Si la SGAE es una mafia....

Dj_Sergio

#30 dios, vaya palo :O

rugendall

Hacienda Somos Todos.

gracias por esos 500 y pico, y gracias por esos 1700.

Cobrad en dinero negro.

PD: Ya os quejaréis que no teneis Seguridad Social.. o.. Paro... o.. ya os quejaréis que no ponen columpios en los parques o.. que no limpian vuestra calle... o que no tienen un cirujano en urgencias, cuando llegueis con la cabeza abierta... o.. que tienes que sobrevivir con 300 euros de pensión de jubilación...siesque nos quejamos por todo!

TeNSHi

Cuando te devuelvan seguro que no haces un post ;)

ItNaS

#1 yo no me quejaria

El otro dia vi unas estadisticas. en españa del 1 de enero hasta junio se trabaja para hacienda luego para uno mismo. En suecia se trabaja para hacienda hasta finales de septiembre

ZaOSoMo

mmmm Hacienda con zp... hacienda con aznar...
oye q gracia donde sta la diferencia?

-nazgul-

Da igual la cuestión es meter mierda de ZP aunque no tenga nada que ver xD

#31 ya te lo ha dejado claro, si quieres quejarte, quéjate de los que defraudan a hacienda, alcaldes corruptos, empresarios, constructores, propietarios... por cierto, ¿adivinas a que partido vota este tipo de gentuza?

Z

pues los "ricos" pagan el 40% de sus ingresos asi que imagina chaval, k 500 euros es una mierda. Piensa en la de carreteras, hospitales, alumbrado publico, etc etc etc que usas al dia y que no te planteas de donde sale el dinero?

Evidentemente es culpa de Zp y de los marroquies, k x cierto aun no he visto ninguno de esos maravillosos pisos gratis.

Rikki

#9

Tig

Campeón, a los que más ingresos tienen les retienen el 45%. Es decir, si ganas 100.000 € al año, hacienda se queda 45.000 €.

Si es que os quejáis de vicio... eso sí, luego protesta porque te hacen esperar en sanidad.

pazatero

Por desgracia hacienda son unos mas que otros pero en fin... lo que yo no aguanto es la gente que esta cobrando en negro 2000 Euros ( logicamente netos ) y encima cobra el paro, y luego estan los vagos que estan cobrando el paro tambien y no trabajan por que no les sale de los huevos, si fuera por mi el paro no lo cobraba NI DIOS.

Usuarios habituales

  • Tig
  • -nazgul-
  • TeNSHi
  • Dj_Sergio
  • Sn00py
  • allets
  • Idaho