Sí al Emule: David Bravo defendiéndolo en TV

KAiBaOxS

http://www.youtube.com/watch?v=PMtN7-DNk5g

[ El hecho de que se establezca una equivalencia moral entre las personas que se descargan discos de música en Internet y las personas que asaltaban los barcos, mataban a la tripulación, la asesinaban, la saqueaban, la violaban algunos, los más viciosos… eso obviamente no es una casualidad sino que lo que se pretende es que una palabra así, piratería, con tantas connotaciones negativas, ya te esté dando una pista de lo que debes pensar, porque es complicado enunciar una frase como “yo estoy a favor de la piratería” sin que suene a demencia senil.. ]

grande este tio

Prostyler

todo mi apoyo a David Bravo. SGAE LADRONES.

D

este no salio en buenafuente?

Pakoelflako

Esto es lo que pasa cuando llevas a un debate a una persona que entiende del tema y a 4 idi**** que no tienen ni **** idea

zeros-cool

este tio es dios. me encanta ver los debates dnd sale xk humilla d tal manera a esos /palabra despectiva random k m alegra el dia

GeO-Granada

#31 eso mismo sale en un disco de tote king de hace unos añillos XD

Ah vale que es eso xD!

RyoGa27

jder, que saciado me quedo viendo a este señor, grande Bravo, chapando la boca a los demás que no tienen ni puñetera idea, adinerados unknown sin más.

nuri_canija

es el mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=QT4hRvVUQ0A

http://www.youtube.com/watch?v=gg8C5ZBx_NM

El segundo video al final es lo mejor...

cuando dice lo de la grafica del time.

Dicen que los que reparten se llevan la mejor parte, y eso parece estar cambiando en la musica, y no parece estar gustando mucho, lo peor es que parece que los musicos no se enteran que puede que les convenga mas a ellos este sistema, ya que el directo del artista no se puede cambiar, y lo que se siente al estar cantando sus canciones en el concierto no se puede comparar con bajarte el video del concierto al ordenador...

En fin, viva la piratería!

NerOK_

ahora se lleva el jdowloader no la mula..

Shaka

#2 ... por favor macho callate y vete por ahi, entras para decir que quien es David Bravo??? es el que trata de salvar el culo a los internautas como tu !!!!

Ni puta idea macho, ni puta idea ... y lo dice como para meterle mierda a #1 ...

sizoK

#40 Yo tampoco le conocía hasta hoy, pero soy fan suyo después de ver el vídeo. Llámame inculto si quieres. Problem?

Me ha encantado cuando dice por el minuto 2 lo de "Perdón, si era un chiste introduzcan la música de lata" xDDDD

Sin owneds que mete el tío, que amo xd

Papodopoulos

Acabo de ver el vídeo de David Bravo en Buenafuente comentando lo de la Ley Sinde y la verdad es que ha sido bastante claro. Además he encontrado una página donde muestran el gráfico que el comenta (Lo que no se es si será el original del periódico Times)

Edit: He editado con el artículo del periódico Times online

http://labs.timesonline.co.uk/blog/2009/11/12/do-music-artists-do-better-in-a-world-with-illegal-file-sharing/

Se ve como la venta de CD's por parte de las discográficas desciende proporcionalmente a lo que asciende las ganancias de los artistas por sus conciertos.

En fin, unos putos ladrones. Y ahora se me viene a la idea como es que esto no se ha comentado antes en las noticias. Se nota que el ranking que vi una vez en el que España tenía un puesto pésimo en cuanto a la veracidad de las noticias no era desproporcionado...

Edit2: #43, lo vi en #38 xDD

ElKimiii

Lo que más gracia me hace es la gente discrepando a este hombre..

#42 puedes poner el link del video please? gracias ^^

GR33N

discrepando o increpando?

ElKimiii

No se deja increpar mucho que digamos, demasiada coherencia para los que intentan defender lo indefendible.. Que nos tratan a todos como delincuentes.. GL

nuri_canija

Yo lo que pienso es que podría seguir esto como está ya que todos ganamos menos los que intentan robar, o sacar mayor beneficio con el minimo esfuerzo.
Yo Debería poder pagar por algo que me apetece, no algo que me obligen a hacer, a parte, no se que intentan hacer intentando quitar las paginas de descargas directas, si quieran o no el pirateo siempre ha estado presente de una forma u otra, lo unico no pirateable como bien dice en el video es el directo que es la experiencia donde sale ganando el artista y nosotros al vivir la experiencia, e incluso me atrevería a decir que hay gente que puede repetir un concierto del mismo disco del artista que le apasiona, porque?si ya has vivido la experiencia?pues porque esa experiencia de cantar las canciones que te sabes porque te las has descargado y las has escuchado millones de veces gratuitamente, esperando ansiosa por que llege el dia del concierto lo podrías repetir hasta cansarte o hasta que te llege el dinero :D

En fin, espero que no consigan lo que quieren

Usuarios habituales

  • nuri_canija
  • ElKimiii
  • GR33N
  • Papodopoulos
  • mIstyk
  • SkY-rb0t
  • Thanat0s