Si hubiese una guerra saldria por patas..

Ralf1977

Aunque me duela reconocerlo, yo también me iría.

No tengo conocimientos militares, es muy poco probable que yo vaya a dar mi vida por cualquiera de los dos bandos que luchen (Me es indiferente una guerra civil que, por ejemplo, una invasión extranjera, mi reacción sería la misma) porque no me veo pegando tiros o recibiéndolos por una idea de cómo debería ser España y como dije, tampoco sería demasiado valioso como soldado, y para hacer de carne de cañón de otro prefiero salir por patas.

CAFE-OLE

#87 el comodin de: podemos no es de izquierdas, psoe no es de izquierdas. pues vale.

4
M4v3rikj3j3

Que luchen los Borbones, Duques, Marqueses, grandes terratenientes, Iberdrola, Repsol...los que son realmente dueños del país, ni 1 gota de sangre por algo que lejos de pertenecerme les tengo que pagar a sus dueños because apellidos y herencias.

Y me da igual quien gobierne, mis razones no cambiaran gobierne el Psoe o el PP con sus correspondientes compinches, esos motivos permanecerán y mis conclusiones tambíen.

4
D

Las mujeres españolas, según el taxista, necesitan moros.

StormTropzon

#16

#16Leoshito:

Naturalmente si matasen a algún familiar, me esforzaría lo máximo para conseguir alcanzar a los responsables (políticos que han declarado la guerra) y matarlos a ellos como venganza. Pero siendo realistas probablemente no pudiera ni acercarme a ellos hasta tiempos de paz

Menudas películas os montáis.

klero

Seguro que Marruecos que será el país que entre en conflicto con España en una década máximo os dará más libertad, seguridad y nivel de vida que la actual España.

Ya podéis coger vuestras miserias y subiros a Francia que allí también están muy bien o iros todos a teletrabajar desde islas paradisíacas y ganar 10k€ mes como cualquier mediavidiero.

inmor

De hecho a los que destruyeran el pais les daria hasta las gracias, me pasaria un par de años trabajando fuera y luego volveria a reconstruirlo. Inshallah

Rapserito

No creo que haya una respuesta para todos los casos. Mi primera prioridad sería poner la familia a salvo, y según el contexto, o bien me largaría sin mirar atrás (lo más probable) o me quedaría si hay una alternativa de resistencia revolucionaria. Pero como soldado a las órdenes de un gobierno ni de fly me quedo

2 2 respuestas
B

#57 13!!!

Esto es un no parar. Venga una mas e igualamos las Champions del Madrid.

#98 Y hablando de manitas, @Eyacua y yo estando de acuerdo. Vaya fallo en Matrix.

1 respuesta
Eyacua

#98 Exactamente. Hay demasiadas variables como para reducirlo a "si o no".

Si alguien ve solo esas 2 opciones que se plantee darle 30 segunditos de pensamiento mas al tema que la primera chorrada internetera de acomodado primer mundista que se le ocurra.

Para empezar, si el futuro que me augura la guerra es ser carne de cañon ya os digo yo que os pueden ir pegando el tiro a vosotros que mi vida vale mas que para detener el avance enemigo 15 segundos.

Para acabar la mayoria de primer mundistas, entre los que me incluyo, aguantariamos combate real 30 minutos, quedando marcados psicologica y fisicamente de por vida, si no es que nos matan a la primera de cambio en el 99% de los posibles escenarios.

Que muchos os creeis que por haber visto videos gore sentaditos en casa con el AC puesto podriais aguantar ver como le saltan las tripas a tu colega a 5 metros y ni por asomo. Mirad lo rapidito que muchos "voluntarios profesionales" han salido por patas del guerra en Ukrania a la primera de cambio cuando se han dado cuenta de que les iban a pasar por encima.

Sin entrenamiento, sin equipamiento y sin un equipo detras cualquier ejercito medio decente nos arrasaria a todos los que comodamente nos pensamos que ir a la guerra es ir a disparar con la ultima tecnologia desde un lugar seguro a folla cabras con un ak de hace 80 años y un turbante.

Siendo un "civil armado" el ejercito de cualquier pais te va a dar el uso de diana distractora/carne de cañon en el 99% de los casos. No thx.

#99 Yo diria que exceptuando las ultimas intercacciones hemos estado de acuerdo bastante a menudo, aunque tu no lo creas o no lo recuerdes. Al menos esa idea guardo yo xd.

PD: ir a la guerra a que te maten por interesesd economicos/politicos de ricos creo que es probablemte de las ultimas cosas en mi lista de cosas que ahcer en la vida, estoy seguro de que para ti tambien esta bien abajo el tema xD.

2
GrimMcSlam

Mucha banderita, mucho ejército y mucho amor por España y a la hora de la verdad... :(

PuNiSheR-

Yo nunca he sido muy patriótico y la mayoría de la gente solo quiere ser féliz sin mirar más allá de su ombligo. Lucharía por mis seres cercanos y por los ya caídos que lucharon por la verdadera libertad del pueblo español.

inmor

Sinceramente, si los moros bombardean el congreso conseguirian el apoyo de muchos ciudadanos.
Si a eso le sumas que acabarian con el feminismo los lgtb etc. No le veo muchas diferencias con vox.

1 respuesta
periii

#103 la teneis muy adentro los socialmarroquistas

1 1 respuesta
Leoshito

#86 No cuela ya, la estrategia basica de la derecha de "rebota rebota y en tu culo explota" dejó de funcionar hace 10 años.

inmor

#104 Alhamdullillah

UnleasheD

Depende de la guerra.

Si se trata de ir a un pais a hacer la guerra por unos políticos, ni de broma.

Si nos invadiesen la cosa cambia. Hay que vivirlo para sabr que haría supongo. Pero probablemente si lucharía. Y muchos que dicen que no, también.

ElJohan

Como civil por supuesto, maletas con la familia y a correr que se hace noche, el fanatismo patriótico para quien lo quiera. Para algo está el ejército, nosotros ya hemos cumplido con los impuestos.

Leoshito

Hoy declaran la guerra.

Te mandan al frente, mientras recibes algunas noticias (por parte del enemigo, claro) en la que ves a Su Majestad, sus hijas, sus primos y hasta al conserje en un avión camino a Estados Unidos. También te enteras de que tu jefe ha decidido cerrar la empresa, porque huye con su familia a... Yo que sé, donde no haya guerra, por no repetir usa. Así que ya no tienes trabajo, más forzado aún a ir a la guerra.

Te dan un fusil que no has usado en tu puta vida y te hacen correr 10km bajo el sol mientras te gritan consignas patriotas. Sueldo? La gloria de luchar por tu país. Tu casa? Algún funcionario o capitán estará moviendo papeles para que cambie la titularidad a algún conocido, total, las probabilidades de que vuelvas a reclamarla son bajas.

Te topas con un tío de 30 años, moro, ruso, chino... Tiene una cara de panoli igual que tu, con sus gafas porque hasta hace dos días tecleaba ante un pc o sus kilitos de más porque se dedicaba a servir copas. O a lo mejor sí es ejército profesional porque es la fuerza invasora y no la invadida, y tiene una cara un poco más seria. O a lo mejor es un fanático religioso/nacionalista y está encantado de matar al "enemigo".

Qué haces, le pegas un tiro simplemente porque viene de la dirección contraria? Te quedas en shock y el tiro te lo llevas tú? La mitad del foro no saluda al vecino cuando entran en el ascensor a la vez, van a saber reaccionar ante un completo extraño.

Acaba la guerra, has sobrevivido a saber cómo, habéis ganado... O no, es igual. Las cosas vuelven a la normalidad, pero Paco está muerto, Rubén ha perdido un brazo, Pepe se fugó a Alemania y no quiere volver y a Lorena la violaron unos soldados y está en el psiquiátrico.

Tu jefe vuelve y te llama, que si puedes entrar mañana al curro, pero que "como está la cosa" te tiene que pagar en tickets de raciones o bajarte el sueldo un 30% "hasta que se arregle".

Vas al curro. Sigues pagando tu hipoteca/alquiler... Si sigues teniendo casa. Vuelves a pagar la luz y el Internet. Los políticos se dedican a hacer muchos monumentos para recordar la guerra, con sus comisiones y sobres mediante, por supuesto.

Vuelta a la misma vida, pero con menos amigos y eso suponiendo que hayas sobrevivido.

Mereció la pena?

3 1 respuesta
pardier

yo aprovecharia para unir a euskal herria e independizarnos junto a vuestros enemigos

tada

#67 En España eso no es así, porque aquí las mujeres luchan por la igualdad, además, si mueren siempre podemos traer mujeres de Africa para la repoblación

B

#109

9
StormTropzon

El amigo Leoshito ha descubierto la pólvora.

Sí amigos, por si no lo sabíais, la guerra es una mierda.

4
B

A mí me gusta España, pero no tanto como para morir por ella.

B
#1Valdis:

cada vez me parece mas estercolero que nunca

Me too, si puedes, vete

s0ny

Moriría por mi familia. No moriría por este país que han creado/destruido los políticos a su imagen y semejanza. Un estercolero ideológico.

Aura-

Por Euskadi si, por ESPAÑA no

1 1 respuesta
_RUGBY_

#117 Euskal herria plz que las 7 provincias y Sabino se merecen un respeto.

SuperMatute

Sin pensármelo

B

Yo estoy en la reserva desde hace años, pero tengo mi grupo que si sucediera algo así ya tenemos años a las espaldas solucionando problemas, es adaptarse o morir.

1 respuesta

Usuarios habituales