es una banda terrorista que ya no existe, pero su ideario sí

Claro, por que su ideario existía mucho antes que ETA y seguirá existiendo. Algunos obtusos no sabéis ver que ETA no es el independentismo de izquierdas, si no que fue una parte de el.

#66JRambo:

La gente todavía tiene miedo a expresarse por allí porque claro, ser español está mal visto al igual que en época de Franco estaba mal visto ser comunista o ateo.

No, no estaba mal visto ser comunista o ateo, ibas 20 años a la carcel, cuando no te fusilaban o te tiraban por la ventana de tu casa. Comparar una cosa con otra demuestra tu miseria moral y tu ignorancia histórica, además de ser ofensivos para los valores democráticos de los que tu careces y de los cuales la actual dirección política del independentismo de izquierdas vasco te podría dar una lección.

Por cierto, tanto que te gusta hablar del pasado y los crimenes, nunca te he visto decir una palabra de tus jefes, los dirigentes del CNP que nunca jamás fueron juzgados, ni purgados, mas allá de cambiar el uniforme gris por el azul. Esos si también tienen las manos manchadas de sangre, la diferencia es que los etarras han acabado todos en la cárcel, la policía y jueces del régimen franquista siguieron ejerciendo y dirigiendo.

E

#67 Te juro que pensaba que estaba citando a RayF. Mis disculpas.

Usuarios habituales