Si gana la derecha creéis que....

Vandalus

la izquierda si sale a las calles a enfrentarse a la policia, la derecha ni sale a la calle, se va al bar y toman unas copas con los del UIP

Karch

Yo creo que la izquierda calificara al gobierno de ilegítimo, de gobierno Frankenstein, propondra que dimitan y se haga un gobierno de concentración con un "tecnico independiente" al frente

A su vez no pararan de hablar de pucherazo, de que hay fraude electoral, que la democracia se rompe y que nos encaminamos a una dictadura

Por otra parte los apesebrados asaltaran organismos como ayuntamientos o edificios de las administraciones públicas en sus protestas

1 respuesta
Pelunarez

Si los del PP no fueran imbéciles perdidos, facilitarían el gobierno a Sánchez. Por pura estrategia.

Misantropia

Todavía no ha ganado y ya empezamos con el victimismo.

Endorfina

Menudo veranito nos espera.

TripyLSD

Si con la derecha os referís a vocks, creo que lo tienen harto complicado. Pero en el caso loco de que ganasen (y en el fondo, ojalá en parte, para que se les caiga así la careta y a ver si la gente vuelve a salir a las calles, que es lo que hace falta) porsupuesto que las habría.

Con campañas tipo esta, no me extraña que tengan a algunos sectores acojonados. Se creen que lo dicen en serio y todo

eviden

Ya cada vez menos gente se cree esa mierda de la izquierda del fascismo, han demostrado ser ellos mismos los auténticos fascistas y arruinadores del país. Así que que ladren lo que quieran.

HimaK

Seguramente https://www.telemadrid.es/programas/120-minutos/Santiago-Abascal-asistido-electoral-democracia-2-2176602368--20191113011103.html

Misantropia

La izquierda es más combativa cuanto más amenazados ven sus derechos. Lo próximo será que el agua moja.

pirobiro

#32

Coño, lo que ha estado haciendo la derecha en las elecciones municipales, el pucherazo estaba en Boca de todos antes que se contasen los votos, chorprecha que cuando salieron vencedores no se volvió a hablar de esto, incluso habiendo casos en su bando de también de compra de votos.

Y si, esto de las elecciones amañadas, pucherazo y tal, muy tipo de la izquierda Trumpiana, por supuesto

Pd: estáis todos a tiempo, hasta el 23 de Julio tenéis para salir a las calles a manifestaros por el gobierno comunista, no se que coño hacéis en MV

2 respuestas
GoFoward

Bueno, al menos solo queda un mes para que el paro, los salarios, la inflacion, la perdida de poder adquisitivo, los precios de los alquileres y cualquier otro problema que una gran parte de este foro ha simulado que le importaba mucho desaparezcan hasta la proxima vez que no gobiernen los suyos.

A partir de julio, rodilleras a tragar felizmente con lo que diga la patronal.

Pelunarez

#40 es que tenemos trabajos y responsabilidades, no como los sindicatos que empezarán a convocar de julio en adelante.

1 respuesta
pirobiro

#42

Lo dices como si me importase en algún momento los sindicatos verticales mayoritarios de este país?

Sabes que para organizar una manifestación o salir a la calle a quejarse no tienes que depender de CCOO o UGT de turno no?

Seguro que con tus 15k post en MV te podría haber dado tiempo organizar alguna mani de las que tanto anhelais, tiempo te ha dado entre post y post

1 respuesta
Pelunarez

#43 15k post desde 2012, y 31 hilos. Tú tienes 7'7k post desde 2013 y +90 hilos, algunos tan interesantes como pedir apoyos y limosnas al gremio de artistas que demandan riegos constantes con dinero público.

A mí es que me gusta debatir, no pedir; me gusta hablar, no insultar o faltar al respeto.

Gran ad hominem, mejor persona, Sr. Piro.

2 respuestas
pirobiro

#44

Si hablas de mi pidiendo limosnas a artistas que chupan del bote , deberías de haber entrado en ese mismo post, deberías de haber visto el segundo mensaje donde precisamente no hablaba de dar apoyo hacia los artistas, sino a los trabajadores que mantenemos el mundo del espectáculo, pero claro, supongo que para vosotros siempre habrá trabajadores de primera y de segunda.

Pero bueno, supongo que estarás liado trabajando y siendo una persona de bien, y claro, mejor quedarnos en la superficie sin necesidad de indagar lo que como tú dices, solo pedimos, pero bueno, siempre será más fácil criticar de esa forma

1 respuesta
Pelunarez

#45 la verdad es que sí, ando liado. Suélteme ya el brazo y siga moralizando a otres, por favor y gracias.

1 respuesta
Endorfina

#44

¿Qué te gusta debatir?, jajajjaja, eres un cachondo.

1 respuesta
Belerum
#1Billy10:

la izquierda hará manifestaciones por alerta fascista

Harán manifestaciones por cualquier cosa, como es tradición. Que la ultima legislatura (de derechas) la hicieron hasta por el sacrificio de un perro.

pirobiro

#46

Ibas bien hasta la subnormalidad del final. De un estudio puramente científico extraer una conclusión política, solo al alcance de un auténtico ....

Supongo que cuando hablabas de que te gusta debatir y no insultar o faltar al respeto te referías a post como este verdad?

1 respuesta
Pelunarez

#47 venga endorfina, si ya intercambiamos tú y yo en alguna ocasión y creo que puedes recordar que sí. Pero hay gente con la que no merece la pena perder tiempo.

#49 sí, sí, justo. Sigue escarbando entre mi hemeroteca, que alguna meada fuera de tiesto más encontrarás. Ánimo, no malgastes tu tiempo

T

A ver si los que van a acabar saliendo a liarla son los ilusos que creen que esta gente va a solucionar sus vidas, como los taxistas con Ayuso.

LucianESP

Si gana la derecha el país resurgijajaja

Hanure
#4NigthWolf:

Los sindicatos mas grandes comen de la izquierda

Error, comen del gobierno, que es el que les da subvenciones.

Cuando gobierna el PP también reciben subvenciones, no es que se las quiten xD

1 respuesta
T

#53 Sí, claro, y ahora me dirás que los medios de comunicación reciben dinero de todos los gobiernos y no es cosa de la izquierda.

1 respuesta
Hanure

#54 Yo es que no entiendo en qué momento hemos vuelto al paradigma "izquierdas-derechas" que parecía que habíamos superado hace ya unos años, a raíz del 15M.

El PP y el PSOE son iguales en esencia, solo están para mantener el status quo, por eso no entiendo que la gente siga pensando que uno es de izquierdas y el otro de derechas porque en la práctica ambos gobiernan prácticamente igual, obedecen a los mismos amos, gobiernan para la misma clase, etc...

NoRelaX

otra vez

RusTu

Ha sido un poco: "me encanta debatir, pero que os follen, no pienso escuchar a la otra parte".

RastAfar1

Como si fuera a servir de algo, el gobierno actual es una basura enorme, y el que vendrá, será parecido, lo único que cambiará esque los mismos que ahora hacen campaña por la derecha desaparecerán, y los desaparecidos durante este gobierno criticarán todo de nuestro próximo gobierno.

Que tristeza de política que todos los partidos son corruptos

Karch

#40 era ironia xD, eran todo cosas que ha hecho la derecha y afines

Usuarios habituales

  • Karch
  • tute07011988
  • Pelunarez
  • pirobiro
  • Misantropia
  • ihowellr
  • NigthWolf