Si hubiese una guerra saldria por patas..

Ralf1977

Aunque me duela reconocerlo, yo también me iría.

No tengo conocimientos militares, es muy poco probable que yo vaya a dar mi vida por cualquiera de los dos bandos que luchen (Me es indiferente una guerra civil que, por ejemplo, una invasión extranjera, mi reacción sería la misma) porque no me veo pegando tiros o recibiéndolos por una idea de cómo debería ser España y como dije, tampoco sería demasiado valioso como soldado, y para hacer de carne de cañón de otro prefiero salir por patas.

CAFE-OLE

#87 el comodin de: podemos no es de izquierdas, psoe no es de izquierdas. pues vale.

4
M4v3rikj3j3

Que luchen los Borbones, Duques, Marqueses, grandes terratenientes, Iberdrola, Repsol...los que son realmente dueños del país, ni 1 gota de sangre por algo que lejos de pertenecerme les tengo que pagar a sus dueños because apellidos y herencias.

Y me da igual quien gobierne, mis razones no cambiaran gobierne el Psoe o el PP con sus correspondientes compinches, esos motivos permanecerán y mis conclusiones tambíen.

4
D

Las mujeres españolas, según el taxista, necesitan moros.

StormTropzon

#16

#16Leoshito:

Naturalmente si matasen a algún familiar, me esforzaría lo máximo para conseguir alcanzar a los responsables (políticos que han declarado la guerra) y matarlos a ellos como venganza. Pero siendo realistas probablemente no pudiera ni acercarme a ellos hasta tiempos de paz

Menudas películas os montáis.

klero

Seguro que Marruecos que será el país que entre en conflicto con España en una década máximo os dará más libertad, seguridad y nivel de vida que la actual España.

Ya podéis coger vuestras miserias y subiros a Francia que allí también están muy bien o iros todos a teletrabajar desde islas paradisíacas y ganar 10k€ mes como cualquier mediavidiero.

inmor

De hecho a los que destruyeran el pais les daria hasta las gracias, me pasaria un par de años trabajando fuera y luego volveria a reconstruirlo. Inshallah