si el repartidor llega tarde...

Grilla

#36 tio, que has quedado bien no lo estropees xDDDDD

Pues yo leyedo #1 creia que habia pedido comida a un wok hasta que #4 me aclaró las dudas xDDDD

PD: el kebab y variantes (es que no me acuerdo como se llama la torta enrollada esa) frios estan malos que te cagas... pero malos malos... y calentitos lo buenos que estan .

Pontifex

A mí me dan bastante asco, a no ser que sea un chuwarma de lobster

Grilla

los que se hacen en cazarola? esos estan... .

J

Pues yo tampoco sabía lo que era un Chowarma de esos

spyro512

Yo también voy a tirarle mierda a #6. Tampoco tenía ni puta idea de lo que es un Chowarma lol.

Qué ganas de tocar los huevos ehhhh #6?

O

Comentario ofensivo no leer a menos que no seas del Sur.

spoiler
Suragoth

#1 ¿Que hiciste al final? ¿Lo quemaste?

L

#67 leete el post y lo sabras!

Zero_G

Chowarma?????

En mi ciudad se dice un DRUM DE POLLO SOLO DE POLLO NO LECHUGA NO TOMATE SOLO POLLO Y SALSA

NoRelaX

hoja de reclamaciones.

o si no...

spoiler
anikex

que graciosos todos los del norte ajejaejjae

Scottie

#70 y el motorista llevará la hoja de reclamaciones encima,no? con to los chowarmas/kebaps ademas....

PruDeN

tengo ganas de un showarma, miarma

zlatan0810

yo soy mas de Lamakums

donner kebab calne o pollo? calne sin salsa roja . son tres tleinta.

jajajajaja

Ismelldrama

Gracias #4, #6 hay gente que no tiene porqué saberlo.

#74 xDDDDDDDDDDD

chusty

Hola, me pones un chowarma xDD telita con la palabra y a los cachis macetas... lol

M

Los que intentais hacer la gracia con lo de "miarma" como si esa mierda la dijesemos toda Andalucia, decir que eso solo lo dicen los sevillanos.

Es una tonteria como decir que de Madrid para el norte todo el mundo dice "carallo"

rockfuck666

es lo que han dicho por ahí, mòntale un pollo del copón y seguro que te lo da gratis

zlatan0810

a ver, hay una comida egipcia creo o nose por ahi, por la zona, que se llama Shuarma.

es un pan parecido al de los donner kebabs, pero al carne que usan es mas tipo picadillo

#1 pide un kebab con piña Flipas lo bueno que esta

Usuarios habituales