Si es que soi un mierdas!!!!!!

Aeron

#29 No, no es lo mas normal, esa piba le esta tomando el pelo, mientras el pasaba horas en el coche ella dormía plácidamente importándole un pene donde estuviese o si lo estaba pasando mal por no saber nada de ella

Te va a hacer el lio

F

"tengo el suficiente valor de echarle wuebos y decirle:

cansado despues de esperarte 2 horas como un tonto."


¿Como puedes ser tan valiente #1? COMO

Pd: ya nos diras como te sento el desayuno

abE

soi, doi, estoi... tio que van con Y !

AikonCWD

si ya lo dice el dicho...

"donde tengas la olla, no metas la polla"

HIMOTEN

la xika debe de estar contenta con lo que se ahorra en asistentas, de tanto arrastrarte le debes tener el piso mas limpio que el de mr.proper.

Chicos, no perdais el tiempo con mujeres que os mangonean, si una chica de verdad quiere algo contigo, no te movera tanto la perdiz.

shako

follar por la mañana mola ^^ el dia lo ves con otros ojos

LaChilvy

Pero VAMOS A VER, ¿dónde cojones está tu dignidad? ¿Cómo eres capaz de simular ser su perro faldero?

Mándala a la puta mierda y búscate a otra con un poco más de madurez/seriedad.

Madre mía, quereros un poquito más en vez de dejar que os traten como llaveros.

TR3H0T3

No teneis nada serio y ya te tiene cojido del paquete pfffffffff

Kreidmar

Te ha plantado porque te respeta tanto como el chicle que pisó hace 3 días. Lo dejó allí hasta que se cansó de él y se lo quitó rascando el zapato contra el bordillo de la acera.

drEk

ajjajajaja se estaría follando a otro JAJJAJAJAJ PRINGAO

TrOkO

Follatelah

vngnc

Para mi la clave es lo ya comentado... yo cuando he quedado con alguien, sea la mujer de mis sueños, una perra cualquiera o mi amigo de turno, si en 10/15 minutos no está en el lugar acordado, le llamo, que el móvil está para eso, además de para los SMS lilas.

Es algo que se me escapa; da la sensación de que te dedicaste a hacer el pajuno por ahí sin llamarla para sentirte "martir de amor", y luego poder tener un argumento que echarle a la cara; lo sacrificado que eres, por estar hasta las mil dando vueltas esperando su llamada.

Y ahí te digo, que si es una mujer con 2 dedos de frente, que es lo que te interesaría, no pensará "qué bonito, ahí esperandome, oooooooh" sino "que cazurro, me quedé dormida/blablal, que me hubiese llamado al móvil".

elfito

tu eres TONTO

Da igual la escusa. No es que las mujeres sean una putas vagas... pero te crres ke muchas mujeres se van a mover para desayunar a ( abre los ojos y atento) LAS PUTAS CINCO EN PUNTO DE LA MAÑANA?

Venga ya... se le habra pasado se habra kedao dormida y no solo te ha pedido disculpas si no que encima te dice que para compensarte a las 5 de la mañana desayunais... no se... pero yo antes de las 8 de la mañana no me levanto de la cama y ella lo esta haciendo por ti a las 5 xDDD

Seguro que kiere algo xDDD

SikorZ

#43 +1 Quedar a las 5 de la mañana en esa tesitura... yo lo tomaria como una pedida de mano en toda regla, vas a casarte cul.

Tig

Piensa que ahora ella sabe que te gusta, así que es el momento de actuar. No esperas la llamada de una amiga hasta las 2am, y ella lo sabe... Así que habla con ella y no desaproveches el momento.

B

Y porque cuando pasaban 15 minutos de la media hora no la llamas tu?

Shock

#40 +1

plaken

Si consigues follar, habrá merecido la pena tanta humillación.

Kreidmar

#48 Disiento.

Ismelldrama

¿Hola? ¿Ir a desayunar un martes a las 5 de la mañana? WTF? Tenías que haberte metido en la camita tan agusto y que le jodan.

kedao

Bueno... para mi que ha debido ir bien la cosa ya que lleva 7 horas reventandola? XD

popiasd

Bueno, ¿qué? #1 podía aparecer y contar las novedades...
Y si estás con ella mejor que mejor, así puede opinar.

SikorZ

#51 O llorando que es lo mas seguro xDD

Eristoff

La historia esta chachi y tal, no te preocupes que con el tiempo subsanaras tus errores... pero lo que realmente me intriga:

Te vas a dar vueltas por el monte a las 12 de la noche?? Y esos cojonazos??

OhYeAh

Espero que le hayas dado plantón y espero que ella haya esperado no 2 horas, sino 4 horas, por que sino... la mandas a la mierda xDDDDDDDDDD

Pagafantas lo eres si, lo importante es reconocerlo ^^

#48 Los pagafantas dan tantas oportunidades por eso, por que creen que algún día se la follaran, luego ven que no y llega su frustracion

U

Pues sí, #1 lo eres.

_Akiles_

lo de irte solo al monte me ha matao xDDDDDDDDDDDDDDD

kasu

#1 va a hacer contigo lo q kiera..y todo pa estar tirandose a otro :P
ten un poco d dignidad, vale q esperes...pero 2h es mucho y encima t llama a las 5..si si cuando ella kiera y la pike...:S
a mi m paso algo parecido y pa orgullosa yo..asi q busca otra y dejate d royos ;)

andresito90

en vez de esperar tanto tempo, podrías haberla llamado tú o ir a su casa...

lemming2

FRIENDZONE AWESOMENESS!

Usuarios habituales