Si invierto es para ganar.

el_ganso

Debido a que aquellas personas que tenían sus ahorros "invertidos" en Forum Filatélico tienen plena confianza en que el estado les financiaran sus pérdidas, me he decidido a crear mi propia plataforma para recuperar todo el dinero que he invertido en Loterías y Apuestas del Estado sin haber ganado sus premios.
Es obvio para todos que el estado hace continuas campañas publicitarias dandonos a conocer los grandes beneficios que obtendremos invirtiendo nuestro dinero en sus periódicas loterías y sorteos, y a lo largo de mi vida he caido innumerables veces en la tentación de invertir en las mismas sin recibir a cambio los grandísimos dividendos que me fueron sutílmente prometidos.
Es por todo esto que insto a toda la población a recopilar todos los voletos, décimos y demás recibos que tengamos a nuestro alcanze, sin que estén premiados claro, y presentarlos conjuntamente ante la CNMV para que nuestro dinero nos sea reembolsado.
¿No?

SCORPIA_VVA

odio a la gente que se cree , esas tonterias , despues acaban asi , arruinados y mas cosas.

Nadie te va a dar nada gratis piensa eso en la vida tio , y no te dejes embolver en las tonterias esas que no te dan beneficios , si no perdidas.

Pyr0sS

Para que te hagan caso en robos de semejante calaña debes afiliarte a la SGAE. You know.

It3m

esto es broma no? el que quiere ehcar loteria que la eche y el que no que se tire de los pelos cuando le toque a sus vecinos y no hay mas

B

Lo de #1 es un mensaje irónico para el montón de gente que se amontonó chillando que les devolviesen el dinero.

Cuando más alto es el % de "posibles ganancias", más alto es el riesgo.

Si inviertes en bonos del estado, la posiblidad de ganar es altísima, pero el nivel de crecimiento económico lentísimo.

Si esa gente invirtió en sellos, el % de ganancias era alto, y el crecimiento también, que no se quejen cuando lo perdieron todo (había gente que puso toda la hipoteca de su piso, los ahorros de la jubilación, o no sé cuántas locuras más, yo flipé).

Ajo y agua nenes.

KaMyKaZe_PcS

El estado siempre intenta aprovecharse de la inocencia, pero vamos lo que propones es muy difícil, tienen donde respaldarse.

CRoS

#1 flipao

P.D: get a job tio

pidgeon

nose si era en la antigua grecia o roma o yo que se...

pero segun la ley si te timaban te jodias por pringao y por tarugo

yo apoyo en cierto modo esa ideologia.

Pontifex

es una pena que hayan perdido tanto dinero, pero si a mí me estafan lo único que puedo esperar es que la justicia busque a los culpables para que me devuelvan mi dinero, no se me ocurre pedir que directamente me den el dinero de las arcas del estado que pagan todos los españoles, si quieren que pidan una peseta a cada español como lola flores, pero que no les paguen con mis impuestos

HIMOTEN

aun ha gente que cree que dan duros a 3 pesetas.

sort!

Usuarios habituales