Si hubiese una guerra saldria por patas..

TripyLSD

Yo no pago impuestos para que solo se hagan desfiles y pagar campamentos de verano. Mandaría huevos que si estalla una guerra en España mandasen a filas a la población. Vaya que me iría en ese caso y ya veré cuándo vuelvo dependiendo del resultado

1 respuesta
Korso

#61 El gasto del PIB en Defensa es del 1%, tampoco es que de para mucho. Ve poniéndote rocoso que igual si te toca.

1 respuesta
Sentry

Me gusta mi país, quiero a mi familia y mis amigos, me gusta mi estilo de vida. Donde voy a huir, a Francia o Marruecos?

Si invaden mi país yo me quedo, lucharé y con suerte moriré defendiendo lo que quiero, no hay mayor honor.

3
TripyLSD

#62

Según los Presupuestos Generales del Estado, el gasto asignado al Ministerio de Defensa en 2021 fue de 9.409 millones, el 0,78% del PIB. Por su parte, la OTAN dice que el gasto español en Defensa fue del 1,02% en 2021, 12.000 millones.

Pues ya me parecen unos buenos dineros

https://datosmacro.expansion.com/estado/gasto/defensa

Y hay que sumar que nosotros sí estamos en la OTAN y la UE (cosa que también pagamos)
Obviamente las consecuencias de atacar un país miembro son totalmente diferentes a las de atacar un país como Ucrania

1 respuesta
Aracnea

me ha dado por pensar detenidamente y confirmo que es inútil morir en una guerra

gracias #1 gracias por tanto

tute07011988

Si defiendo a alguien es a mi familia, a nadie más.

Si estuviera solo, salgo corriendo y a ver qué tardo en morir en un control.

1
Libertarian

Es una pregunta sin sentido porque en una guerra se cierran fronteras y si eres varón en edad de luchar te va a tocar pringar, como ha sido durante toda la vida de Dios. Si eres mujer joven, podrás escapar del frente todo lo que puedas, porque una mujer fertil es más útil viva, ya que es la fuerza reproductora del país. El feminismo y toda esa parafernalia son solo chuminadas para tiempos de paz.

5 1 respuesta
DiSoRDeR

Por la España de hace 15 años aún, por la de hoy ni de coña

1 1 respuesta
Asdrubael
markath

#64 No da ni para munición.

1 respuesta
tute07011988

#68 Cada vez vas más para atrás, que te he visto, gorrión.

TripyLSD

#70 munición, armamento y efectivos que el resto de países de la OTAN estarían obligados a ofrecer. Es decir, para defensa, contamos con el presupuesto militar total de la OTAN

De verdad ¿No sabéis cómo funcionan las alianzas militares?

1 respuesta
markath

#72 Se perfectamente cómo funciona, también que existe malestar en la alianza, precisamente porque algunos países no gastan un mínimo 2% del PIB.

1 respuesta
Encofrado

#1 ¿Y por qué no lo haces ya? a sí, porque eres un AMARGADO que se proteje detrás de su pantalla echando mierda de todo (que si el intrusismo en la informática, que si las mujeres, que si los latinos...) tío tienes mucha mierda metida en la cabeza.

Mira te propongo una solución: intenta ligar con alguna chavalina, llevatéla a casa y pasad un buen rato juntos, seguro que se te quitan la gran mayoría de problemas de un plumazo.

TripyLSD

#73 es cierto que estamos a la cola de inversión (junto con Bélgica y Luxemburgo ahora que lo miro), pero hay otros intereses como la posición geoestratégica, aportación marítima en activo, telecomunicaciones, o fábricas, por nombrar ejemplos, con los que se compensa esa falta de compromiso de llegar al 2%.
Quién más reclamó ese compromiso recientemente fue Trump, con eso digo todo.

1 respuesta
markath

#75 Trump le dió mucho bombo, pero ese compromiso existe desde el 2006. Y así seguimos.

Gamo

Me hacen gracia los traumatizados de la vida que aprovechan esta tontería para arremeter contra las mujeres utilizando a Ucrania como argumento como si:

  1. Nuestra sociedad tuviese que ver lo más minimo con la sociedad conservadora ucraniana.

  2. No existiesen las mujeres soldado de Rojava, Sahara Occidental o Israel. Por no decir que cualquier ejercito profesional occidental tiene mujeres en sus filas xd

1 respuesta
tute07011988

#77 Suerte hoy en día si no te jacobinizan el hilo.

2
Elvisbal

yo pienso lo mismo de los simulacros de incendio en el hotel donde curro, es más, a alguno le caería zancadilla fijo

B

#30

8
B

#57 Ala, 9 manitas. No me había fijado. Gracias!

1
Ivan69

si los funcionarios y politicos estan en primera linea y obligan a todos por igual a estar, lo mismo me lo pienso

1
B

Si tengo familia en el país pues quedaría, si no pues aquí ya poco tengo que hacer.

Uriel246

Ni de coña, para eso esta el ejercito profesional y la reserva. Si pierde el ejercito profesional pues a aprenderse el himno y comprar la banderita que toque xD

Si hasta ellos han perdido, que llevan toda su vida preparándose para esto (o eso se supone :stuck_out_tongue:), tampoco es que un ejercito reclutado a prisas y sin formación, ni equipo, ni motivación vaya a significar una diferencia.

Es como si un equipo de la 1ª división, cuando pierde en el primer tiempo, sacan a gente del publico a jugar por ellos.

Además que será lo típico mandarán a morir a los pobres mientras los ricos, políticos etc se libran.

1
JoDeR

Si hubiera una guerra los denominados patrioticos rapidamente intentarian ganarse el favor del enemigo vendiendo a su pueblo para colocarse ellos de regentes, no es nada nuevo ni nada que no haya pasado en la historia de este pais.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#85 eso ya lo hace la izquierda y no le hace falta ni la guerra

10 2 respuestas
JoDeR

#86 Para ti que izquierda ha vendido el pais, iluminame con tus bastos conomicimientos. Te voy a hacer un favor porque tampoco quiero discutir contigo, el PSOE no es un partido de izquierdas.

3 1 respuesta
B

#59 Punkarra de boquilla, como pille a algún subnormal como tú rajando ruedas en solitario, te voy a explicar lo que tu ausente padre nunca te pudo transmitir.

2 1 respuesta
B

#88 xdddddddddddddddd jajajajaajajajajajaja

STILES

os dejo esto por aquí para que se os aclare quien muere en una guerra, y sí, ya sabéis quienes NO mueren

1

Usuarios habituales