si eske tirar tijeras....

W

http://www.killsometime.com/video/video.asp?video=Scissors-in-Arm

Jethro

si es el que le tira la tijera a su amigo y le cae en el brazo.

ya la ...

B

Lo pusieron hace tiempo ya...pero bueno eso le pasa por gilipollas xDD a ese ya no se le acercan el grupillo ese XDD ;D

B

Venga, como cuando le haces a un niño lo de que te quitas el dedo... 5 min desde que hace como que se lo lanza hasta que le enfocan al otro al brazo.

M

#3 inteligente donde los haya :)

_MAGO_

Ola?? me clavan unas tijeras ke posiblemente lleguen al hueso y no sangro ni una gota. Jo soy de hierro :D

AlGuNo_O

cagada donde las aya

cASKU

ni fake xDDD

N

esto se posteo hace tiempo y no quedo tan claro que fuera fake.

Las tijeras clavadas hacen de "tapon" y por eso no sangra...y bla bla bla...habria que buscar el thread pero no hay ganas xD

NosFeR_

"Las tijeras clavadas hacen de "tapon" y por eso no sangra..." tiene logika si...

heodekone

sin timo

V

si se viera como lo saca y sangra kedaría más claro _:

Han-Solo

Un 10 al friki que le tira las tijeras por lo menos la cara de acojone la clava.
Al otro no se porque en 3 seg no te pones la tijera pegada, pero tiene cojones que se quede 1 min haciendo el tonto en vez de ir a urgencias (eso es único que me hace dudar)

-piroS-

yo kreo kno es fake xo nose... :S eso del tapon es verdad, abria k aver visto al kitarlas el xorreton de sagre jajaja

SiLeNT

Ignorantes.. Os creeis q es mentira? Q pocas heridas os habeis hecho o habeis visto..

RoDRa

parece real, daos cuenta del sonidito mcuando tira las tijeras, suena a q golpean en algun sitio blandito, no creo q tuvieran cojines en un lado ni nada...

pa mi no es fake

N1gr0

Yo diria k tampoco es fake :s

C

yo creo ke no es fake puesto ke si piyas bien una vena puede acer tapon....ara esos si ...cuando te kitas las tijeras preparate

N

Es que lo mas facil es decir....

bah!! sois unos capullos eso es fake,yo soy muy listo y me e dado cuenta enseguida ¬¬

KirK

Aunque no fuera fake que tiene de interesante? Para eso pon los que se atraviesan con lanzas de 2 M o se traga algun muyo ^^

N

Ya tardas en poner un enlace xD

GrAnRA

FAKE KLARISIMO LAS TIJERAS NO SON DE PUNTA, y si lo fuesen no se klabarian asi sinmas. Para k se clave deberian de ser komo los dardos k mantienen su trayectoria al lanzarlos. Y tenian a mano la camara en el momento adecuado ... ¬¬

Krakken

Además para clavarse ahi (en el brazo, tejido más duro que el abdomen y con hueso cerca), aparte de estar afiladisimas, deberia tirarlas con una fuerza descomunal para a esa distancia entrar en la carne unos 3/4 centimetros. Y fijaros que juntas, por afiladas que estén, lo gordas que son unas tijeras... Otras cosa es que las clavara empujando, entonces aun... Pero lanzadas? xDD Venga ya, si me creo eso me creo todo lo que postea Bauer

AnTiChRiSt

posible es, y ke las tijeras no tienen punta eso no se ve ¬¬
Es mas juraria ke si son de punta por la forma ke tiene. Tengo unas igual pero en negra.

yo en el pueblo cuando me aburria cogia mi navaja y la tiraba contra un argol de la misma manera ke el gordo lo ha tirado y se clavaba :P

CID1

Sin buenissimo el video jajajajajajajaja

B

Esas tijeras se clavan menos que un plastidecor.

George-Bush

nose si sera fake o no, pero al puto gordo cabron lo inflaba a ostias y le metia el portatil x el puto culo......madre q pinta de friki k tiene el jodio...ese flekillo...........

vinilester

sin fake, el tio no se keja del dolor, EL HIO PUTA ESTA PROTESTANDO X ALGO, pero no dice ni un ay

Martita-

Todos los videos que se postean en MV son fakes...

Ah si, todos menos los de peleas, que esos son 100% reales.

Estais obsesionados con los fakes.

Usuarios habituales