Si fuerais a tener un hijo x error, que harias?

B

Claramente, abortar. Pero sinceramente, ya me encargo yo de que eso no pueda pasar... y a quien le pasa es que es imbecil o ha tenido muchisisisisima mala suerte y no ha sabido reaccionar a tiempo.

mTh

#58

No digas tonterías anda.

En el caso de que a posteriori descubras que se ha roto que haces?, te vas a por la pildora del día despues, que no se si sabes, no es tampoco 100% segura. (Y para mayor cachondeo, los embarazos despues de usarla tienen un inidice de riesgo bastante alto).

#61

Cuando me paso a mí (Se rompio, primera vez, esas cosas, hace ya unos años) nos dimos cuenta enseguida pero la pildora del dia despues tambien falla a veces :D.

Por suerte no fallo xD

SpLaSh

#62 Si, te vas a por la pildora del día despues, que tengo entendido que provoca todo lo contrario a lo que tu dices, reduce la posibilidad de embarazo en los meses siguientes...

Me refiero a que tomando precauciones (con ello junto el hacerlo con preservativo + comprobarlo después) te puedes evitar el 99.99999% de los embarazos...

Oritobea

mas condon y menos a pelo,si lo has hecho y la tia quiere tenerlo,a aguantar como un machote.

mTh

#63

Si eso esta claro, que pocas posibilidades hay....

Pero existir existen.

Obviamente cuando hablamos de "por accidente" es suponiendo que has tomado todas las precauciones necesarias :D.

Y por cierto, no se si lo sabes pero tambien hay gente "out there" que consideran la pildora del dia despues como "aborto"..... con lo que alguna desalmada se te puede negar a tomarla ^. Con lo que volvemos al punto 1.

P.D: Cuando me referia a indice de riesgo, me refería a que si te quedas embarazada despues del chute de hormonas y el desbarajuste que provoca la pildora del dia despues (Osea, si la pildora falla) el bebe tiene probabilidades aumentadas de salir rana

pix0Ne

Esta claro, puñetazo en la tripa y adios

LaDy_MiR

#61 Claramente

#62 Ya es mala suerte que se te rompa el condón y te falle la pastilla eH :S

mTh

#67

Ya mujer.... esta claro.

Pero es que conozco un caso bien cercano, la ex-novia de un buen amigo mio, y por suerte para todos decidio abortar....

Pero ese niño tenia unas ganas de nacer que no veas, despues del aborto todos estabamos esperando que nos dijeran que tambien habia fallado xD.

SpLaSh

#65 el problema es ese, que muchas la consideran como aborto (conozco una que se llegó a confesar y todo después de tomarla...)

Pero vamos, volviendo al tema, que si la chica se queda embarazada es, o porque no has tomado medidas (mayoría de los casos) o porque eres la persona mas desgraciada y con más mala suerte del mundo..

PD: Y parece una ironía, que gente joven se quede embarazada sin desearlo, y otros se pasen el dia trinkando para que la chica consiga quedarse embarazada...

KaSe

abortar, y si ella no quiere intentar convencerla, si aun asi no entra por el aro no se, la cabeza me dice que dejar clarito que no quiero ningun tipo de responsabilidad pero seria incapaz de hacerlo asi que tocaria apechugar

Hamtel

Me niego a contestar un post que por sí solo no se entiende.


Si fuerais a tener un hijo x error, que harias?

(empiezas refiriéndote a VOSOTROS y terminas refiriéndote a TÚ)

El otro dia en clase no se por que surgió esta pregunta con unos colegas, y como el enunciado del post dice..

Si fuerais a tener un hijo por error, que harias?
A) En el caso de que la susodicha quisiera tenerlo, convencerla de todas las maneras posibles ( Ponlas )

(REALMENTE CREES QUE SE ENTIENDE????convencerla de qué???de darlo en adopción?de abortar?de venderlo a la mafia?)

B) O por ende querrias tenerlo?

(sólo leyendo esto uno se puede hacer una LIGERA idea de lo que querías decir en el apartado A)

Luego si ella no quiere pues nada, te quedas sin las ganas en el caso si quisieras tenerlo xD.

Repito: te quedas sin las ganas en el caso si quisieras tenerlo-------------(ciñéndome estríctamente al texto y siendo, por ejemplo, un guiri, no entendería de ninguna forma posible esta frase)

SAVE YOUR LANGUAGE!!!!!

russje

#4 +1

SaMu22

te jodes y .

Barvaroja

Hamtel, hasta ahora nadie se ha quejado de que no se entendia, por que tienes que quejarte solo tu? opina y punto.. que ganas de joder, por dios.

Lync3

Es bastante hipocrita que lo tenga si tu por ejemplo no estas preparado para tenerlo. Lo normal es que si no es una niñata aborte.

YeRsY

Siendo chica como soy yo diría que depende de la situación:

Si me violan: aborto
Si es pq tengo un calentón con mi pareja: lo hablaría con él y decidiríamos juntos, mi opinión sería tenerlo por muchos motivos, pero tampoco lo tendría si él no lo quiere.
Si fuera en plan hola qué tal?Follamos?bebé? : de la ostia que me darían en mi casa ya no tenía ni que abortar :)

G

1.-si no quieres tenerlo y la tu pareja tampoco perfecto
2.-si tu no quieres pero tu pareja si, jodio, primero mirar de convencerla supongo que seria lo suyo y si insiste mirar de desvincularte de forma personal y creo que tambien juridica (mas vale prevenir q curar)
3.-si ella no quiere y tu si, te joderas porque cuando menos te lo esperes te puede venir sin estar embarazada

pd. el caso 2 seria de un poco cab..n pero....

TR3NT

yo e tenido un par de sustos con una exnovia de "no me a bajado la regla" y nunca en la vida se me a puesto ese mal cuerpo que se te pone cuando te dicen eso, es la peor sensacion del mundo (te quieres morir)

PajarracO

Obligarle a estudiar una ingeniería.

NeOGeN

Juan palomo...

Nedin

No siempre tiene k ser porque se te rompe el condon o porque simplemente lo haces a pelo.

Conozco dos casos que usando el anillo se quedaron embarazadas,(nose si lo usarian mal,contaron mal o algo), errores pueden haber de muchos tipos y no por eso pienso que son niñatas o idiotas o otras cosas que he leido por ai rriba.

Yo no podria abortarlo....si el padre se quiere despreocupar pues que lo haga, yo seguiria adelante sola. Aunque espero que no me pase nunca

S

A mi si me viene mi novia diciendo " estoy embarazada" la verdad, me alegraria.

Mi juventud no se va a perder porque tengas un hijo. Es verdad que te quita tiempo, MUCHO tiempo, pero a la vez ganas responsabilidad, ganas en madurez y ganas en muchos aspectos.

Tengo amigos y amigas que tiene hijos y que quieres que te diga, su felicedad desborda por todos lados.

Es una simple opinión, abrá gente que piense que es una putada, otra que sería una alegria, eso segun como sea cada persona.

elfito

si por cualkier error, sin kerer o keriendo, pasaria...

obviamente lo tendria bajo ningun concepto. Siempre y cuando si la otra persona quiere... si no nada :/

osea = #82

Aunke la verdad eske ahora ke lo recuerdo cuando te hacen la "broma" se te coje el corazon de una manera basta... :/

y ya a la segunda vez te kedas muy moska xDDD

Puagh

El otro día me dijo mi follamiga que si se quedara preñada lo tendría.

No vuelvo a meterla sin condón en su sagrado agujero ni de coña.

Putas mujeres y su instinto de perpetuación de la especie ¬¬

HaMl3t

#23

Linki

No m gustaria tener un baby ahora,pero si m kedo preñada lo tendria.

El aborto es muy peligroso.Esta el riesgo de que no puedas tener mas hijos.

Y eso es una gran gran putada(si tienes intenciones de tener hijos como en mi caso).

kekamala

es responsabilidad de los dos, los dos son los k follan sin condon, es una ruleta rusa, puede k te toke o no.
si no kieres k te pase, joder, ponte un condón, yo no creo que el tio se ponga un condon corte la magia ni tonterias de esas.

considero que es mejor abortar en el caso de que no sea un niño esperado, luego el que paga los platos rotos es el niño..

Hyde_AMV

En mi caso es muy fácil hablar, ni lo tengo ni creo que lo tenga en muuuuuuuucho tiempo. Pero yo querría tenerlo.

M

Ser padre, eso es lo q haria.. 2500€ a la saca y te ahorras el tener que aguantar la pubertad del niño cuando estas hasta los cojones de todo.

Para el que necesita dinero, no falta trabajo..

quebeC

Encerrar a mujer e hijo 'x' en un zulo. Matarlos sería inhumano.

Usuarios habituales