Si te diagnosticaran ahora mismo ...

P

cojeria todas las cartillas de ahorros de mi madre, sacaria de ellas todo el dinero q pudiese, llamaria a todos mis colegas, los inviataria a putas de lujo, y haría un macrobotellon only whisky para tiarrones que durase una semana y si sigo vivo esque se me ha quitado la artritis.

P

mataria a todo el mundo

_KiNeD_

Pasaría todo el tiempo defiesta y viviendo la vida y luego...adios, adios..

elhomo

Yo me dejaria de gilipolleces de matar a nadie porque eso no lo haria, nadie tiene la culpa de lo que te pasa. Intentaria disfrutar al maximo la vida, aunke para estar en silla de ruedas sin moverme yo no se si tendria ganas de vivir, hay que ponerse en la situacion

P

Un carajo matar a todo el mundo

D1aMoND

es una situacion muy dificil :/, espero no tener cuando sea viejo...

suerte a todos los afectados y lo mejor k pueden tener es la esperanza..

Aeron

Joder tios tratais con una guasa cosas que le estan pasando ahora mismo a peña o incluso a gente de este foro que no se :\

Haria lo que me dijeran los medicos que remedio y a intentar superarse...

-

Pues sí, es realmente difícil, a veces se hace muy cuesta arriba... y aun keda lo peor... :/

Veremos como acaba esto..

cl0ud

sonic ojala todo salga bien, suerte =)

-

#22 Esperanza... Es lo único k le keda, y si kieres ayudarle, hazle sentirse bien, k no se desanime, no recórdarselo con demasiada frecuencia... Esta bien preguntar a veces k tal está sobre el tema, pero no es agradable k se lo recuerdes contínuamente... Necesita distraerse y no pensar demasiado en ello para k no se emparanoye, eso sería lo peor...

En general debe de hacer vida normal, k no le afecte, es algo con lo k tiene k aprender a convivir... si empieza a sentirse un inútil o ve k no es capaz de hacer lo mismo k antes... Se vendrá abajo...

Si realmente kieres ayudarle debes de apoyarle y ser sus "muletas" moralmente hablando ;) Si ve k tu te vienes abajo.. él tb se vendrá...

Gracias a todos por el apoyo k dais :)

W

#42 A mi me das Vajon tu :S

PhobyouS

#43 a mi tu madre :$

B

os mataría a todos y luego me suicidaría

toTTen

gati elimina el primer paso pero efectua el siguiente sin pensar.

OvErAkTiVe

cuando mi vida fuese insoportable...suicidio...ke hagan un caldo con mis huesos para los niños del tercer mundo.

SeiYa

Yo no tengo muy claro en que consiste la enfermedad ¿Alguien puede decirmelo? es decir, en el peor de los casos que puede pasar, el mejor, y la media.

P.D: Aun sin saber de que se trata, es una enfermedad, y por lo tanto, no es buena, ojala lo fuese, suerte a todos los que la padecen.

Un saludo.

ScOuT

Aguantar con el problema, y a tirar pa alante

Diabloskuro

Bueno tpko es una cosa tan grave si vas a nadar llevas una vida equilibrada y esas kosas vives bien hasta que te haces bastante mayor.
Luego yo tengo la esperanza de que cuando mi señora madre lo empiece a pasar muy mal exista algun remedio estupendo.

junis15

yo no tndria problema soy un bago no m muebo dl sofa y kuando bajo pa la kalle hago lo mismo.... Fumar porros sentado kon mis amigos en un banco.
pero si tuviera ese problema me joderia bastante supongo k la mejor forma d konbatirlo sria andar bastant mientras sea leve.....

fRownie

#51 Tú no tienes ese problema, tú tendrás cáncer.

B

Puto piunch xDDDDDDDD sin Dan lol

#26 es una buena opción... tenemos demasiados viejos... no es normal que se alargue tanto la vida... y si que se alargue para dar problemas... prefiero morir a los 75 u 80 bien que a los 90/100 tocando los cojones.

junis15

52#yo tndre kancer pero tb tngo amigos no komo tu pirolo
solo kon verte el avatar ya se ve k tas nesesitao

Usuarios habituales

  • junis15
  • toTTen
  • -SoNiC-
  • cl0ud
  • Pres1oN_e
  • DonJuan
  • piunch