Si dice jiji, la chupa

Astro90

estáis colgados pobre Gr33n...

PD:
Gr33n me fallaste...

Jokerian

Ma fallao green, ya no wapens

3
Ninja-Killer

Pos ahora me entero. Hay que ver lo alejado que estoy de mierdas de fb y tuentis.. quien me ha visto

1
mike_1992

Lo que mas pena da de esos videos es que son en Alicante, en la misma zona donde yo vivo, es mas, los he visto grabarlos delante mia, y AFIRMO QUE NO TODOS LOS ALICANTINOS SOMOS SEMEJANTES ESPECIMENES

1 respuesta
Headhunt

#6 Derribemos al sistema opresor!!!!!11!one

ruk0style

#34 Mentira, mentira, por mucho que lo digas siempre os tendremos como ... "Especiales"

elkaoD

#6 creo que no puedes ser más tonto.

2 respuestas
STAN

#37 Tonto y en lo cierto, que es lo que os jode ;)

7 1 respuesta
elkaoD

#38 que me jode qué?

#40 ok.

1 respuesta
STAN

#39 Yo no he llorado en #6 basicamente porque yo no lo he escrito pero vamos, se ve que muchos por aqui lo compartimos porque es la puta verdad... Que si, que no hay que crucificar a Green ni mucho menos, pero las cosas hoy por hoy son así

2 respuestas
Uriel246

Esta gr33nens errr digo repetidens

3
Kelem

#1 dice jiji

V

#37

Tonto por decir la verdad? Sal de la cueva y enterate de que va la vida colega.

#21

No hace falta recorrerse todos los post, solo hay que poner "jiji la chupa" en el buscador y ya te sale.

pontaeri663

#40 ¿No hay que crucificarle? como se nota que nunca te ha puteado. Jode bastante que te cierre un tema cuando no hay razón justificada mientras que él hace lo que quiere y si te quiere banear te banea.

Había pensado que podríamos hacer un grupo que si llegando a 200 usuarios no vuelva a ejercer más de moderador o algo por el estilo, por lo visto en este tema la ira contra GR33N va en aumento, ya era hora de que haya justicia joder.

1 respuesta
Shaka

Ok, pues entonces hagamos tb uno a favor ;)

Yo siempre que he tenido algun jaleo con administradores, que no mods, el me ha ayudado y MUCHO.

GR33N

Lo que me estoy riendo, y no porque me considere mejor que nadie.

Es porque no tenéis razón y aquí está todo dios a la que salta, pero seguid seguid, al menos nos reímos todos. xD

EiNoL

Pero q malote eres riéndote a costa de los pobretes usuarios q gracias a ellos este foro funciona, verdad? :D ;)

4 1 respuesta
GR33N

#47 Esto es un subforo, te lo he dicho mil veces ya.

Y ni me voy a molestar en explicar porqué no lo he cerrado todavía, es obvio que es lo que menos os importa.

A ver si va a ser la primera vez que me he cerrado a mi mismo un post, miles de veces. ¿Pero qué más da eso no?

en fin...

2 respuestas
FreshWind

#48 Tranquilízate estás desvariando, ¿que van a pensar de tí todas las personas que no están viendo esto en este preciso instante? ¿no ves el daño que estás causando en este territorio? ¿te crees lo suficientemente pasivo para poder manejar el cotarro que supone este foro? ¿ lo estás viendo o no? Madura.

EiNoL

#48 A ver GR33N tu ya sabes más q de sobra q me caes como una patada en el culo ya q me has puteado no se cuantas veces.
Puede q no te des cuenta o simplemente es esa superioridad q crees tener ante los demás soltando frases ofensivas q aunque no lo creas sacan a uno de sus casillas como esta última.
"Lo que me estoy riendo, y no porque me considere mejor que nadie."
Cuando llegué noob perdido e ignorante me puteaste pero no eras ni de misa a mitad en la persona q eres ahora.
Recuerdo q la gente te respetaba y tu mismo te estás crucificando.

PD: Yo no he metido mierda sobre ti ahora mismo "pudiendo" así q tengo mi consciencia tranquila

K

este subforo tiene el mejor ganao de mediavida

1 respuesta
GR33N

Ya he dicho todo lo que tenía que decir, seguid rageando cuanto queráis.

Fit1

#51 te invito a pasarte por la sección ''deportes'' xDDDD

_kiNG_

No lo había visto este jajajaj

Lo que no quita que si está repetido se deba cerrar, como todos los otros post repetidos...

STAN

#44 Que va, apenas jajaja, tengo más posts ocultados, etc... Si tiene toda la razón #6

1 respuesta
pontaeri663

Aquí también está repetido xD:

http://www.mediavida.com/foro/90/jejejeje-461951/3#71

PD: 50 Manitas en #6 (¿eso quiere decir que 50 personas piensan que GR33N hace mal su trabajo?) jojojo

1 respuesta
GR33N

#55 Y no tiene nada que ver que no tengas ningún tipo de educación para con los demás. Claro que no.

#56 y subiendo D:

2 respuestas
pontaeri663

#57 Martes 23 oct, 12:19

4
PalesTina

Sin Gr33n este subforo caeria en la anarquia y la dominaria gente como Iconhed

Tened cuidado con lo que deseais xD

V

Es bastante lamentable que aun sabiendo que #1 lo a hecho mal y no sea capaz de cerrar su propio error por el simple echo de subirse la autoestima.
Asi vamos bien....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • viajeroloco
  • EiNoL
  • MaikelNait
  • pontaeri663
  • STAN
  • kim_jong_il