¿Y si Bildu fuese más democrático que Vox?

M

Qué carcajada con el título

sephirox

Nacionalistas étnicos de extrema derecha ambos. Los 2 deberían de estar ilegalizados.

JoramRTR

Por mi parte solo recordar a los amnésicos (sin compasión) de la derecha descentrada que Bildu no es ETA ni Batasuna

Mis cojones, el que tengan gente condenada por terrorismo en sus filas es pura coincidencia no? Los homenajes s terroristas son casualidades tambien? Los pobres iban a hacer una fiesta y de casualidad pasaba un condenado de ETA por el pueblo.

A blanquear a otro sitio o al menos tener cojones a admitir que simpatizas con terroristas

krommenacker

#28 no entiendo, entonces que es, un bar de Bildu a secas? Para mi es lo mismo que lo que te decía antes, está por el casco antiguo

2 respuestas
Thouy

#34 Creo que es evidente que yo puedo tener en mi bar un póster de Motorhead o una bufanda del Ponferrada fc y no ser oficialmente nada. Aunque Lemmy viniese a tomarse una cerveza en el 92.

1 respuesta
B

#35 Pero VOX son hijos de franco me lo ha dicho pablo.

1 respuesta
AlexD

#34

Ya te he dicho lo que será: una herriko taberna (seguramente ni se llamará así, tendrá otro nombre después de la gran prohibición que hubo) llena de, sorpresa, votantes y simpatizantes de Bildu, el único partido que alguien que vaya a una herriko votará en unas elecciones.

De ahí a decir que Bildu es dueña de bares con simbología etarra y posibles delitos de enaltecimiento al terrorismo patinas bastante. Pero bueno, que si es verdad, si Bildu es dueña de ese bar, ya estás dando telefonazo porque es muy grave para Bildu, ¿no?

Pasando más on topic: hay mucha gente "normal" que también vota a Bildu. Sí no fuera por eso no sacarían lo que sacaron. Sobre todo se ha visto con la caída de Podemos aquí en Euskadi con traspaso a Bildu. Al final el panorama político que tenemos es el que es.

1 respuesta
Thouy

#36 Y también podemos decir que Bildu son etarras porque tienen a gente condenada. Y eso podrá estar mejor o peor según quién lo mire y cómo lo mire. Pero a efectos prácticos, y en base al juez que haya dictado sentencia, ni Bildu tiene nada que ver con ETA, ni Vox con Franco. Aunque todos sepamos de qué pie cojea cada uno, no los hace mejores o peores demócratas en el momento actual. Y en cuanto al pasado, mi opinión personal es que ni Vox debe responder por el informe Picasso, ni Bildu por las guerras carlistas. Espero no tener que explicar la metáfora.

Horribeler

Por supuesto que son más democráticos los que tratan como héroes a los que asesinan a gente inocente, pero cómo va a ser de otra manera. Son los mismos que piden que el resto del país no vote acerca de la indepencia, lo cual es el sumun de la democracia del siglo xxi: niega el voto de la mayoría y tendrás a un comuprogre mojando las bragas. Ya si asesinas el multi orgasmo está asegurado.

Esto junto a lo de maltratar niños en la escuela es el sueño húmedo de esta gente super democrática. Lo dijeron en lasecta mientras se inventaban pruebas del 11m.

Pd: venga, de vuelta a la granja a hacer homenajes a vuestros rednecks particulares.

Riocorvo
#1Spike_Spigel:

por parte de quienes tienen la responsabilidad constitucional de informar desde la objetividad y la veracidad.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

krommenacker

#37 Joder ya me habéis hecho buscarlo con el google maps, y si, es una taberna normal a efectos prácticos, con todas las banderas grandotas indepes que tiene encima y la cantidad de carteles de Bildu que tenía ( fue en la campaña electoral, a parte de lo que te he dicho antes de las papeletas y tal ) pues creía que era OFICIAL de Bildu.

nomechordas

Arizmendiarrieta era del PNV.

Pollawski

Me suena: https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/y-si-bildu-fuese-mas-democratico-que-vox.1184676/

1 respuesta
S

#43

Pero si he puesto la fuente

1 respuesta
Colgajo

#15

fue bueno sobre el papel un desastre en la puesta en práctica.

El uróboros de la izquierda.

RusTu

#1

meridiano, na
Del lat. meridiānus.

  1. adj. Perteneciente o relativo a la hora del mediodía.

  2. adj. Clarísimo, luminosísimo. Luz meridiana.

"Meridiana claridad" es un pleonasmo, hijo de puta.

Soy_ZdRaVo

Esto es como vacilar de que eres más guapo que Junqueras

Pues vale, felicidades

2 respuestas
Leoshito

Mmm qué goze me está dando escuchar a los "hay que olvidar, deja las cosas en el pasado".

Dieter

Iba a soltar una parrafada para pillar agro ahora que he bajado a 0, pero #47 me ha ahorrado el disgusto.

gogogo

#4 ya está más que demostrado que en Vox no son franquistas, son falangistas.

1 respuesta
E

Que atrevida es la ignorancia.

Lexor

#50 eso es decir que no sabes lo que era el falangismo

1 respuesta
gogogo

#52 eso es decir que ignoras que el propio agente smith es un falangista declarado.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ortega-smith-articulo-alabando-falange-632039

1 respuesta
S

#47

[media]https://imgflip.com/i/33zzrm[/media]

1 respuesta
Pollawski

#44 Lo sé. Lo decía porque esta mañana apareció un post, con mismo enunciado y contenido, en Burbuja, y según del palo que seas esta es una buena o una muy mala noticia.

Lexor

#53 vale, a smith le puede gustar el falangismo, pero vox no son falangistas
que tiene vox de esto
La Falange propugnaba la creación de un Estado Sindical totalitario en el que la lucha de clases sería superada por el Sindicato Vertical, que agruparía en un mismo organismo a empresarios y trabajadores organizados por ramas de la producción. La propiedad de los medios de producción se sindicalizaría y se administraría de forma autogestionaria. Estando históricamente financiada, principalmente, por el capital y teniendo considerables afinidades con el resto de fuerzas de la derecha radical, siempre ha manifestado una repulsa demagógica del sistema capitalista.16​ A su ideario político se une como elemento populista un ambiguo programa de reformas sociales calificado por los falangistas de "revolucionario".16​

https://es.wikipedia.org/wiki/Falange_Espa%C3%B1ola
#54 cuanto se llevara por pension especial?

3 respuestas
E

#3 Bildu se funda en 2011. Cuéntanos lo que quieras.

#5 Y tu en un gulag picando piedra.

#7 Es que las estrategias políticas y la ideología política son cosas distintas.

1 respuesta
S

#56

No espero que te caiga bien pero Otegi no es estúpido en absoluto.

1 respuesta
Lexor

#58
yo no he dicho estupido, yo he dicho especial
[media]https://i.imgflip.com/33zzrm.jpg[/media]

1 respuesta
E

#13 Y concretamente, ¿que personas de Bildu tienen "cientos de muertos" a sus espaldas?

#59 Espera... ¿Tu hablando de que otra persona es especial? XD. Para que luego digan que la integración no funciona.

1 respuesta

Usuarios habituales