si el repartidor llega tarde...

fl0recilla

#30

fl0recilla

pfff estoy aburridisima..

Fyn4r

#30 sin lol de foto xDDDDDDD

yukiHime

Te tendrias k haber puesto con el telefono en la oreja y mpezar a gritar:

  • Maldiciones, insultos y cabreos varios (en teoria) al dueño/encargado/a de la tienda

Acto seguido, haces como que cuelgas, miras al repartidor a los ojos con cara de Vegeta cabreao y le dices que el kebab lo pagara el encargao del negocio xD (Eso si lo kieres, ke debemos suponer que estara mas frio y mas tieso que los pies de cristo xD)

Overmell

Joder a lo mejor a tenido un accidente el repartidor y el tio esta desparramado debatiendose entre la vida y la muerte y tu pensando en tu pollo campero

M

Como mola ver a #6 escaldado xD

rizis

los sawarma stan del carajo sobreto cuando vines peo de por ahi

Scottie

#37 vienes borracha y te acabas de tomar un chowarma,no?

DeFiNiTioN

#4 El shawarma y el kebab no es lo mismo. El shawarma va cerrado en pan de pita y el kebab es abierto y en torta árabe.

PD: #38 xDD.

R

Mapache Gitano!

Si has pedio un campero normal que no te llegue, esta en base esperando

_web0_

Siempre he querido ir a comer kebabs, pero me resulta difícil agenciarme uno, debido a que cuando llego a la tienda, en todos lo casos, siempre me atiende un tío con una cara de warro que parece que se mete los dedos en el culo para servirme un kebab.

He aqui mi problema con los kebabs.

Scottie

#41 por eso pido por telefono. evito ver la cara del mohamed que me va a hacer el chowarma a toda costa ^^

-MakeA

no es un kebab, pero es parecido...

ungarense

gratis por llegar tarde?

ola? eso desde cuando es?LOL

BeRs3RKeR

un showarma a mesa 3

Boke

yo tb le kiero echar mierda a #6, yo no sabia k fuera de malaga no se conocia la palabra chuwarma/showarma/shuarmarechulona

Joluma

La que le ha caido a #6

Yo tampoco sabia que era un chowarna.

A

Hasta que leí #4 pensaba que habías pedido comida china xD.

B

P

Le has hechado la bronca a un repartirod que cobra 5 euros la hora y que no tiene culpa de nada.

Espero que te sientas feliz.

ciscochus

#50 5€ la hora?? el notas cobra mas que yo...

PancreasYEAH

El dia que alguien pruebe el #31 (Pollo campero), os dejareis de gilipolleces , es el mejor sitio humano de pollo, os lo aseguro.

Por cierto, no es lo mismo kebab que shawarma.

Shawarma es cerrado en pan de pita y Kebab es abierto en pan arabe.

Por lo menos en Malaga.

pkjn

Ahora te recomiendo que jamas vuelvas a pedir ahi porque fijo que te encuentras pelos o escupen a tu comida.

H

No os recomiendo pillar comida a un repartidor adolescente (15-18 años) y os lo digo por experiencia propia de un ex-repartidor de hace 2 años. 18 tengo ahora.

Ah, y si la comida llega tarde te van a cobrar lo mismo (depende del establecimiento, claro) pero no creo que por que tarde un poco mas de la cuenta te hagan el reparto gratis.

Dod-Evers

No tienes microondas?

ch3ris

buenos dias

yo tampoco sabia que era un chiwaka pero como mapache me cae mal le puse un comentario borde ojojjjjjjjoooooo

Slipk

Los kebabs a domicilio siempre llegan frios y dan asco, es mejor hacer una rusheada a la tienda.

Sirius_spa

#54 +1. Yo fui repartidor de telepizza, y como si llegamos 1 hora tarde, si quieres la pizza me das el dinerito...
Y si cuando llega el pedido os faltan algun helado o cosas de esas, reclamarlo:menudos botines me llevaba...salia de currar con una cena del copon xDDD

M

chowarma y campero...

y eso sin contar que a los cachis les llaman macetas.

TRADUCTORES NORTE-SUR YA!

thunder_

#50 era el repartidor. Está mosqueado.

Usuarios habituales