El sí a la independencia se impone tras dispararse ocho puntos

Pulgar

Está bien la encuesta. No dudo de su veracidad, pero si leemos todos los datos...

JxS + CUP no obtienen mayoria de votos.

B

Estas son las consecuencias de vuestra violación con gatillazo

Soy_ZdRaVo

#24 No compares las consecuencias del Brexit, muy graves, con las de una independencia traumática. El problema de los catalanes es el chovinismo, nada os diferencia de paises a lo largo de la historia que han tomado decisiones subnormalescas y posteriormente ha acarreado una desgracia.

El mundo no se parará a solucionar el problema de vuestros iaios, ni de vuestra moneda devaluada, ni de vuetra deuda pública. Al igual que nadie paró el mundo porque Zimbawe, Argentina o Bielorrusia tomaran decisiones de auténticos retrasados mentales en su momento.

6
Leoshito

#19

N = tamaño de la población
Za = nivel de confianza,
P = probabilidad de éxito, o proporción esperada
Q = probabilidad de fracaso
e = precisión (Error máximo admisible en términos de proporción).

Ponle

N 5 millones
Za 1.96
e 0.05
p 0.5
q 0.5

Una random. Si te apetece saca a ver cuánto da, a mi me da pereza.

Perdón, la N la he puesto mal.

1 respuesta
Chewirl

#30 Fijo que preguntaron a los 1338 en una mani indepe, ademas fijo que era el 100% de asistencia aunque luego saliera que eran 1 millon y 40 autocares xDD

Mirtor

#26 ¿Estás insinuando que la existencia de políticos corruptos da legitimidad a romper una Constitución? Porque eso no solo es un tu quoque de manual sino que con ese razonamiento podemos justificar literalmente cualquier cosa. Que el gobierno de España sea una mierda como una casa no quita que el curso de acción de la Generalitat haya sido una mierda como una catedral. Son cosas independientes.

Las querellas por rebelión son eso, querellas. Ya se verá en qué queda. Que parece que se ha fusilado a alguien por rebelde.

1 respuesta
Chewirl

#34 y por cosas como esta no se puede uno fiar de "encuestas" donde preguntan a mil y luego ponderan matemáticamente. Si hubieras preguntado a 1000 en las manis de unidad de España que hubiera salido un 0-100% y habría que creérselo? xDD

1 respuesta
K4nty

Desde las últimas elecciones de USA ni me paro a leer encuestas

1
Leoshito

#34 #37 Lo he sacado así que me aburría.

4802000/250000=19,20... o me he equivocado yo o han usado otra fórmula que no es la que está en wikipedia xD

Atrus

#14 cuando la tiranía es la realidad, las drogas son el ordén.

B

#36 Bueno, fusilado no, pero 2 de los 3 cargos contra Puigdemont son los que llevaron a Companys al paredón. Ah, y se encuentra fuera de su país por tener una determinada política. Creo que si buscásemos la definición de exilio en el diccionario, podríamos hablar completamente de exiliado.

2 respuestas
Lexor

#30

que opinas de los peperos indepes? son mas comunes que los de ciudadanos indepes

1 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#41 Entonces los etarras son exiliados políticos? Qué diferencia a un exiliado de una persona que escapa a la Justicia?

pd: Mientras estéis bajo el amparo de la Constitución la pena de muerte no existe. Pero claro, si se puede saltar porque es injusta y no nos gusta xddddddddddd. ¿A que entonces no hace tanta gracia que alguien pueda decidir no cumplir la Constitución porque mucha gente le apoya en la calle?

#42 Yo creo que es Aikon que le preguntaron para la encuesta y trolleó a tope.

1 2 respuestas
Atrus

#41 no, está exiliado al igual que cualquiera que huya de la justicia. Y no te preocupes, el anterior golpista acabó por salir.

1 respuesta
Lexor

#43 la espa....la cataluña profunda, haciendo de las suyas

Aguiluxo

#42 coño y los de la CUP no indepes? xdddddddddd siempre hay gente asi ajajaj

1 1 respuesta
Chewirl

#42 yo me hubiera sorprendido mas de los que dijeron No en los otros partidos xDDD no se leen los programas o qué?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46 Los que están en la CUP a ver si se follan a una hippie

2
B

#43 #44 Acabo de buscar el significado de "exilio" tanto en la RAE como en el DIEC. Y sí, podemos hablar con total normalidad de exiliados en pleno 2017 y en la Unión Europea.

Un apunte: Puigdemont no ha huído del sistema judicial. Nada le impedía irse de España y hoy ha recordado que no eludirá ninguna sentencia que haya contra él.

Pero bueno, que este no es el thread para hablar de esto. La cosa está en que parece ser que el independentismo no tocó techo ni el 27-S ni el 1-O. Seguimos.

3 respuestas
Lexor

#47 Te dire su motivacion
" Yo no quiero la indapandansia pero quiero mostrar mi desaprobacion con el partido popular asique emitire mi voto como voto castigo"
No es algo que me invente, es algo #VistoenMv

1
makkki

Con el 1-0 decantaron la balanza, y ahora con el 155 solo nos hacen un favor.
Tendrán separatismo y guerra en la calle por el resto de sus vidas, y las elecciones de Diciembre son el mejor favor que nos hubieran poder hecho. El mundo entero tendrá los ojos puestos en el ya sí, referéndum acordado de autodeterminación.

2 respuestas
Lexor
#51makkki:

referéndum acordado de autodeterminación

y esto te lo has sacado de....?
#49 nadie le ha desterrado ni le ha condenado al destierro ni se le ha expulsado

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#49 Y lo de la pena de muerte? xd

Chewirl

#52 puidge es el nuevo juez dreed en el exilio, que volverá para salvar cataluña.


indapandansia

1 1 respuesta
Atrus

#49 Ya ha evadido una, presentarse como president y decir que va a seguir trabajando desde allí. Ya veremos que pasa en los próximos días.

makkki

#52 Los del NO quieren votar más que nunca y expresar su rechazo a la independencia, han salido por primera vez a la calle, por fin hay dos bloques muy definidos; españolistas y catalanistas -por eso pablemos está metiendo mano aquí- es lo que los del SÍ estábamos esperando siempre, una elecciones/referéndum donde nos podamos por fin contar nitídamente. Y lo más importante, el mundo y Europa estarán atentos con lo que pase y darán los resultados por validos.

1 respuesta
Lexor

#54 bueno, aunque el clima en la peninsula ha sido francamente bueno las temperaturas empiezan a bajar y a lo mejor solo ha pensado lo mejor para sus nenas

#56 tu de politica debias conocer bien poco si confundes unas elecciones autonomicas con un referendum de autodeterminacion, vas servido majo, ni bromas me apetecen hacer con ese nivel xD
si los resultados seran validos porque son unas elecciones oficiales, no un butifarrendum y claro que se dara por valido y de ahi saldra el nuevo president y tal y cual, lo que no te puedes creer y espero que no sea asi es que si ganan los indepes se declarara de nuevo la republica porque no va a pasar, te lo vuelvo a decir
NO VA A PASAR

2 1 respuesta
luciacoptero

El motor honda de Mclaren tiene mas fiabilidad que eso

rusillo_

Es gracioso ver que un organismo de la generalitat, el mejor resultado que logra pintar en unas encuestas es de un 48% xD.

Y eso que seguramente no han preguntado a los padres de Rivera.

el_hOwL
#51makkki:

l mundo entero tendrá los ojos puestos en el ya sí, referéndum acordado de autodeterminación.

Hostia tu no te has enterado de nada de lo que ha pasado en el último mes ¿dónde has estado?

Usuarios habituales

  • Bathory2
  • Lexor
  • Sabrewulf
  • sephirox
  • Chewirl
  • Soy_ZdRaVo
  • Aguiluxo