Si hubiese una guerra saldria por patas..

SRvictor

Seguro que eres el único que lo piensa, sí.

michi

Hostia! no me digas que del team nacionalista/facha/jacobino después de dar el coñazo a diario no se quedaría ni uno? Jajajajajaja

9 3 respuestas
B

Como si no hubiera un mañana

Fox-ES

#122 Pero eso lo he dicho aquí mil veces. Niños burgueses que los sacas de internet y lloran. :man_shrugging:

3 1 respuesta
Kaiserlau

#122 que esperabas xd

En cuanto al hilo, yo me quedaba y de necesitar a gente pues me apuntaba, ya hay que ser un sin sangre horchateto de mierda, para quedarte en casa o huir mientras masacran a los tuyos y destruyen tu pais.

isvidal

yo me piraria, sin mas, porque vida solo hay una, como para tirarlo para tu pais

#3 vaya traumitas te gastas

1
Ryok

#124 Menos mal que en Internet también estáis los auténticos hombres fornidos surgidos del estrógeno xdd.

1 respuesta
B

#120 Eres el Señor Lobo?

1 respuesta
B

#128 soy más un dragón que un lobo, todos piensan que no existo :joy:

1 respuesta
Serpentino

Pues seguramente el patriotismo me la sudaria bastante pero las guerras en el momento que se germina la semilla del odio..

Matan a un familiar o alguien que quieres y tú odio te hace querer ir y matar

Creo que por patriotismo solo van los colgaos

Fox-ES

#127 La llorera. XD

¿Me repetirías lo de los estrógenos a la cara aún sabiendo que no te voy hacer nada? Curiosidad.

1 respuesta
Ryok

#131 Fanfarronería en un foro de Internet. Cuando pienso que no puedes hacer más el ridículo en el foro llegas y encuentras una planta más.

1 respuesta
Dieter

Yo negociaria una traicion como el PNV.

4
1 comentario moderado
Fox-ES

#132 Pasé de tener un problema hormonal a fanfarrón para que digáis que soy malo argumentando. XD

1 respuesta
Ryok

#135 Lo que tienen los desajustes hormonales, que pasas de estar arriba a irte al pozo en cero coma.

1 respuesta
Fox-ES

#136 Ah, perdón. ¿Cuando estés arriba y me vuelvas a ver cómo un ''fornido surgido del estrógeno'' aceptarías quedar conmigo y repetírmelo a la cara? Entiendo que tengas miedo a que tú ciclo menstrual te juegue una mala pasada y al verme como un ''fornido fanfarrón'' me comas toda la polla. 😂

Me hace gracia que empieces insultando tú y luego vayas de digno.

1 respuesta
Ryok

#137 Vaia vaia, ha sido mencionar los estrógenos y a sacar el pecho palomo yendo de bravo y fanfarrón jugando con una situación imaginaria para quedar de guay y valiente delante de nadie.

Hay que ver la masculinidad frágil y tóxica que os gastáis algunos de la neoizquierda, a ver si van a hacer falta más talleres feministes para terminar con esos micromachismos, que tener estrógenos no es malo.

1 respuesta
Fox-ES

#138 Tengo problemas hormonales, soy un fanfarrón y ahora feminista y neoizquierdista (sea lo que sea eso). XD
Estoy aprendiendo mucho de mí contigo.

#138Ryok:

Hay que ver la masculinidad frágil y tóxica que os gastáis algunos de la neoizquierda, a ver si van a hacer falta más talleres feministes para terminar con esos micromachismos, que tener estrógenos no es malo.

No, joder, está bien. Yo te respeto, seguro eres preciosa y tienes un micropene muy lindo si me encantan los chicos así, no creas que te discrimino. Si yo te decía de vernos con toda intención. Disculpa si te molesta que te fetichice.

_RUGBY_

Ante apocalipsis zombie, guerra nuclear etc tengo ubicado el refugio en el pirineo donde no me encuentra ni perri,defendible, acceso a agua etc 2h en coche y la caminata ni tan mal. Es lo que tiene ser un prepper , la mochila en 10 min la hago .

Christian2

#16

chuparsela al hijo del general que está ahí para la foto y no sale del bunker.

"No soy gay pero una guerra es una guerra"

B

Solo veo cobardes, me dais verguenza

1 1 respuesta
Lectorus

Si hubiese guerra saldria por patas. Parece un posicion muy inteligente. Lo que pasa que tambien significa:
-Si hubiese una guerra saldria por patas. Dejaria que matasen a mi familia y amigos, que destrozasen mi casa y la de todos mis amigos.

Esta claro que ratas egoistas y cobardes siempre hay. Por suerte tambien existen muros para fusilar a cobardes y traidores.

M4v3rikj3j3

#142 Yo veo peña muy inteligente y más materialista (en el sentido de Marx) de lo que estarían dispuestos a reconocer, yo por Elon Musk versión española (Felipe VI o Ana Patricia Botín, Florentino Perez...) ni media gota de sangre.

Y tu familia? y tus amigos? tampoco son tontos por suerte, que luche por España los que la parasitan día tras día a todos los que vivimos en ella.

Not your personal army.

Bartolius

Yo cuando pillen el fusil Ana Botín , Ignacio Galán y Goirigolzarri ahi estare yo al lado de mis compañeros de armas , hasta ese momento me pueden comer los huevos.

1
BuLLeT_AZ

#122
¿Donde está la sorpresa? Todos muy patriotas hasta que hay que pagar a Hacienda o poner el pechito por Españita. Da igual cuando leas esto xD

2
Locoroco

Lo peor de todo es que estoy seguro que los que se piran en caso de guerra cuando todo pasase y volviesen les faltaría tiempo para criticar a los que se quedaron defendiendo España.

Y los que son de la opinión de me la suda España, sólo me importo yo mismo que sepáis que sois la mismita calaña que la clase política de este pais que tanto odiais. Si se os presentase la oportunidad ibais a trincar igualito que ellos.

Con ciudadanos con actitudes así luego nos quejamos de cómo va el país.

Irrelevante

#1 No, no eres el único. De hecho te diría que ese es el pensamiento más habitual, ya no desde lo racional sino desde la propia supervivencia. Y supongo que ha sido así siempre. Entiendo que la gente que está realmente convencida de morir por un concepto abstracto como un país o una patria ya forma parte del Ejército.

Ahora bien, si estalla una guerra, de la misma forma que a ti te la suda España, al gobierno se la sudas tú y creo que te puede obligar a coger un arma. Si no me equivoco, hay un artículo en la Constitución que habla de tu (nuestro) deber de proteger España.

Por otro lado, desconozco cuáles son las herramientas actuales de un Estado para hacerle frente a las deserciones masivas de sus habitantes. ¿Alguien sabe algo sobre esto? En la Edad Media supongo que te desterraban o te ejecutaban, ¿no? Pero claro, también lo hacían por vender trigo o por leer libros. Espero que se haya calmado la cosa.

Asdrubael

#129 MA bBarrackus??

espikiller

Yo iria, con la tensión que he pasado en el Tarkov voy sobrado ya.

Usuarios habituales